CAP VII "ME GUSTAS"

57 8 0
                                    

Nunca creí en la existencia de Dios en realidad pero estoy viendo al ángel más hermoso creado por el, luzbel acostado en mi cama después de desmayarse en la noche, no sabía a dónde llevarlo y preferí traerlo a mi casa, no estoy seguro de que le sucedió para que de desmayara pero no presento algún síntoma durante la noche así que supongo está bien, tarde en llegar a mi casa para evitar que el tipo de anoche nos siguiera.

Son las siete de la mañana y no e despertado a luzbel le dejé ropa ya que sigue con su traje y debe ser incómodo, espero le quede no hace falta explicar porque no creo le quede muy bien, está chaparro, me encuentro en la cocina tomando una tasa de café negro esperando.
No paso mucho tiempo para que la puerta de mi cuarto se abriera dejando ver a luzbel con una playera mía que por alguna razón me dejaba verlo muy bien, su rostro somnoliento y su clavícula marcada su cintura y cadera tenían un tamaño perfecto que me daban ganas de abrazarlo y pasar mis manos sobre su cadera y más abajo..dioses también me dejó hacer lo que sea. Que rayos me está pasando ¿Por qué tengo esos pensamientos? ¿Enserio estoy mirando así a alguien que acabo de ayudar?

-¿Alastor?- Una vez en mi oído me saco de mis pensamientos dejándome más rojo que un tomate, que vergüenza.
-A em si hola luzbel- ¿Soy idiota? Creo que mi nerviosismo me acaba de responder esa pregunta,
-Yo.. muchas gracias por dejarme dormir aquí, no sé cómo paso, pero recuerdo me ayudaste enserio muchas gracias- Luzbel bajo la mirada estaba apenado ¿Por lo de ayer?- Lo de ayer pues no quiero que te preocupes no fue nada de que preocuparse.

-¿Nada de que preocuparse?  Un idiota te drogo y te golpeó, creo que eso es más que suficiente para preocuparme- No e de aclarar que me altere, lo que presencié ayer no fue agradable para nada.
-Oye tranquilo se que no es fácil pero tú me salvaste si no fuera por ti no se que abría echo Oliver no se cómo agradecertelo.
No debo de excederme nunca e sudo bueno controlando me estando enojado mejor supongo que poco a poco sabré cómo ayudarlo.
-¿Qué te parece si me aceptas algo de comer? No tengo mucho pero algo abremos de desayunar ¿Café?
-muchas gracias, con leche si no es molestia.
Me dispuse a preparar su café evitando hacer algún comentario incómodo pero debo de preguntar.
-Y ese chico em Oliver ¿Puedo saber que es de ti?- Pregunté es más que obvia la respuesta digo ayer ví que se besaron y creo haber escuchado que no eran nada pero quiero asegurarme.- No es de lo incumbencia lo lamento- Note que luzbel se puso incómodo tras mi pregunta es que no se cómo debo actuar.
-Ou no importa igual no creo sea malo que sepas, pues es un chico con el que salía, no es mi novio pero salía pero no tenemos relación sentimental realmente- se puso nervioso puedo jurar que hasta empezaba a sudar.
-Oye no te pongas así no es nada malo, todos llegan a elegir mal a una persona.- respondí tratando de animarlo.

-¿Tu has escogido mal?-
-Pues nunca me a gustado nadie en realidad aunque últimamente me llama la atención alguien y no creo sea mala persona.
Ambos nos quedamos en silencio ¿Fui muy obvio? No creo evite verlo cuando dije eso. ¿Es incómodo el ambiente o yo me empecé a hacer chaquetas mentales?
-Espero que esa persona te corresponda
No seguimos con el tema y preferimos hablar de otras cosas e de admitir que nunca tenemos problemas para entablar una conversación es cómodo estar con el, todavía dudo de que es lo que siento no creo sea solo admiración pero nunca me a gustado nadie y no sé cómo se deba sentir uno.
-¿Tu cómo sabes que te gusta una persona?- Salió de mi boca aquella pregunta sin haberlo pensado ¿Es correcto preguntarle que se siente que te guste alguien al chico que te gusta?

-Buena pregunta mmm yo creo que cuando te gusta alguien sientes mariposas en el estómago y te sientes tan cómodo que solo quieres pasar el tiempo con esa persona y em no se es una pregunta difícil los sentimientos son tan complejos que cuesta trabajo reconocerlos.-

-¿Y si cuando veo a esa persona parece que tengo más energía? Si cuando hablo con esa persona algo en mi pecho se agüita es algo que me hace sentir feliz-

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora