CAP IX "SU ENAMORAMIENTO"

42 7 0
                                    


-Nos vemos Al
-Nos vemos luzbel-
Mi hijo se despidió del doctor con una sonrisa que podía reflejar una felicidad inmensa nunca lo había visto así antes pero desde que llegó el doctor todos los días parece que brinca de emoción casi casi.

-¿“tal vez este feliz por una canción?”- pregunté repitiendo lo que mi hijo había comentado hace un momento. -¿Entonces para el era la canción? Quien diría que harías algo así jaja mi pequeño alastor que tierno.
-Yo,yo no sé de qué hablas mamá- mi pobre hijo no podía evitar su sonrojo 

-Mi niño no sabes mentir, que romántico eres cielo, recuerda debes lucir seguro de ti mismo sigue dando detalles sin importar que tan cursis sea e convivimos con el doctor y se que le gusta las cosas cursis, no seas apresurado pero tampoco vayas muy lento, hazlo sentir protegido y amado, pero no seas sobreprotector ni tóxico,  debes parecer valiente pero sensible,- seguía hablando y podía jurar que salía humo de la cabeza de mi hijo jaja
-Entonces ¿Qué? Osea valiente pero no, ir lento pero no, mejor me aviento desde la ventana –
-Nunca antes te habías enamorado y no se cómo puedo ayudarte pero si necesitas un consejo aquí estoy nunca e sabido cómo ser una buena madre pero siempre buscaré ayudarte- Mis ojos empezaron a sacar lágrimas me dolía saber que tal vez yo sea una de las principales razones por las que alastor no hace cosas nuevas es por cuidarme incluso antes de estar en el hospital cuando me enfermaba el siempre procuraba estar en casa para ayudarme. Senti como mi hijo me abarazaba con fuerzas.

-no llores tu eres la mejor mamá que alguien puede tener todo lo que hago es para agradecer todos esos años que me cuidaste.
Llegó la hora de que se fuera mi hijo, me dijo que vendría en la noche a recoger a el doctor siempre sonríe pero cuando habla de el su sonrisa es más real y sincera, por fin tiene a alguien a quien amar.

Llevo aquí mucho tiempo y nunca había tenido mejora ya que ni siquiera sabían que tenía, no quería sonar exagerada pero desde que llegó aquel doctor rubio e mejorado a pesar de que mis tratamientos son los mismos, más pacientes se han recuperado a maneras rápidas incluso los que estaban al borde de la muerte, dicen que es gracias a él nuevo doctor que llegó como caído del cielo, no sé si sea verdad pero si puedo notar cambios, aparte tiene buena mano para las flores dirán mucho y están hermosas.

Recuerdo que en la misa de hace años el padre dijo “y Dios traerá a la tierra a el ángel que dara paz y amor, curara y sanará a los enfermos y volver al cielo con el al acabar su misión” no es que tenga algo que ver pero siempre tuve en mente aquellas palabras y las recordé más desde hace unos meses, también recordé que en otra misa al mudarnos de casa tras aquel incidente con alastor el padre dijo “el diablo vendrá y dará amor, paz y aquello que uno desea pero trajo la desgracia al mundo”

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora