Capitulo 10

116 7 10
                                    


A medida que los observaba desde la ventana, una sensación de inquietud se apoderaba de mí. ¿Qué estaban discutiendo allí afuera? ¿Acaso Nedim estaba compartiendo algo que no me había dicho? Me mordí el labio inferior, luchando contra el impulso de salir y unirme a ellos. Pero algo dentro de mí me detuvo. Quizás era el miedo a lo desconocido, o quizás era el respeto por su privacidad.

Decidí distraerme, alejarme de la ventana y ocupar mi mente con cualquier otra cosa. Sin embargo, cada pensamiento volvía a ellos, como imanes que me atraían de vuelta a la escena en el jardín. Intenté convencerme de que era solo una conversación trivial, pero mi intuición insistía en lo contrario.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, vi a Nedim y a Cemre alejarse, lo que me llevó a apartarme discretamente de la ventana y recostarme en mi cama.

Al cabo de unos minutos, percibí la presencia de Nedim entrando en la habitación y recostándose en el sillón. Su entrada fue silenciosa pero no pasó desapercibida para mí. Una oleada de emociones contradictorias me invadió mientras me preguntaba si debería abordar el tema que había estado rondando en mi mente desde que los vi alejarse juntos en el jardín. Decidí dejar pasar un momento más, dándole espacio para relajarse antes de iniciar cualquier conversación seria.

Decidí dejar pasar un momento más, permitiendo que Nedim se relajara y se acostumbrara a su entorno. Observándolo desde mi lugar, noté cómo se dejaba caer en el sillón con un suspiro, como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros.

Me acerqué con cautela, sintiendo el nerviosismo apoderarse de mí. Quería abordar el tema que me había estado preocupando, pero también quería hacerlo con sensibilidad, sin agregar más presión a la situación. Me senté a su lado, manteniendo un espacio respetuoso entre nosotros.

-"¿Estás bien?", pregunté suavemente, esperando que mis palabras transmitieran más preocupación que interrogación.

Nedim levantó la mirada hacia mí, sus ojos mostraban una mezcla de cansancio y vulnerabilidad. Asintió con un gesto cansado. -"Sí, solo un día largo", murmuró.

Decidí no presionar más en ese momento, optando por ofrecerle mi apoyo silencioso en lugar de forzar una conversación incómoda. Sabía que eventualmente tendríamos que hablar sobre lo que había sucedido en el jardín, pero por ahora, solo estar allí para él era suficiente.

-"Sentí tu mirada desde la ventana, Ceren", dijo Nedim de repente, rompiendo el silencio con sus palabras. Su tono era suave pero cargado de significado, y levanté la mirada hacia él, sorprendida por su comentario inesperado. Una oleada de emociones me invadió mientras intentaba descifrar lo que quería decir con eso. ¿Había notado mi mirada desde la ventana durante su conversación con Cemre? Mi mente se llenó de preguntas mientras esperaba ansiosamente su siguiente movimiento.

Traté de ocultar mi sorpresa ante la observación de Nedim, pero su mirada penetrante parecía leer cada pensamiento que cruzaba por mi mente.

-"Lo siento, no pretendía ser indiscreta", respondí, tratando de mantener la calma mientras buscaba las palabras adecuadas.

Nedim sonrió con ternura, como si entendiera mi incomodidad.- "No tienes de qué disculparte, Ceren. Solo noté tu presencia desde la ventana", dijo, su voz tranquila y reconfortante.

Mis nervios se calmaron un poco al escuchar sus palabras, pero aún así, sentí la necesidad de abordar el tema que había estado pesando en mi mente desde que los vi alejarse juntos.

-"¿Está todo bien, Nedim? ¿Hay algo que necesites hablar?" pregunté con cuidado, esperando que mi preocupación fuera bien recibida.

Nedim pareció considerar mis palabras por un momento antes de responder con sinceridad. -"Sí, hay algo en lo que he estado pensando", admitió, su expresión reflejando una mezcla de determinación y vulnerabilidad.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora