CAP XXXII "NO ESTOY SEGURO"

42 6 0
                                    

Cómo cada noche veía la luna desde mi balcón solo que ahora no estaba solo tenía un acompañante, agradable a mi gusto.

-¿Más té lucifer?

-Por favor- extendí mi taza y Alastor como dijo me servía más, va casi un mes desde que paso esa conversación, todavía no se exactamente a donde se dirigen las cosas creo que no hemos dejado en claro eso, el es muy diferente al estar conmigo a cuando está con los demás, ¿Cómo será realmente el?

No siempre teníamos tema de conversación pero el silencio no era incómodo era tranquilo, y así estábamos ahora solo viendo la luna sin decir ninguna palabra.
-Bueno me debo retirar- se levantaba de su asiento agarrando su taza.

-¿Ya tan pronto?, puedes quedarte más tiempo –
-Mañana tengo que salir, así que descansaré un poco más, me agrado estar con usted- se agachó dándome un beso en la mejilla, estoy seguro que un ligero sonrojo se formó en mi rostro pero no me molestaba, salió de mi habitación, yo neme quedé un rato mas afuera ¿Realmente que buscaba el? ¿Qué es lo que pasara?

Ya era de mañana , baje solo para ver a Husk y Ángel en el bar semi despiertos, estaban crudos pero supongo que ya es normal, nifty limpiaba el piso bastante rápido ¿Es sano quieres limpiar así?

-Buenos días papá- Charlie quien todavía estaba con la piyama, saludaba a todos bostezando.
-Buenos días Char

Me tocó hacer el desayuno ya que Alastor no estaba, sabía que iba a salir pero ¿Tan temprano? No me dijo a dónde iría. -¿Saben a dónde fue alastor?

-El rey preguntando por su novio desde temprano- decía un crudo y adormilada araña, no dije nada ya que no estaba en sus cinco sentidos.

-Creo dijo que iría a una junta de los overlods- Husker me contestó con la cabeza pegada a la mesa. Nunca e ido a una junta de los overlods, he hablado con Carmila, Zelestial y ya, no me interesan sus reuniones son solo pecadores con almas de mas pecadores… El tipo con el que tome té ayer es uno de esos, que hipócrita de mi parte.
Estaba en mi habitación haciendo labores de rey.. un fantástico patito¡Un patito doctor! Jiji,
Ya era de noche y alastor no había llegado, prendí el radio que tenía en el buro, supongo que algo bueno debe de haber ya que la tele no la prenderé, una interferencia aprecio y no lograba cambiar la estación ¿Qué demonios?

“sean todos bienvenidos a su estación de radio”
¿Alastor? Creo que comento que tenía una estación de radio ¿De que era? Nunca me volvió a decir, veamos qué pasa.

“Bien comencemos..”

No sé escucho nada más que azotaba algo, ¿Qué sigue?

“Aa ah! ¡Por favor detente! ¡Por dios se lo pido!

Estaba en shock escuchaba como un demonio era torturado cruelmente, escuché como deprendida cada parte de su cuerpo ¿Esto lo estaba haciendo el?, el demonio de la radio.. me lo espere pero estoy era mas de lo que pensé, la ¿Persona? Con la que platico cada noche que me trataba bien se encontraba torturando a Alguien más.

Apague la radio realmente no sabía que pensar con exactitud, no es que fuera raro, por amor de dios estamos en el infierno cosas así y peores pasan a diario y por una razón están aquí, pero ¿Cómo es posible que el hombre con el que ando ilusionado lo haga? Ni siquiera la primera vez que lo ví tenía maldad en sus ojos.

Ya era más tarde, todos se habían ido a dormir, pero quería ver si veía a Alastor, la  puerta principal se escuchó, me asome para ver a alastor subiendo enojado, no creo que sea buena idea molestarlo, entro a su habitación cerrando su puerta con fuerza, tal vez un té lo ayude y ver a un patito.

Me acerque con la intención de tomar su puerta. -Al..?

-Esa maldita televisión, ni con mi ausencia el logra tener mi nivel y aún tiene el descaro de creerce mejor que yo y decírmelo en la cara, si tan solo no tuviera esta maldita cadena, pero haré todo lo que sea necesario para quitármela, no importa que deba hacer o a quien deba ocupar.

Con esto fue suficiente para irme a mi cuarto.. entonces solo me busca pars quitarse la cadena, jaja no se que mas me esperaba, es un pecador simplemente, y era mas que evidente que tenía otras intenciones al querer “ayudar” a Charlie con su hotel y claro le salí como premio, el rey del infierno cayendo en sus encantos, y pensar que por un momento por unos instantes que alguien realmente le gustaba pasar tiempo conmigo, que alguien le interesaba saber cómo ataba, que.. que.. que alguien sentía algo por mi.

Cai al piso en cuanto cerré la puerta, no se expresar el dolor que tenia en el pecho, la traición que sentía, las lágrimas brotaban sin parar, era claro que algo así pasar.. luzbel ingenuo.

No dormí en toda la noche, la pasé llorando y pensando, solo estaba en mi cama envuelto en cobijas, con un dolor de cabeza peor que en una resaca.

-¿Lucifer? ¿Estás bien?- genial la última persona a la que quería escuchar, no respondí mejor que creyera que estaba dormido. -Si no respondes voy a pasar.

-Largate Alastor

-¿Estás bien? ¿Necesitas hablar?- su tono de voz realmente hacia parecer que realmente estaba preocupado.

-Estoy bien, ahora lárgate- me envolví más en la comillas dándome la vuelta dejando la puerta a mi espalda, ya no escuché ruidos supongo que realmente se fue.

No paso mucho tiempo hasta que escuché como abrieron mi puerta, me levanté rápido y alastor me miró sorprendido.

-imagino tienes uno de esos días, así que solo te traje tu desayuno, Charlie está preocupada no la hagas esperar tanto- dejó una bandeja y salió de la habitación sin decir más.
Me acerque a la bandeja y la abrí, eran hot kakes con una nota “no te quedes sin desayunar, recuerda solo son momentos, si necesitas algo me puedes decir”

Las lágrimas volvían a salir, agarre la bandeja pero al verlo solo sentí como el estómago se me revolvía y mi seño se fruncía, ¿Cómo puede ser tan sínico? Sin pensarlo dos veces lance mi desayuno, que choco con la pared cayendo sobre todo el piso.
No iba a soportar esto, almenos no hoy, abrí el balcón, saque mis alas y me fui del hotel, volando lo mas rápido que podía.

Parecía tonto llorando debajo de un árbol como si realmente no supiera que algo así pasaría, no es posible que pase por esto otra vez, supongo que simplemente no es para mí al final de cuentas los ángeles no eran creados para sentir estas emociones, solo eran ilusiones que yo mismo me quería crear. Mis ojos se estaban cerrando seguramente por fin podría dormir.

Desperté por el vibrar de mi teléfono, lo saqué de mi pantalón para ver qué Charlie me estaba marcando, y que tenía muchas notificaciones, contesté con los ojos entrecerrados todavía por el sueño.

-¡Papá! Por fin respondes ¿Estás bien? ¿Dónde estas?- la voz preocupada de mi hija hablaba tras el teléfono, mire a mi alrededor y básicamente ya estaba oscureciendo, era de entender que estuviera preocupada.

-Lo lamento cielo, me surgió trabajo y estoy en el castillo- no podía decirle que me la pasé llorando por un pecado debajo de un árbol

-Alastor dijo que fue a buscarte en tu castillo pero que no te encontró- ¿Me había ido a buscar?

-A es que tuve que ir con Azmodeus por algo, y por eso no estaba en el castillo, pero no te preocupes estoy bien, no iré al hotel hoy, seguramente mañana tampoco, tu sigue echándole ganas Char.
-Esta..bien supongo, nos veremos pronto papá- no se escuchaba convencida, suspiro pero no mencionó más. -Te amo papá,. Cuídate
-Igual- colgué el teléfono y me levanté para ir caminando a mi castillo, solo necesito un tiempo a solas, eso es todo, revise mi teléfono, básicamente todo eran mensajes y llamadas perdidas de mi hija, a excepción de un mensaje “supongo que no querías que hot kakes, después te preguntaré que quieres desayunar, todos estamos preocupados que no dijiste a donde ibas pero eres el rey se que estas bien, si puedes avísame como estás o en donde”
Se ve que si está desesperado por romper su contrato, un completo imbécil.

Llegué al castillo y subí a mi habitación, realmente debía de limpiar este lugar ni dan ganas de estar aquí, me acerque a mi cama pero había ¿Una pluma?

Estoy consiente que avances saco mis alas mientras estoy dormido pero nunca se me han caído plumas ¿Me estaré desgastando?  Cheque a mi alrededor no había señales de que alguien estuviera, supongo que simplemente es eso, ya estoy desgastado por los siglos  y no le prestare más atención de la necesaria, hice la pluma a un lado y me acosté en mi cama para nuevamente dormir. Una vez Azrael me dijo que dejaba que mis emociones me dominarán y aunque lo estaba superando supongo que simplemente sigo siendo débil.. hace siglos que no pensaba en el, supongo que el no a de pensar en mi desde ese día.

Ya pasaron dos días, no he comido, no he trabajado apenas me voy a bañar, solo me estado tirado en la cama ¿No es muy saludable eso verdad? No podía preocupar más a Charlie debía ir mínimo un día para que estuviera tranquila, no estoy seguro de que debo de hacer ahora pero primero es mi hija.
Llegué al hotel y Charlie me recibió con una abrazo fuerte.

-Lo lamento Charlie

-No te disculpes tus razones debes de tener, ahora ven necesito mostrarte algo- lo último lo dijo con una gran sonrisa que abarcaba toda su cara.

Entramos al lugar y todos me saludaron amablemente, incluso cuando el venado me noto, se levantó de donde estaba para dirigirse a mi.

-Que bueno que..- lo pase de lado, ignorándolo por completo, note que se tenso y sorprendió, se quedó parado como estatua ante mi acción.

-¿Qué me ibas a mostrar?- nadie dijo nada pero seguro más de uno noto mi acción.

-Ah si, ¡Mira!- me extendió una carta que empecé a leer era de ¿Emily?

-¿Está carta es del cielo?- dije sorprendido mirando a mi hija ella estaba contenta pero algo no me gustaba

-¡Si,si! Ahora léela en vos alta por favor- dijo con orgullo asiendo que todos voltearan, está carta es de mi “reemplazo” espero no sea nada malo, o que ella se meta en problemas con Sera.

-“hola Charlie soy emily la serafín que conociste el día de tu junta en el cielo, antes que nada te digo que te extraño espero vernos pronto me la pasé bien contigo y Vaggie ese día, pero ahora sí, ¿Ves que todos te consideraban una loca? Pues lo siguen haciendo jaja, si no es de mucha ayuda, pero dicen que eres una loca con razón, un pecador llamado Sir.pentius huésped tuyo, el día del exterminio el subió al cielo, ahora es un ángel- todos estábamos sorprendidos mirando atentamente al papel, nadie podía creerlo aún. -No te pude avisar desde el momento ya que no me lo permitieron pero era necesario que lo supieras, el está bien pero lo interrogan mucho en muchas ocasiones incluso lo tienen bajo vigilancia, pero es un echo ¡Tu idea funciona! Puedes redimir a los pecadores, las cosas andan medias tensas aquí arriba ya que es algo nuevo para todos y para algunos no muy buenas noticias pero es oficial el Hazbin hotel funciona, felicidades a ti y a tus amigos, posdata, nadie sane que te mandé esta carta asa que será un secreto y de nuevo ¡Felicidades!

Nadie decía nada pero Charlie estaba brincando de emoción, se que estaba feliz y orgulloso pero estoy sorprendido en su máxima expresión.

-¡Lo logré! Los pecadores pueden ser redimidos y con esta foto que Emily me mando junto con la carta, todos me creerán aquí.

Todos abrazamos y felicitamos a Charlie, sabíamos que esto daría frutos aunque todavía no sabemos cómo exactamente fue que el pecador subió, ya es un buen progreso, supongo por eso nadie me a dicho nada en el cielo.

La noche cayó y mientras Charlie se servía café en la cocina yo estaba en la sala viendo unos papeles, ignores a alastor todo el día, llegó un punto que se arto y prefirió subirse a su cuarto, el teléfono de Charlie vibró ella no llegaba aún, y no soy de los que revisa los teléfonos menos el de mi hija pero esta vez algo me dijo que tenía que ver ese mensaje, me asome que nadie me viera y prendí su teléfono, tenía un mensaje.

“Hola amor, soy mamá, por problemas cambie de teléfono pero ya pude por fin pude  mandarte mensaje, ¿Cómo has estado?, ya casi van ocho años desde que me fui pero debo decirte que mi objetivo se está cumpliendo o alemnos de lo que tengo entendido, lamento su no puedo decirte que es o en donde estoy pero estoy logrando mi objetivo, sabes que te amo y espero verte pronto, y recuerda por favor no decirle nada a tu papá”

Tuve que leer dos veces el mensaje con esperanza de que leyera mal la primer vez ¿Era lilith? ¿Si objetivo? ¿A qué se refiere, todo a mi alrededor me quería dar vueltas ¿Qué estaba sucediendo?

Mi hija tiene contacto con su mamá, que eso está bien, pero.. no entiendo que está sucediendo, mi mente no me permite pensar bien de la impresión

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora