Me desperté en la cama del hotel me dolía el cuerpo, mire a mi alrededor para ver qué Al salia al balcón, el día de ayer el despertó en la madrugada y..y ¡Dioses! ¿Enserio paso? Agarre la almohada de Al para gritar en ella de la emoción, hace mucho que no me sentía tan bien al hacerlo ese cariño en el acto es algo que no se compara y saber que el también lo disfruto ¡Aaaaa! Que emoción, y dejando de lado el cariño realmente lo hizo bien, no me lastimo y lo disfrute, todavía tengo preocupación por como reaccionó ayer cuando vio aquel callejón para ese momento todavía dude si fue correcto traerlo conmigo pero me alegra que pasara estas cosas ayudarán a nuestra relación. Me levanté para abrazar por la espalda a Al, el calor que emite su cuerpo es relajante me hace sentir seguro.
-Buenos días querido.
-Buenos días Luci- Se dio la vuelta para abrázame y darnos un corto y tierno beso.
-¿Desayunamos?- Al me cargó de la nada como si fuera una princesa. -Oye no es necesario esto-
-No, pero quiero hacerlo- Se acercó a besarme pero más desesperadamente no pude negarme sus besos generan que mi corazón se acelere y solo quiera seguir, abrí mi boca para disfrutar mas de aquel momento, para estar inseguro aprende rápido. ¿Realmente el me desea como yo a él? ¿Realmente me ama como yo a él? Avances todavía lo dudo pero momentos como este viaje no me hacen dudar más.
-¿Qué? ¿Quieres repetir lo de anoche?- dije alejándome de su boca
-Me encantaría, solo si este hermoso ángel me lo permite- ¿Quién no se enamoraría de alguien así?
Lo volví a besar para continuar el momento.
Llegamos al pueblo dónde vivimos y todavía tenía sueño a pesar de haber dormido casi todo el viaje.
_________________
-Cuando llegué a mi casa seguiré durmiendo y que nadie me detenga- hable básicamente bostezando
-Nadie te detendrá querido tranquilo jaja- se reia de mi por mi sufrimiento
-¡Luzbel!- Escuche que alguien dijo mi nombre pero no reconocía la voz ¿Me estaba volviendo loco? Me limpie el oído pensando que oía mal
-Creo que ya alucino cosas-
-Por fin te vuelvo a ver- Vi como una chica alta de cabello amarillo llegaba a abrazarme, tarde en reaccionar pero era evidente quien era mi amiga de la infancia Lilith en su momento fuimos pareja pero eso era casi olvidado
-¿Cómo me encontraste?- Recibí su abrazo, me separé de ella para vernos a la cara
-Tuve mis contactos, te mandé una carta ¿No la recibiste?-
-No le prestó atención a las cartas sin remitente siendo honesto, espera, te presento a Alastor mi novio, querido ella es Lilith mi amiga de la infancia- agarre de la mano a Al para presentarlo
-Un placer conocerla señorita Lilith- extendió su mano para saludarla siempre tan caballeroso
-El placer es mío Alastor,- Debo admitir algo raro se generó en el ambiente pero nada tan malo
-Al ella se crío conmigo en el orfanato crecimos juntos muchos años.
-Oh ya entiendo, entonces imagino que querrán hablar después de mucho, con su permiso me retiro para dejarlos solos- Al se despidió dándome un beso en la mejilla siendo honesto no planeaba hablar con Lilith hoy quería llevar a mi casa y seguir con Al pero supongo que está bien.
Seguí hablando con Lilith unas horas realmente hablamos de muchas cosas que nos pasaron estos años, no se que tan bueno sea llevarse bien con tu exs pero realmente para ninguno de los dos era incómodo y era la única persona que tenía de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (Radioapple)
RomanceUna historia que nos cuenta como dos almas pueden romper el tiempo y espacio con tal de estar juntos dejando de lado las reglas incluso del mismo Dios. Si bien no siempre es posible ellos demuestran que nada en limitante para poder ver a la persona...