Capitulo 5

77 5 0
                                    

-Al día siguiente, desperté abruptamente por unos golpes en mi habitación. Al abrir los ojos, me encontré con Nedim, quien también se había despertado al escuchar el ruido.

-"¿Qué está pasando?", fue lo primero que dijo Nedim, visiblemente confundido por el ruido persistente.

-"No lo sé, pero alguien ha estado golpeando la puerta sin parar", respondí mientras me levantaba lentamente de la cama y me dirigía hacia la puerta para averiguar quién estaba detrás de esos golpes.

Al abrir la puerta, nos encontramos con mi madre, cuya expresión ansiosa y preocupada no pasó desapercibida.

-"¿Qué ocurre, madre?" pregunté, notando su semblante alterado.

-"Solo quería hablar un rato con Nedim", respondió ella, desviando la mirada por un momento.

Al escuchar sus palabras, me sorprendí un poco. Sabía que mi madre siempre trataba de interceder por mis errores y pecados, así que me preparé para lo que vendría a continuación.

Nedim asintió con educación hacia mi madre, aparentemente sin notar la tensión que se había acumulado en la habitación.

-"Por supuesto, señora. ¿En qué puedo ayudarla?" respondió cortésmente Nedim, mostrando su habitual amabilidad.

Mi madre suspiró, pareciendo aliviar un poco su preocupación al ver la disposición de Nedim para escucharla.

-"Es sobre el incidente de anoche. Me preocupa mucho lo que pueda haber pasado", dijo con voz suave, buscando aclarar cualquier malentendido.

Miré a Nedim, consciente de que mi madre estaba a punto de abordar el tema de mi embarazo. Sabía que tendría que enfrentar las consecuencias tarde o temprano.

-"Madre, no es necesario preocuparse más por eso. Ya he hablado de este tema con Nedim, y él lo entiende", traté de tranquilizarla, aunque sabía que no lograría aliviar completamente sus preocupaciones.

Mi madre, al escuchar mis palabras, pareció aún más sorprendida y nerviosa.

-"Ceren, no entiendo cómo Nedim puede entender que tu bebé sea de Cenk", expresó con confusión en su voz, buscando claridad en medio de la confusión.

-"Lo sé, madre", respondí con pesar, sintiendo el peso de la situación sobre mis hombros. -"Es complicado, pero necesito que confíes en que estamos manejando la situación lo mejor que podemos".

Mi madre se aferró al marco de la puerta, como si necesitara apoyo para procesar la noticia que le acababa de revelar.

-"¿Y qué piensas hacer al respecto?", preguntó con voz temblorosa, claramente preocupada por mi bienestar y el de mi futuro hijo.

Respiré profundamente, preparándome para responder con sinceridad.

-"Estoy considerando todas mis opciones, madre. Pero por ahora, lo más importante es que cuento con tu apoyo", respondí, buscando consuelo en sus ojos llenos de preocupación.

-"Por supuesto, Ceren. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase", dijo mi madre con voz suave, acercándose para abrazarme con ternura.

Sus palabras me reconfortaron, recordándome que, a pesar de las dificultades, tenía a mi madre a mi lado.

-"Gracias, madre", susurré, devolviendo su abrazo con gratitud. En ese momento, noté que Nedim, quien inicialmente iba a hablar con mi madre, se retiró discretamente al baño, dándonos un momento más a solas.

-"Ceren, ya que la verdad se sabe, es hora de irnos al pueblo como lo anunciaste anoche", dijo mi madre, rompiendo el silencio con determinación.

Al escuchar sus palabras, recordé la conversación de anoche con Nedim y su insistencia en que no podía irme hasta que pudiera vengarse de todo lo que le hice. Sentí un nudo en el estómago mientras consideraba cómo abordar esa situación con mi madre.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora