-Señor Luzbel tienes que tratarte entiende no puedes seguir asi te lo pido como compañera y amiga-
-Por favor Emily no me insistas, se lo que hago y mírame estoy bien- ¿Cómo convencer a una estudiante que estoy bien? Debo agradecer que ella fue quien me trató esa vez que vine pero ya todos los días es así ella reclamándome.
-En sus estudios aparecía que tenías veneno en tu interior tanto inalado como tomado y dudo mucho que fuera por voluntad propia te está matando poco a poco- Realmente se escuchaba preocupada pero llevo más de medio año así y no e tenido muchos problemas más que escupir sangre, tengo ciertas creencias de como me pude haber envenenado pero nada en concreto.
-Si sigues así morirás- Emily me agarró las manos sus ojos casi llorando, desde que ella llegó logre hacer buena amistad con ella incluso le agarre cariño pero no quería que se preocupara de mi.
-No creas que no estoy haciendo algo me cuido a mi manera y por eso sigo vivito y coleando jaja- logré hacerla reír un poco, ella soltó mis manos para darme una sonrisa. -Y vamos dime solo Luzbel
-Claro luzbel, solo prométame que se seguirá cuidando-
-Es una promesa
_________________________________
Mi relación con Alastor era casa vez mejor ya no peleamos compartíamos más cosas de nosotros y realmente se que nuestro amor es cien porciento mutuo y no se a desgastado en absoluto sin importar los problemas. En unos días cumplimos un año de novios y tengo el plan perfecto primero iremos a..
-Luci ¿Ya casi terminas? Ya está la comida- estaba en casa de Al era de mañana y ambos no tardaríamos en ir a trabajar pero desayunamos juntos cada que podemos, guarde el papelito dónde tenía mi plan para el siguiente fin de semana.
Desayunamos juntos hablando de trivialidades con un ocasional beso cada cierto tiempo, no se que abría sido de mi si no lo hubiera conocido, a veces me preguntó ¿Qué pasaría si mi “tratamiento” no me funciona? No luzbel no pienses en eso estás bien y has logrado ocultarlo de Al lo más posible en más de una ocasión casi toso frente a el y pues no debo aclarar que no era una tos normal, no se cuánto tiempo mas logré ocultarlo.
Terminamos de almorzar y ambos nos dirigimos a nuestros respectivos trabajos. Llegué y Emily no me dijo nada estaba rara almenos así fue hasta casi la salida.
__________________________________
-Luzbel ¿Te puedo hacer una pregunta?- Emily me preguntó pero se notaba muy curiosa.
-Claro pequeña dime, ¿Qué necesitas saber?
-El señor Alastor ¿Es su novio verdad?- no esperaba esa pregunta creo que nunca me había preguntado de esa parte de mi vida.
-Si es mi novio ¿Es muy obvio?
-Pues un poco bueno creo que nadie lo a notado y yo lo dudaba pero cuando los ví besándose creo que me confirmó todo- ella estaba apenada Pero yo estaba más rojo que nunca, que vergüenza ¿En qué momento?
-¿Cómo fue que nos viste Emi?
-A eso no es importante fue que el vino por usted y se besaron nada fuera del otro mundo.
Sabía que no tendría problema si ella se entraba porque no nos juzgara.
-Ya veo, lamento eso jaja ¿Pero porque la pregunta Emi?
-Solo era duda muchas gracias y lo lamento de verdad- Me abrazo con fuera y salió corriendo de dónde estábamos diria que fue raro pero con ella ya no se.
Ya era mi hora de salida y Al vendría por mi a pesar de llevar un año juntos todavía vengo al baño para ver si me veo bien para cuando me vea.
Salí corriendo y vi como Al estaba sentado tenía la mirada perdida ¿abra tenido un mal día? Me acerque a dónde estaba y sus ojos estaban hinchados
-querido ¿Qué te paso? ¿Sucedió algo?- lo abrace pero seguía sin tener respuesta alguna.
-Ven vamos a mi casa ¿Si?
-¿Claro?- No me molestaba al contrario amaba estar con el pero algo no me gustaba.
Llegamos a su casa y fuimos directo a la cocina ¿Qué pasaba? Al parecía ¿Molesto? ¿Triste? Realmente no entendió su expresión.
-¿Me puedes explicar esto?- me extendió ¿Unas hojas?
-¿Qué es esto?- miraba las hojas “estudios variados de” ¿Míos?
-Eso es lo que yo quiero saber ¿Veneno inhalado y tomado? ¿Riesgo de muerte?
-Yo no se que significa esto jaja- No por favor no.
-Ya no lo ocultes luzbel, dime la verdad sin rodeos.
Los nervios generaron que mi garganta me doliera, no tosas luzbel no tosas, era imposible ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (Radioapple)
RomanceUna historia que nos cuenta como dos almas pueden romper el tiempo y espacio con tal de estar juntos dejando de lado las reglas incluso del mismo Dios. Si bien no siempre es posible ellos demuestran que nada en limitante para poder ver a la persona...