CAP XXV "EL CIELO"

40 6 3
                                    


-Sera ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Emily ¿Qué atormenta tu cabecita?- Será siempre era tan linda conmigo se acercó a mi para acariciar mi cabeza.

-Es que el arcangel Miguel me contó una historia y me gustó mucho pero no entiendo unas cosas ¿puedes explicarme?

-Claro pero primero dime qué historia te contó

-Me dijo que las personas tienen una creencia sobre el hilo rojo del destino, que cada persona tiene a su alguien destinado, porque cuando eran energías se separaron creando dos energías pero que querían seguir juntas, caían a la tierra pero no siempre caían cerca teniendo kilómetros de diferencia entre ellos o incluso años y siglos, son tantas personas que los hilos que aveces las personas se confunden y terminan uniéndose con alguien que aunque parezca no es su hilo, y que aunwur muchos se rinden después de años, los demás encuentran a su otra mitad.- me encantó la historia que me habían contando creo que seria mi favorita.

-mm que ¿Linda? Historia ¿Y cual es tu pregunta?

-Dios el ¿Permite que las almas no se encuentren?- Será se enojo por mi pregunta, no estaba cuestionando las decisiones de dios solo es una duda.

-Dios toma sus decisiones por una razón y no debemos cuestionarlo, aparte como si esa historia fuera real- Será se fue volando dejándome sola pero no me quedaría con la duda. Volé con un ángel que tiene mayor posibilidad de ser el sucesor de dios.

-buenos días señor Azrael ¿Tiene un minuto?-

-Claro Emm ¿Qué necesitas?- bajo del árbol de dónde estaba para quedar al frente de mi.

-¿Usted se a enamorado?

Tardó en darme una respuesta, sus ojos revelaban que pensaba en alguien pero había mucha nostalgia en el.

-Algo parecido ¿Por qué?- güiro para volver a ver aquel árbol

-Es una pregunta realmente, ¿Puede contarme?

-Hace muchos años había un ángel, llorón que cumplía su labor pero dejaba sus responsabilidades de lado cada que lo veía me enojaba a sobre manera, pero si sonrisa era cautivadora y una vez vino a pedirme ayuda y sin dame cuenta me había enamorado de él- su voz se cortaba por cada palabra pero un brillo en su mirada se mostraba por cada vez que pensaba en esa persona.

-¿Y que paso?

-Se fue y ya no lo volví a ver pero aveces tengo la esperanza de poder verlo, nunca pierdas la esperanza… ¿Pero a qué viene tu pregunta?

-Es que me contaron una historia sobre las almas gemelas pero que no siempre pueden estar juntas pero si tienen mucho amor nunca se rendirán en encontrarse.

-Yo creo que si es posible encontrarte con esa persona, pero no porque sea tu alma gemela o tu hilo rojo siempre deberán de estar juntos.

Seguí conversando con Azrael realmente siempre es lindo hablar con alguien que no se queja de todo, amo a Será porque es quien me crío y ayuda a cumplir mi labor de mantener el Orden en el cielo pero se enoja de todo fácilmente.

-¡Emily!- hablando de ella

-¿Si? Será

-Te tengo noticias, la hija de lucifer vendrá al cielo en una semana, Azrael sabes que eres bienvenido.

-De ¿Lucifer? Entonces el..

-No, luzbel no vendrá al cielo solo si hija el vino hace rato pero fue por minutos- Sera no miraba a Azrael pero el la miraba con decepción y enojo. -Tu decidiste no verlo, no es mi obligación decirte si viene o no, bien tu bien pudiste buscarlo.

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora