Han pasado 7 años desde que Lilith y yo nos divorciamos, al terminar nuestra relación de siglos decidió subir al cielo, Charlie se alejó sin razón alguna, a veces le marco, pero se nota cuando ella no esta contenta con algo y para no incomodarla prefiero no molestarla.
Y yo el rey del infierno, lucifer el ángel caído esta sentado en su oficina haciendo el más fantástico patito de goma jamás creado porque da una voltereta y escupe fuego jaja, gracias, gracias lo sé, no deben aplaudir, a quien engaño es una porquería. Lance el patito de goma a un retrato de mi familia.
"-No importa cuantos años pasen ¿Por qué creo que tienes alguien mas en tu mente y corazón?"
Las peleas con Lilith casi siempre eran por lo mismo y que más podía decir que "no es verdad, yo solo te amo a ti" y mentira no era yo amaba a Lilith a tal punto que deje el cielo para poder estar con ella, pero siempre tuve un sentimiento que me consumía incluso cuando estaba en el cielo, desde que me crearon, un sentimiento de perdida y melancolía como si olvidara algo..
Me vi interrumpido por mis pensamientos al sentir que algo vibraba en mi pantalón, era mi teléfono, mi amada Charlie me estaba marcando, espera ¡Charlie me estaba marcando! Esto nunca había pasado, la ultima vez que hablamos fue porque le dije que no podía asistir a la reunión con Adán y que ella fuera, y mentira no era no podía, pero ella me había comentado de su ¿happy hotel? O algo así, siendo honestos no creo que sea posible, pero había de dos o lograba algo con Adán para que le ayudaran o le destrozaba la ilusión y lo dejaría de lado, pero ya no supe que paso.
Debo responder, pero debo parecer un hombre ocupado ¿Qué responderé?
-¿Qué tal perra?- Lucifer idiota ¿Qué rayos dijiste? Ahora pensara que eres un raro
-Hola papa-
-¿Cómo estás? ¿por dónde andas últimamente? - respondía con mi mano apretando a un pobre patito
-Sabes donde estoy papa te lo dije hace unos meses
-¿si? Ah bueno emm lo olvide, ya sabes soy un rey ocupado jeje- ¿Por qué siento que en vez de mejorar estoy jodiendo la situación?
-Tengo un hotel para redimir pecadores ya te había dicho ¿no viste el comercial?
-No, no logre verlo no veo la tele esa cosa te quema el cerebro jaja y amm
-¡Si claro, oye necesitaba pedirte un favor- Un favor! Charlie necesita mi ayuda por fin
-Claro dime, con mi poder podría hacer cualquier cosa- Bien Lucifer tienes todo a tu favor
-Necesito que me consigas una reunión con el cielo- Escuche a mi hija decidida pero jaja ¿encerio me pidió eso?
- jaja no, nooo, disculpa Charlie no, ¿es broma verdad?- Realmente hacer eso era muy peligroso, no lo iba a permitir que algo malo le pasara.
-¡Papa! Por favor, nunca te pido nada y realmente confió en que lo que estoy haciendo es lo mejor, tal vez si vinieras lograrías entenderlo, por favor yo.. necesito tu ayuda
-No lo se Charlie- Vi a la foto de mi familia ¿Qué debía hacer, espera..-¿Me estas invitando a tu hotel? -Claro estaré ahí en una hora, nos vemos.
Colgué el teléfono emocionado por fin vería a mi hija después de tantos años, ¡toma eso depresión! Iba a salir del palacio, pero note que traía mi piyama de patitos, no podía dejar que me vieran así jaja, bueno me arreglo y me voy.
Voy de camino al Hazbin hotel, que nombre mas ¿adecuado? No se lo dudo mucho, pensaba en la llamada que tuve con Charlie realmente ella parecía querer mi ayuda la notaba estresada, incluso su tono de voz era igual a cuando no dormía bien, no se si sea correcto darle alas a su proyecto, porque yo lo intente y no salió bien y no es que dude de ella, pero ¿realmente es posible?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (Radioapple)
RomanceUna historia que nos cuenta como dos almas pueden romper el tiempo y espacio con tal de estar juntos dejando de lado las reglas incluso del mismo Dios. Si bien no siempre es posible ellos demuestran que nada en limitante para poder ver a la persona...