CAP XI "NUESTRA MELODIA

44 10 1
                                    


Estaba en el hospital en mi hora de descanso desayunando con otras compañeras del lugar escuchando la radio en la estación favoritas de todos, dónde aquel locutor estaba por terminar su transmisión con una última canción acompañado con su voz, dejándome con mariposas en el estómago.


“Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo haré ver
Mi vida mi mundo te regalaré quédate conmigo por siempre mujer
Se que no ahí nada como tú y yo se que me juro que te lo haré ver, todo lo que enfrentes superaré solo dame fuerzas y continuaré.
Desde que te Vi algo me llamo mi atención del corazón palpitaba tan deprisa
Algo me decía esos días dónde te miraba y de la nada te sacaba una sonrisa y no me digas que no algo funcionó entre los dos, había algo increíble el  público se había invisible ante ese momento único tan incomprensible.
Escúchame mujer préstame atención no importa el camino solo el objeto y ese eres tu mi razón mi ilusión el motivo de mi inspiración por el cual escribo está canción
Es el echo tan bonito se mi guía tienes que saber que hoy mi obligación pero siempre te daré mi vida
Se que no estoy loco lo veo cuando tus ojos me miran eres esa alegría por el cual mi mundo gira y se detiene cuando las miradas van y vienen
Se que falta poco nuestro corazón es la mira, están pensando en el otro cada momento del día, las palabras sobran cuando ahí amor en el mundo quien usa  la sombra.
Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo haré ver
Mi vida mi mundo te regalaré quédate conmigo por siempre mujer
Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo haré ver, todo lo que enfrentes superaré solo dame fuerzas y continuare
¿Cuál es el secreto para que esto sea tan perfecto?
Se que hago lo correcto
El corazón lo pide a gritos, te necesito, pido, una oportunidad para conocerte descubrír lo que te hace diferente entre la gente
¿Tu también lo sientes?
Si es así no ignores prometo conmigo vendrán tiempos mejores
Quiero que te quedes en mi vida, reina mía
Solo espero que me quieras y que pasen muchas cosas, no tienes que ser mia, me perdones que cometo mil errores cada día porque sabes que te amo yo, no pretendo equivocarme o lastimarte

Cuando notaba que nuestras miradas gritan te quiero, se nota a lo lejos mi mirada en tu reflejo, lo más bonito del mundo si te vas perderé el rumbo.
Sabes que tienes la llave de este corazón que nada más te pertenece, este amor crece y florece que cambia de forma y se transforma en eso, el mundo lo conoce como el primer beso.
Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo haré ver
Mi vida mi mundo te regalaré, quédate conmigo por siempre mujer
Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo are ver, todo lo que enfrentes superaré solo dame fuerzas y continuare
Se que no ahí nada como tú y yo sé que me juro que te lo haré ver, mi vida mi mundo te regalaré quédate conmigo por siempre mujer
Se que no hay nada como tú y yo sé que me juro que te haré ver, todo lo que enfrentes superaré solo dame fuerzas y continuare.”
(Canción “ nada como tu y yo” zathia)

El locutor se despidió de todos cortando la transmisión ¿Otra canción para mí? No quería sonar egocéntrico ni presumir pero esas canciones son las que escucho y genera una alegría en mi y un sentimiento hermoso que es imposible no saber que son para mi, soy el hombre más afortunado eso no puedo negarlo

-Otra canción dedicada para alguien, que envidio siento de la chica de la que este enamorada Alastor se nota que la quiere mucho- Comento una compañera ¡Ven les dije que era para mí! Lo sabía, solo que no soy mujer pero bueno detalles. Todos sabían que aquel locutor estaba enamorado y más yo aunque todavía no lo creo en su totalidad.

A pasado poco más de una semana desde aquella Declaración con Alastor y el me a estado dedicando canciones y acompañándome a mi casa pero no me deja a mi hacer algo, no quiere lo acompañe a su trabajo o casa o le invite algo o así, ya le e delgado claro que quiero que sea recíproco porque el me gusta también y también quiero se enamore de mi por mis acciones y gestos que tenga con el pero no se deja, eso es desesperante a sobre manera, pero no debí perder la esperanza también lograre ser un buen partido para alastor.

Mi jornada doble por sin termino y Al ya me estaba esperando sufres del hospital no puedo evitar emocionarme cada que lo veo porque ¿A quien no le emociona que la persona que te gusta te busqué? Me acompaño a mi casa mientras hablábamos de trivialidades pero no fue hasta el final que me invitó a conocer a sus amigas ¿Cómo debía reaccionar? ¿Cómo me debía presentar? ¿Qué debería decir? ¿Y si les caigo mal? 

Muchas preguntas se hicieron en mi cabeza pero al ver sus ojos mirándome todo miedo se fue dejándome una calma y seguridad, quería saber más de él y esta es una oportunidad única que no puedo perder, acepte acompañarlo sin dudar más.
La noche llegó y ya estaba afuera del bar debí admitir este lugar no me trae muy buenos recuerdos y constantemente volteaba a ver si no estaba Oliver al cual no supe nada de él desde esa noche, pero este lugar no solo traía malos recuerdos porque si no fuera por eso seguramente nunca habría podido admitir directamente lo que siento por Al y menos en su cara.

Entre al lugar y logre ver a Al con una sonrisa hermosa y genuina me encantaba verlo así porque me contagiaba su felicidad y solo quería acompañarlo en esos momentos y más con el, Vi a su compañía y me relaje a ver qué eran personas a quienes ya conocían una había llegado al hospital porque se torció el tobillo mientras que su amiga la ayudaba y se burlaba de ella fue muy entretenido ese día.

Al acercarme a la mesa me sentí muy nervioso pude notar que Al estaba igual yo y hasta más, después del momento vergonzoso pudimos pasar una buena noche sin embargo algo que no me esperaba ver al chico que me gustaba tocar el piano y mi corazón se detuvo por unos momentos.

-Escuche un rumor que el doctor luzbel tocaba el violín ¿Es verdad?- Comentó la pelinegra dándome un violín que sacó detrás del sillón dónde ella estaba sentada
-Vamos vaya a tocar con el- Me invitó la rubia que casi casi me empujaba hacia donde estaba Al.

Tenía miedo de no tocar bien pero al empezar la melodía de ambos instrumentos tuvieron una armonía perfecta si se me permitía decirlo sentía que volaba en el mismo cielo y caía al infierno al mismo tiempo, nuestra melodía generaba que perdiera el sentido de dónde estaba y solo quería seguir tocando alado de ese hombre, cada emoción con el era diferente y emocionante, todo a su lado era todo lo que quería en esta vida y en la siguiente.

Terminamos de tocar y sentí un vacío en mi pecho que se llenó al verlo con su cara sorprendida verme a los ojos, todos aplaudían pero aún con todo ese ruido para mí solo éramos el y yo.

Salimos del bar directo a casa de Al no podía creer lo que había pasado mi energía no se iba y solo quería que esa noche durará toda la vida pero podía ser más perfecta aún, tras decirle que lo invitaba a mi casa al día siguiente me acerque a el en busca de un beso que no di hasta ver qué el me correspondiera y no tardó en hacerlo, besarlo era otra emoción nueva, las emociones no acabrarian nunca estando a su lado, no quería separarme de él por el hermoso tacto que teníamos besarlo era diferente a cualquier beso con tras persona, hablar con el era mejor que estar con todo el mundo, quería que el se volviera todo mi mundo.

Nos separamos y ver mi reflejo en sus hermosos ojos cafés era la mejor forma de terminar esa velada, me fui después de besar su mejilla, debería buscar una forma de poder besarlo sin hacer que se agache tanto jaja. Llegué a mi casa a limpiar un pequeño cuarto que no habría hace años,  en este tenía instrumentos incluido un piano que nunca aprendí a tocar, tal vez pueda hacer wue alastor siga tocando y seguir verlo sonreír.

-Lo tengo desde hace mucho tiempo quería aprender a tocarlo pero siempre se me dificulto y ayer mencionaste que no tocaba desde hace tiempo pero aún así tocaste de tal manera que mi corazón se aceleró y aunque es difícil moverlo si gustas puedes venir cuando sea a tocar, y si es posible me gustaría estar presente-No sabía cómo iba a tomar mis palabras pero lo hacía con la mejor intención y nerviosismo que nunca

-Yo no se que decir esto es sorprendente, muchas gracias por darme está oportunidad- Se acercó a mi abrazándome cuando yo seguía sentado en el piano logrando quedar vara a cara

-Al ¿Podríamos volver a tocar juntos?

-Me encantaría

Salimos del cuarto en dirección a mi cocina donde le había preparado jambalaya espacialmente para la ocasión, como no sabía que prepararle le pregunté a la señora Irene, se que era aprovecharme pero realmente quería que saliera bien la comida y aunque dudo mucho que sepa bien porque nunca había preparado esto.

-¿Jambalaya?- Pude notar su sorpresa al ver su plato ¿Era bueno?
-Si veras no sabía que hacer y le pregunté a tu mamá que sería lo mejor y dijo que para conquistar tu corazón un plato de jambalaya sería lo mejor jaja ¿Estuvo mal?

-Es perfecto, muchas gracias hace mucho que nadie me preparaba mi comida favorita- se levantó para volverme a abrazar, nunca me cansaría de la calidez que sentía cuando nos abrazábamos.- ¿Entonces quieres conquistar mi corazón?-

Pregunto en un tono coqueto mientras me sonreía y separaba de mi para verme a la cara.
-tu solo come Al- dije evitando verlo ya que sabía cómo estaría mi cara al verlo.
-Por cierto me gusta me llames “Al” se escucha tierno- No respondí nada creo que mi expresión de pensar era suficiente para responder a eso Terminamos de comer pero no dejábamos de hablar.

-Oye Al ¿Puedo preguntarte algo?- el solo asintió para que prosiguiera- Ayer habías mencionado que llevabas tiempo sin tocar el piano ¿Por qué lo dejaste si eres tan buen músico?- Al se quedó pensativo un rato ¿Pregunté algo que no?
-Yo antes tenía un piano y lo tocaba a diario peor cuando mi mamá enfermo tuve que venderlo para pagar el hospital y sus medicinas, por eso mismo deje de tocarlo ya que nunca pude volver a conseguir uno- Al me respondió con tranquilidad, su voz no se tenso y si mirada estaba relajada
-Lamento haber preguntado no debe ser sencillo hablar de estos temas

-Realmente si es algo difícil pero hablar contigo nunca a sido difícil y eres al único que e podido contarle algo parecido- Al se me quedó viendo con una sonrisa ligera
-Te agradezco la confianza Al enserio lo aprecio- estire mi mano para poder agarrar la de el.
-¿Y yo puedo saber cómo alguien tan talentoso con el violín puede tocar así?
-Me sonrojas Al, en el orfanato la madre Charlie fue quien me enseño sin ella no podría tocar así- al recordar esos momentos una sonrisa apareció en mi cara aunque está era una sonrisa ligera más ni forzada apenas y se notaba

-Lo lamento ahora yo fui quien eso una pregunta difícil- con su mano libre se cubrió la cara se veía adorable
-Eres al primero que le cuento esto- me levanté de mi lugar poder abrazarlo.
La tarde termino sin darnos cuenta y nos despedimos fuera de mi casa.

-¿No me quieres besar?- me daba pena preguntar algo así pero Vi  quería y yo quería
-Claro que quiero pero quiero que nuestro siguiente beso sea siendo pareja ¿Eso se puede?- ¿Cómo se responde a eso? ¿Se me iba a declarar junto ahora? ¿Aún debía besarlo?
-Eso quiere decir que..- Al no me dejó hablar ya que oído un dedo sobre mi boca
-eso déjamelo a mí ¿Si? Es algo que quiero hacer yo- me besó la mejilla para después darme una de sus lindas sonrisas
-esta bien, dejaré lo hagas tu
Y así Al se fue dejándome en mi casa sonriendo como loco por la espera de poder escucharlo

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora