En los vastos dominios del reino de Arkania, donde las torres de marfil se alzan hacia el cielo y los campos dorados se extienden hasta donde alcanza la vista, yace una historia de traición y tragedia que cambiará mi destino para siempre.Soy Amelia Adams, hija del rey y la reina de Arkania, una princesa destinada a gobernar con sabiduría y bondad. Pero mi vida idílica se vio truncada cuando una oscura sombra se cernió sobre el reino. El reino enemigo de Eldoria, liderado por el cruel príncipe Ian Campbell, desató una guerra sin piedad, ansioso por reclamar el poder y la riqueza de Arkania para sí mismo.En una noche fatídica, mientras el castillo resonaba con el estruendo de la batalla, presencié impotente cómo mis padres caían ante las espadas enemigas, víctimas de la traición y la ambición desenfrenada. Con el corazón destrozado por la pérdida y el dolor, juré vengar la muerte de mis padres y restaurar el honor de mi familia.Pero mi sed de venganza me llevó por un camino oscuro y peligroso, donde la verdad se mezcla con la mentira y la lealtad se pone a prueba. Ian Campbell, el apuesto príncipe de Eldoria, se convirtió en el blanco de mi ira, culpado por la muerte de mis seres queridos y despreciado como un engreído patán.Sin embargo, a medida que me adentro en el laberinto de intrigas y conspiraciones que rodean la muerte de mis padres, descubro que la verdad es mucho más compleja de lo que jamás imaginé. Ian Campbell no es el monstruo que creía; detrás de su máscara de arrogancia y desdén yace un hombre atormentado por sus propios demonios y secretos oscuros.En mi búsqueda de justicia, me veo obligada a dejar atrás mi pasado como princesa y enfrentarme a un mundo lleno de peligros y secretos, donde el perdón y las mentiras van de la mano. A medida que me adentro en las profundidades de la intriga política y los misterios antiguos, me doy cuenta de que la venganza no es el camino hacia la redención, y que el verdadero poder reside en la fuerza del perdón y la compasión.Así comienza mi viaje, una princesa transformada en guerrera, en un mundo donde la verdad es más peligrosa que la mentira, y donde el amor y la traición van de la mano. Prepárate para sumergirte en una épica historia de aventura, romance y redención, donde los destinos se entrelazan y los secretos se revelan en cada página.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Corazones y Espadas
RomantizmEn el reino de Arkania, la joven princesa Amelia vive bajo la sombra de la guerra con el reino vecino de Eldoria. Cuando su pacífico reino es invadido por las fuerzas del príncipe enemigo, Ian, Amelia pierde a sus padres en un cruel ataque. Herida y...