CAP XXVII "SOLO NOSOTROS"

62 7 4
                                    

El día del exterminio había llegado y los ángeles atacarían el hotel de mi hija y aunque me doliera no podía hacer nada, en el contrato quedó implícito que no podía meterme en el exterminio, ellos podían matar únicamente a los pecadores y hasta que ellos no incumplieran una regla no podía meterme y si lo hacía todo lo que e construido hasta ahora se derrumbara.

Observaba desde lejos la batalla nadie se había dado cuenta de mi presencia ni Adán puede alardear lo que quiera pero sigue siendo solo un ángel exterminador.

Se dirigió al demonio de la radio, alastor podía darle batalla pero cada que Adán lo atacaba un peso en mi pecho se generaba, tenía la intención de ayudarlo ¿Por qué? Lo e visto dos veces y la primera vez básicamente peleamos, no había razón de sentirme así, Adán lo daño con su magia asi que Alastor huyo de ese lugar, por un momento pensé que podía darle mas batalla pero ¿Algo detiene sus poderes?  Llevo milenios aquí y se cuando alguien tiene una restricción pero no logro ver porque o por quien no podía dar todo de si.

Estaba pensando en retirarme hasta que ví como Adán quería atacar a Charlie, vole lo más rápido para golpear a Adán cargando a mi hija.
-¡¿Papá?!

-Lamento la tardanza cielo.

-¡¿Qué demonios?! ¿Con cuántos fenómenos más tendré que pelear hoy?- se levantó con su máscara rota su máscara divina no aguanto ni un golpe mío.

-No debes preocuparte porque soy el único que importa- me levanté las mangas del saco acercándome a el -te metiste con mi hija ahora voy a darte por el culo- ¿Por qué me miraba raro?
-Papá es, voy a patear te el culo-

-¿Qué? ¿Y yo que dije?- No es la primera vez que alguien me dice que dije algo mal ¿Apoco cambia mucho lo que digo? Me quedé pensando hasta que sentí que alguien me enojaba, cierto la batalla.

Me liberaba de sus “ataques” con facilidad incluso molestándolo había engordado el pobre.

-¿Esto Te paso después del eden? Te descuidaste mucho- solo volaba a su alrededor mientras en intentaba agarrarme

-¿Tu criticandome?  Si eres el ser más odiado por todos-

-Pues no lo sé, a tu primera esposa no parecía odiar lo que tenía para darle y sabes algo ni a la segunda, baw baw- moví mi pelvis después de burlarme en su cara, realmente nunca pude hacerle nada por lo que el hacía esto realmente lo estaba disfrutando.
Su enojo fue tal que hizo un agujero en la tierra desmoronando lo poco que quedaba del sueño de mi hija, y ella cayendo, la rescate de lo que pudo ser su final.

-¿Estás bien?- su mirada de alegría cambio a miedo.

-¡Papá!- Adán venia hacia nosotros pero Charlie detuvo su ataque con la mano, pero esto ya era el colmo, lance al primer humano para que cayera a la tierra generando un oyo del impacto. Mis cuernos salieron de mi cabeza junto con mi cola que se generaron cuando caí del cielo.

-¿Te atreves a atacarme a mi y a mi hija? Pero olvidas que estás en mi casa-  lastime a Adán dejándolo mal herido pero no permitiría que venga a lastimar a mi hija.

-Espera papá, es suficiente- Charlie me agarró el hombro para que lo dejara ¿Por qué debería perdonarlo? No podía decirle que no a mi hija, me levanté del lugar viendo como Adán quedó por tan solo unos golpes.

-A ver a qué te sabe la piedad perra- Adán subió enojado reclamando no se que, solo veía como se quejaba que su orgullo estaba por los suelos, se quedó inmóvil ¿Qué acaba de pasar? Wou algo lo atravesó

-Oye algo salió de ti- su cuerpo ya se encontraba en el piso, al parecer nifty fue quien lo acuchilló ¿Por qué ella si pudo y yo no?

-¡Adan!- Lute grito para llegar a ver si su amigo estaba vivo.

-¡Ahora vete con tus amigos de mi hogar!- le grite a Lute quien agarraba el cuerpo de Adán. -Por favor- los modales hacen a las personas. Todos los que quedaron vivos se fueron y Lute se llevó a Adán
-Bueno ¿Alguien quiere hot kakes?- estaba tenso el ambiente algo de comer ayudaría.

Todo estaba en ruinas, no quedaba nada del Hazbin Hotel, mi hija estaba destruida más por la perdida de su amigo, en su momento habría estado contento porque significaría que ella dejaría de lado esto, pero verla ahora en ese estado me destruía el alma

-Entonces supongo que esto es todo, ya no queda más que hacer- Charlie hablo con lágrimas en sus ojos.

-Charlie, quiero que veas a tu alrededor, que nos veas a nosotros, gracias a ti todos estamos aquí; creemos en tus sueños y ambiciones ahora falta que tú creas en ti misma.

Con apoyo de todos estabamos construyendo un nuevo hotel.

-Con un poco de magia todo estará solucionado
-Estando todos juntos lo lograremos- hablaban todos felices de como quería el nuevo hotel.

-Con un sonrisa igual- Alastor apareció con un buen semblante ¿Estaría bien? Todos estaban contentos de su regreso a excepción del gato pero no lo culpo en su posición yo también estaría de mal humor, no era común en mi pero por alguna razón me daba tranquilidad verlo.
____________________________________________

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora