CAP XXVI "¿Estar enamorado?"

37 5 0
                                    


Preparaba mi especialidad jambalaya, está receta me la enseñó mi mamá, pero aparte de eso cocinarla me daba cierta felicidad.

El rey del infierno había llegado a tocar la puerta aunque al inicio fuera raro me acostumbré a estás orejas además de ayudan a escuchar básicamente todo, al parecer su petición fue aceptada y Charlie hablara con el cielo, ambos entraron a la cocina, note como aquel ángel caído agarraba sus muñecas ¿Estaba lastimado? Debería ayudarlo.. ¿Qué? ¿Por qué ayudaría al que seguramente generó que la reina se fuera? dejándome con este contrato.

-Buenas tardes majestad, que alegría que nos beneficie con su presencia- Como siempre sonreí pero no era cien porciento de gusto, pero cuando se sentó en la mesa una sensación de calma recorrió mi cuerpo.

-Buenas tardes Alastor- No debía pensar en eso dicen que los angeles dan calma o eso decía mi mamá, debe ser eso.

Cómo dije las noticias eran sobre el cielo, francamente no preste mucha atención no es de mi interés en realidad pero al quedar frente al rey por alguna razón no podía evitar verlo, su cara de felicidad por mi comida me daba alegría, una paz lleno mi cuerpo realmente parecía que todo se desvanecía solo quedando el rey y yo.

-Como siempre delicioso Al- su sonrisa como siempre hermosa.

-Me alegra que te guste Luci..- me perdí en su mirada solo éramos el y yo.

-¿Qué demonios?- Angel grito sacándome del transe en el que estaba, todos miraban sorprendidos aquella escena incluso yo ¿Qué acaba de pasarme? ¿Pasarnos? No entendia eso, todo fue como algo ¿Natural? No estaba pensando.

-Yo..yo debo irme a mi habitación disfruten su comida- me retire del lugar para seguir evitando aquel momento.

Subi a mi habitación viendo desde la ventana viendo como el soberano salía igual de alterado que yo ¿Sentimos los mismo? No quería pensar en eso pero vi que volvió a agarrar sus muñecas, debía de estar loco ¿Cuándo hacía algo así por alguien? Con mi magia aparecí una bolsa con vendas y lo necesario para que se curará, baje de mi habitación antes de que el se fuera.
-Su majestad ¿Me permite un segundo?- Enserio esto no era normal mi estómago se revolvía
-Claro ¿Qué necesitas?- parte de mi deseaba que me dijera que no pero aquí estamos, le extendi la bolsa que provocó una cara de confusión.

-Un padre nunca debe mostrar la debilidad a sus hijos y menos si quieren mostrar fuerza, y debe ser mas cuidadoso.- no iba a decirle precisamente que por alguna extraña razón me preocupe por el y su bienestar aunque la última vez peleamos, para ninguno sonaria coherente la respuesta real, sin dejar que me diera una respuesta solo me fui a mi habitación, pero no pude evitar voltear a ver cómo se se iba  volando con sus 6 alas nunca tuve la oportunidad de ver un ángel pero quedé cautivado sus alas eran hermosas y el también…
_____________________________________________

No e podido sacar esos pensamientos desde ese día no se porque me pasó pero no era agradable me costó dormir desde ese día. Hoy Charlie fue a la junta en el cielo, todos estábamos reunidos en la sala principal esperando su llegada, los demás habían llegado de estar en un antro parecían cansados pero todos esperábamos la llegada de ellas.

Un portal se abrió frente a nosotros de color blanco con orillas amarillas sacando casi escupiendo a Charlie y a Vaggie, ambas estaban en el piso mientras le ayudábamos a ambas a levantarse pero estaban tensas ¿Qué había pasado?

-Charlie ¿Podemos…- Vaggie estaba temblando al hablar con Charlie.

-¡¿Un ángel exterminador enserio?! Todos estos años ¿Y me ocultaste quien eras? ¡Y más eso!- todos estábamos impactados ante aquel grito, francamente yo lo sospechaba digo no debemos ser muy listos tiene una “x” en su ojo y una lanza celestial peor igual es sorprendente saber que de nuevo tengo la razón.

Charlie reaccionó dónde estaba y prefirió subirse corriendo a su habitación, nadie dijo nada y Vaggie solo se tiró al piso, nadie sabía que hacer en realidad.

-Querida deja a Charlie sola está noche creo que ambas necesitan un respiro ya mañana hablarán, ve a descansar a una habitación libre- le extendi mi mano para ayudarla a levantar.

-Supongo que tienes razon- nunca hablamos en realidad tenemos muchas diferencias pero no debió ser sencillo, recibió mi ayuda y subió a otra habitación.

Nadie hablo de lo sucedió y nos subimos a nuestras habitaciones, supongo que esto podría beneficiarme.
_______________________________________

-Entonces eres un ángel ¿Y dónde están tus alas?- la pequeña nifty incomodaba a Vaggie por sus preguntas.

-Tal vez sea un tema sensible no tener sus alas como el no tener tetas-La araña hablaba para dejar de lado el tema de sus alas  ¿Este hotel servia? Cuando llegue el seguiría con el momento incómodo, que interesante.

-Cierto ¿Dónde están tus tetas?

-Ya déjame nifty-

-¿Y dónde está la princesa? No sé a aparecido ¿Acaso nos dejo a la suerte?- el gato ya borracho como de costumbre hablaba, se que el también estaba preocupado por sus expresiones de antes.

-No, seguramente ella esté pensando en algo..en nuestro cuarto- Mmm esto podría ocuparlo, me desaparecí del lugar sin que se dieran cuenta para ir con Charlie ella es la única que podría ayudarme con lilith. Han pasado dos semanas desde lo ocurrido y Charlie no a salido de su habitación le llevamos de comer pero a veces no la come.

-Hola pequeña ¿Qué tienes?- le pregunté a la pequeña princesa que estaba envuelta en sus mantas

-¿Qué quieres alastor? No estoy de humor-

-Querida no puedes quedarte aquí sola.

-Dejame sola, tu no entenderías nada siempre con esa sonrisa todo lo debes tener resultó.- Charlie estaba enojada pero sus ojos estaban rojos se  notaba que no dormía en días.

-Oh linda no porque veas a alguien con una sonrisa significa que el tiene todo bajo control, una sonrisa mantiene la seguridad en tus amigos y seguidores, hace dudar a tus enemigos y demuestra que siempre, pase lo que pase siempre tendrás el control de la situación.. aparte mi mama siempre decía que una persona nunca está completa sin una sonrisa, así que querida nuestra que tienes el control.

Ella solo me miraba directamente se que me comprendía solo estaba confundida. -No lo sé, es que como lograre linchar contra el cielo si no podemos hacerles frente.

-Yo se algo que tú no-

-¿A qué te refieres?

-Tengo información que podría ayudarte y un apoyo extra puedo decírtelo pero pediría algo a cambio- la mire directamente note su miedo ante mis preguntas

-¿Tu..tu quieres mi alma?

-¿Tu alma?.. jaja noo solo un pequeño favor- igual no es que pueda tener otra alma, pero a pesar de todo nunca pensaría en quitarle su alma es de las pocas personas que merecen conservarla.
-¿Entonces tenemos un trato?

Sus pequeños corderos se podían frente a ella pero los detuvo.

-Bien es un trato- mostró parte de su forma demoníaca y yo igual, estrechando las manos provocando que la energía desbordara por el lugar dando por cerrado nuestro trato.

-¿Entonces?

-Carmila Aquerman mato a un ángel el día del exterminio-, no se cómo lo hizo pero pueden convencerla de que les diga, y si lo que tienes miedo es que no tienes apoyo, se quien te puede ayudar, ven conmigo

-Aléjate de ella Alastor- Vaggie entro azotando la puerta con su lanza en mano..-Charlie por favor dime qué no lo hiciste-

-Si, hice un trato con Alastor dice que existe una forma de lastimar a los ángeles.- la voz de Charlie todavía era sería.

-¿De verdad? Ni siquiera yo sabía eso

-Aun si lo supieras ¿Me lo hubieras dicho?- su mirada era fría intimidado a la ángel.

-Bueno querida hora de irnos.

Charlie mando a Vaggie con Carmila y yo la.llego al barrio caníbal estoy seguro que son los únicos habitantes de anillo que podrían ayudarla.

-¡Tantos años de relación! ¡Tres! Y era un ángel exterminador.

Todo el camino la princesa se quejaba conmigo de su relación apesar de estar frustrada era más su tristeza que enojo, al parecer el problema no es que sea un ángel si no que lo oculto pero creo que ni ella se a dado cuenta, pero no se como se ayuda a una persona asi pero se quien si lo bueno es que iremos primero con ella.

-Alastor ¿Tu alguna vez te has enamorado?- me detuve en seco ante la pregunta no es la primera vez que me lo preguntan pero está vez fue diferente, ¿Estar enamorado? Según están enamorado es cuando estás agusto con esa persona lo vez con ojos de ilusión tanto e escuchado de ese sentimiento y como puede dolor, cuando llegue al infierno un desgarre en el corazón y cuando el estuvo en el hotel una calma lleno todo mi ser..-¿Alastor?- que estaba pensando eso es incoherente ni siquiera recuerdo bien mi vida humana y quiero imaginar cosas que ni sentido tienen.

-No, nunca ese sentimiento nunca lo e experimentado- dije como si nada pasara por mi mente.

Incluso Charlie se quedó callada ¿Cómo habrá sido mi mirada que incluso ella dejo de hablar?

Llegamos con mi gran amiga Rosie la que actualmente y casi desde que llegó es la quien dirige y une al barrio caníbal. Charlie estaba sorprendida del lugar a pesar de ser habitado por caníbales todos eran amables y gentiles bueno excepto una pero bueno solo ella, pero los demás vivían en armonía.

-¿Alastor? Que alegría verte- Rosie llegó para abrazarme nunca es incómodo con ella.

-Hola querida me alegra verte-.

-¿Y quién es ella?- se acercó a Charlie para saludarla. -No alastor es muy pequeña para ti jaja es broma se que eres gay-

-¡¿Eres gay?!- Charlie se sorprendió incluso juro que se le olvidó sus penas, se que en mi vida humana me gustaban  los hombres pero nunca tuve pareja ya que no me interesaba.

-Si Charlie soy gay pero no tiene importancia, pero no vinimos por eso ¿Recuerdas? Rosie la princesa del infierno quiere pedirte un favor.

-Claro, cuéntame todo.

Nos dirigíamos al kiosko para que Charlie convenciera a los habitantes para ayudarla espero no sea tan difícil como pienso.

-Mira querida todos aquí somos una familia así que debes convencerlos a todos o nadie quería ayudarte, y existe alguien en particular que no será facil- el desagrado se notó en su voz y seguro que en mi cara.

-Aggh Susan- decir su nombre ya daba disgusto

-Susan ella es..

-¿Una perra desagradable?

-Exacto, pero con tu encantó nada será imposible, bien suerte.- Rosie le dio un megáfono para que se escuchará.

-Un gusto soy Charlie y vengo a..

-¡Lárgate queremos a Rosie!- Ugh ya apareció

-¿Susan?- preguntaba Charlie pero creo que ella ya se había dado cuenta.

-Susan- respondimos al unísono Rosie y yo con desagrado.

Todo había salido mal, y Rosie detuvo aquella “platica”

-Alastor quédate aquí ahorita volvemos, que no se vayan- ¿Y que quería que hiciera? Yo no hablo con las personas.

-¡Que regrese Rosie!- puta vieja, no soy de maldecir o decir groserías pero me saca de quicio.

-Ella regresará en unos instantes, pero les pediré como uno de ustedes, no se retiren no pido la apoyen si no quieren pero escucharla.

Nadie reclamo y se quedaron esperando, por eso me gusta este lugar todos son comprensivos y unidos. No tardaron en regresar y estaban más tranquilas sabía que ella podía ayudarla.

Al poco tiempo todos empezaron a escucharla y apoyar su causa, su deseo de salvar al infierno era sincero.

-¡Mira todos la están siguiendo!

-Claro no por nada es la princesa.- hablé con orgullo viéndola marchar con los demás.

Nos fuimos del barrio ya con el apoyo de todos, en dls días sería el exterminio y todavía quedaba mucho por hacer, el apoyo de todos y su dedicación era lindo de ver “disfruten de esta noche como si fuera la última” fueron las palabras de Charlie y todos los cumplian, no soy de tomar en compañía asi que después de hablar con la pequeña nifty es una buena persona incluso puedo considerarla una amiga, fui a mi habitación y me servi un vaso de alcohol ¿Es posible ganar mañana?

La hora del exterminio llegó estaba en el techo yo me encargaría de proteger el hotel con un campo de fuerza y de Adán.

Adan llegó y estaba preparado para lo que seguía. Logre darle batalla sin embargo ¿Cómo me enfrentaría yo a un ángel? Si la reina de un golpe me dejó inconsciente por años como podría pensar que le ganaría al primer hombre de los favoritos de Dios, con su poder angelical me lastimo el pecho dejandome mal herido, es imposible que un pecador se cure de los angeles.

Me retire de la batalla dejando a mis compañeros de lado.

-Lo lamento chicos pero esto no se quedara así lo prometo, en cuanto rompa este contrato que me evita ser más poderoso todo el cielo ardera frente a mi.

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora