CAP XXIX "TENGO UN PLAN"

38 6 1
                                    


Sali de mi habitación para ver a mi mamá llorando saliendo de su cuarto, su mirada representaba un dolor genuino.
-¿mami estás bien?-

-Mi pequeña Charlie, ¿Qué haces despierta?- mamá me cargó para dirigirnos a mi cama.

-es que te escuche llorar y gritar, me preocupe- abrace a mi mamá antes de que me pusiera en mi cama.

-Estas muy pequeña para preocuparte mi niña, solo.. tu papá y yo.. mmh solo hablábamos fuerte eso es todo, mejor volvamos a dormir ¿Si?- mi mamá me dio un beso en la mejilla para taparme con las cobijas.

-¿Me cuentas una historia?- me senté nuevamente pidiendo con la mirada.

-Amor ya es tarde Charlie-
-¡Vamosss! Porfis.

-Bien, ¿Cuál será buena para contarte?- mamá se quedó pensativa un rato hasta que su mirada formó una ligera sonrisa después de estar triste- ya se, te contaré una historia que me contaron al crearme, se llama el hilo rojo del destino.

-¿El hilo rojo? ¡Ya quiero escucharla!

-Bien, bien, pero ya no te levantes ¿Si?- asentí con la cabeza para acostarme, me encantaba que mis papás me  contaban historias más antes de dormir.
-Cuando dios crea un alma dice que toman una forma muy grande, bastante para estar en un cuerpo así que las separa con la idea de que vuelvan a unirse en algún momento, uniendo las con un hilo rojo para que sea mas sencillo volver a encontrarse, muchas veces cuando las manda a la tierra caen en lugares diferentes y lejanos incluso a veces en tiempos diferentes, pero si se aman lo suficiente se encontrarán, se amaran y estarán juntos.- que historia más hermosa pensar que pueden estar juntos si se lo proponen.

-¿Entonces papá es tu hilo rojo, tu otra parte de tu alma?- mamá tardó en responder y pesadamente trago saliva.

-Muchas veces dios mandaba a la tierra muchas almas a la vez y la tierra se llenaba de hilos siendo más complicado encontrar a tu complemento, muchas personas creen encontrar el otro extremo de su hilo, pero no es asi, puede pasar mucho tiempo juntos amándose y queriéndose pero al no ser su otra mitad al paso del tiempo se desgasta ese cariño.. pero no debes rendirte por ello.

-¿Yo encontraré a mi hilo rojo?

-claro pequeña princesa encontraras a tu otra mitad y serás feliz a su lado, solo recuerda no todo es amor debes luchar por más cosas para que funcione esa unión, ahora a dormir – me dio un beso para levantarse de mi cama.

-Gracias mamá, te amo.

-Y yo a ti Charlie.
_______________________________________________


Desperté algo exaltada, detesto cuando los recuerdos vienen en sueños no dejan dormir con tranquilidad.

-¿Charlie? ¿Estás bien?- Vaggie se levantó al sentir que me separé de ella.

-Claro ya sabes solo sueños raros de recuerdos jaja-

-¿Qué soñaste? Sabes que puedes decirme- Le conté mi sueño guion recuerdo, hablar con ella me hace analizar mis pensamientos e ideas.

-¿Tu crees en esa historia?- me miró dudando, le agarre la mano entrelazando nuestros dedos.

-Te conocí a ti ¿No? Para mí es prueba suficiente de que es verdad.

-Charlie..- me acerque para darle un pequeño beso.

-pero me hace pensar en mi papá y Alastor- Vaggie solo me miraba fijamente para que le explicará.
- Cuando mi mamá básicamente me negó que papá era su hilo rojo me hace pensar en ellos, tu los ves tienen una conexión muy linda y rara a la vez, se ven de una manera especial pero estoy segura que ni ellos se dan cuenta, papá cree que no ms doy cuenta pero se que va a la habitación de alastor en las noches, ¿Y si ellos son sus almas complementarias? Puedo sentir su conexión a kilómetros, hasta tu te das cuenta.

-No puedo negarte eso, realmente tienen un algo especial entre ellos, pero no podemos asegurar nada y tampoco forzar algo deja que pasen las cosas.

-Pero y si en mi queda poder hacer algo, como te dije ni ellos se dan cuenta, no perdería nada intentándolo.
-Oye ¿Y no te sentirías mal si tú papá tiene otra pareja? – mmm

-Siendo sincera si, si me daría algo de tristeza más que nada porque se el amor que se tenían mis papás, toda su historia no es un cuento, pero se que todo ese amor no fue suficiente para que estuvieran juntos, siempre escuchaba a mi mamá decirle a mi papá que el pensaba en alguien mas, no importa que todavía mi mamá me mande mensaje de vez en cuando, ella dejo a mi papá y no se donde este; quiero que el sea feliz y se que es alastor con quien estara feliz- Vaggie dudo mucho se quedó pensando ¿Pensará que estoy loca?

-Esta bien, si dices que es lo mejor te apoyaré en lo que me digas.

-¡Gracias, gracias! Por eso te amo mucho, linda- no pude evitar besarla en toda su bella carita. Debo pensar en el plan perfecto para unirlos.

La mañana llegó y está noche mi papá y alastor estarían juntos lo se, primero me encargaré de que nadie esté en la noche.
-Angel te tengo una propuesta
-Dime..- como siempre algo desanimado pero por eso es un amor.

-Vete del hotel está noche con Husk y Nifty

-¿Qué? ¡¿Qué nos vayamos?!- se sorprendió creo que lo dije mal por su mirada lo dije muy mal.

-¡No, no! Osea que salgan a divertirse y así, es que necesito hacer algo pero necesito la menor distracción posible ¿Si?

-No mames Charlie, explícate bien desde el principio por poco pensé que era otra cosa, claro me los puedo llevar está noche, pero si planeas ocupar todo el hotel para divertirte con Vaggie yo no planeo limpiar después jaja- me sonroje al pensar en algo así, no puedo cambiar su forma de hablar pero así lo quiero mucho.

-¡Angel! No es eso, pero bueno entonces cuento con que no estarán toda la noche.

Ya era hora de ejecutar el plan, Vaggie fue por mi papá diciendo que necesitaba algo, en exactamente diez minutos y yo iré por alastor.

-Alastor mi amigo hotelero ¿Cómo estás?- no fue tan raro ¿Por qué me mira como loca?
-¿Qué pasa querida? ¿Necesitas algo?

-¡Si!- no debí gritar  de sorprendió más. -¿Puedes bajar conmigo? Necesito ayuda en algo del hotel- ya hablé más tranquila seguro que así no se negara.

-¿Tan tarde? Ya podríamos hacerlo mañana
-¡No! Tiene que ser hoy jaja es que es porque no quiero que alguien salga lastimado.
Fue mas a la fuerza pero bajo conmigo.

-¿Y que es tan importante que debe ser a esta hora?

-La tabla del piso rechina- buen plan Charlie bien plan, alastor piso la tabla que le dije pero me miro raro.

-Querida, yo no escucho nada, la tabla está bien.

-No, no, estoy segura que rechina presta atención- mientras Alastor checaba aquella tabla que estaba en perfectas condiciones, me iba ya que mi papá bajaba de las escaleras con Vaggie.

Subí con ella preparándome para el siguiente paso.

-Vaggie música-

La melodía empezó a sonar y el ambiente se empezaba a poner agradable, mi papá y alastor estaban abajo hablando hasta que escucharon, así que a empezar a cantar.


“~Ell iba caminando solo por la calle
Pensando: ¡Dios, qué complicado es esto del amor!
Se preguntó a sí mismo cuál habrá sido el detalle
Que seguro cupido malinterpretó

Él daba como cada noche vueltas en la cama
Sonó de pronto una canción romántica en la radio
Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga
Y como le faltaba el sueño, fue a buscarlo

Los dos estaban caminando en el mismo sentido
Y no hablo de la dirección errante de sus pasos
Él la miró, ella contestó con un suspiro
Y el Universo conspiró para abrazarlos


Dos extraños bailando bajo la Luna
Se convierten en amantes al compás
De esta extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad

Y él le preguntó al oído: Mi amor, ¿dónde estabas
Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué?
Ella le contestó: Lo siento, es que estuve ocupada
Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué

La noche se hizo día, pero no se fue la Luna
Se quedó a verlos, apoyada en el hombro del Sol
Alúmbrales con fuerza, brilla todo el día (todo el día)
Y cuando llegue la noche, yo sellaré su pasión

Dos extraños bailando bajo la Luna
Se convierten en amantes al compás
De esta extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad

Y bailan
Sin que les importe nada que suceda alrededor
Y bailan
Y la gente que les miran va creyendo en el amor

Dos extraños bailando bajo la Luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía
Que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad
Y otros prefieren llamar casualidad~” (Canción “destino o casualidad” de Ha Ash)


Ambos bailaban al ritmo, se veían tan lindos juntos, termine la canción pero no quite la música para que su momento no terminará, le indique a Vaggie que nos fuéramos.

Empecé a brincar en silencio de la emoción.
-¿Contenta?

-¿Se nota?- hablábamos en silencio para no perjudicar su momento por fin saldría algo bien.
Todo iba perfecto hasta que escuché como la música se detenía de golpe ¿Qué habrá pasado? Dudaba hasta que escuché como un puerta se cerraba con fuerza, ambas nos sorprendimos y asustamos.

Salí de mi cuarto para ver a Alastor mirarme con tristeza y entrar a su cuarto sin mirarme a los ojos, entonces la puerta era de mi papá, corrí y sin tocar la puerta, vi a mi padre en su balcón sentado en el piso, llorando con una cara de rencor y dolor, su anillo lo pegaba en su cara.

-¿Papá?- se exalto al escucharme y solo se volteo para limpiarse las lágrimas.

-Charlie no estoy de humor, hablamos mañana ¿Si?

-Creo que es necesario hablar ahora- me acerque para sentarme a su lado y abrazarlo. -¿Qué pasó hace un momento?

-Yo..yo- seguía llorando apenas y podía respirar.
-Tranquilo, respira- Tardó en relajarse pero por fin pudo tranquilizarse.

-Todo era perfecto, se que te esforzarte por esto y el baile ame bailar con el pero al momento de que nos besábamos no pude, no puedo hacerle eso a tu mamá ni a él..

-Papá sabes que amo a mamá, se que amas a mamá pero ella ya no está- agarre su mano que tenía su anillo. -Mereces ser feliz con quién tu quieras, quiero que seas feliz papá.

-Pero ni siquiera se que es lo que siento por el, se que me llama la atención pero ¿Qué es?

-¿Por qué no lo averiguas?- le di un beso en la frente para después levantarnos y que el se fuera a dormir. -Descansa papá.

-Gracias princesa, por todo.

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora