CAP XVII "¿SOLO TU Y YO?"

55 8 2
                                    


Desperté exaltado ver ese callejón realmente me afectó, era de madrugada dormía alado de luzbel quien al sentir mi movimiento se sentó a mi lado.


-¿Estás bien querido?- me preguntó con sus ojos medio cerrados todavía


-Si solo tuve un mal sueño-


-¿Quieres hablar de eso o quieres que hablemos de otra cosa para que estés mejor?- me abrazo por un lado


-No te preocupes vuelve a dormir no tardaré en conciliar el sueño- le di un beso en la frente no quería que se desvelara debió ser un dka difícil para el también.


-No quiero dejarte así me quedaré despierto contigo hasta que logres dormir, iré a hacerme un café ¿Gustas?


-Claro me encantaría- ambos nos levantamos de la cama para ir a lo que era el comedor del cuarto, volveríamos en la tarde a casa y ayer por mi culpa regresamos antes al hotel luzbel quería salir a desayunar al pueblo no quiero seguir arruinando su visita, desde un principio dude mucho en venir pero realmente quería acompañar a luzbel en esto


-Tu ¿No estabas seguro de venir verdad?- me preguntó cuando me sirvió el café


-¿Porque crees eso?


-Al no soy tonto y te conozco oye disculpa no me di cuenta desde un principio pero no quiero que hagas cosas que no quieres por mi, quiero que seas sincero- me miraba directamente a los ojos se veía triste


-No, no, si es verdad tenía mis dudas de venir tengo malos recuerdos de este lugar por eso mi reacción de ayer pero yo acepte venir contigo porque quería hacerlo, no me obligaste a nada porque bien simplemente pude decirte que no me dieron los días en el trabajo, no pienses que hago cosas que no quiero porque no es así.


Me levanté para tenerlo de frente a lo que el me agarró la mejilla


-Prométeme que nunca harás algo que no quieras por mi y que intentaras hacer más cosas que quieres ¿Si?


-lo prometo- me acerque a su rostro para poder besarlo puedo jurar que ni estar en el cielo se siente tan bien estar con el es las mejores cosas que me oído haber pasado.


Estábamos en la cama mientras nos seguíamos besando el sentado en mis piernas ¿Estaré listo?


Estaba indeciso pero sentir sus manos abrazándome por el cuello me di cuenta que no quería separarme de él, lo sujeté bien de la cintura para acostarlo en la cama para dejar sus labios y besar su blanco cuello, tome la libertad de meter mi mano por debajo de su playera podía sentir su delgado cuerpo bajo mis dedos que subía cada vez más.


-E-espera Al- su voz entre cortada saliendo de esos labios ya hinchados era de lo mejor que había escuchado y presenciando


-¿Estás bien?


-Yo, yo estoy bien ¿Tu estás seguro de esto? Enserio no es necesario querido- se notaba su preocupación seguía nervioso pero era más mi inseguridad de que era mi primera vez y no quería decepcionarlo pero realmente quería vivir esto con el.



-Estoy seguro de esto, quiero hacerlo contigo ¿Estas de acuerdo con eso?- sus piernas rodearon mi cintura generando más nuestra cercanía entre nosotros.


-La pregunta ofende querido, quiero que seamos solo tu y yo Al-


Las caricias continuaron entre nosotros, con cuidado había quitado su playera dejándome ver su blanca piel, pero mis nervios generaron que temblará un poco. -¿Estás bien? Pregunto aquel hermoso ángel que estaba debajo de mi todavía.

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora