CAP VIII "LOCO ENAMORADO"

39 8 2
                                    


“Yo por ti me siento (Eheheheheh)
Cuando te miro (Eheheheheh)
Cuando estoy contigo (Eheheheheh)
Fui al infinito por ti”

En la radio salía aquella canción sonaba en la radio con el acompañamiento de la voz de el locutor, esa canción ¿E-era para mí? No podía creerlo aquel hombre que me gustó desde que lo escuché y cuando lo ví ¡Me estaba dedicando una canción en su programa de radio! Sentía como mi cara ardía era demasiado para mí, hace años que alguien no me dedicaba una canción y menos en la radio, ¿Qué debía hacer cuando lo vea? No me había dejado declararme, dijo que quería hacerlo el ¿Apropiadamente? ¿Qué quiere decir con eso? Nos besamos ¿Me besó? ¿Lo bese? Empecé brincar como loco no podía creer lo que estaba pasando, me sentía feliz.

Tenía que apresurarme para llegar al trabajo, ¿Podía presumir que el guapo locutor me había dedicado una canción? ¡No! Luzbel controlarte, aparte no sé si Al quiera expresarlo abiertamente yo no me niego a mi orientación pero se que para algunos es más difícil y más porque todavía había gran discordia en la sociedad por las parejas del mismo sexo, mmm odio la vida, todos deberíamos tener libertar de amar a quien querramos sin importar que, libre albedrio le llaman, algo que incluso después de años todavía no existe.

Termine de arreglarme para salir de mi casa, llegué al hospital y empecé con mi rutina diaria cuidando a los pacientes e de decir que desde el momento que los ví por primera vez la mayoría ya mejoraron incluso algunos ya salieron del lugar felices, me gusta ver qué mis parientes salgan de este lugar horrendo, agradezco mi trabajo pero debe ser difícil estar acostados aquí, incluso la señora Irene quien era la paciente más delicada que tenía el hospital está mejorando al punto de poder sentarse sola.

“Se me muy contento doctor” “¿Paso algo nuevo doctor luzbel” todo el día estuvo lleno de esos comentarios y no podía decir el porque gracias a qué mis compañeros les gusta “música para tus oídos” puedo escuchar al locutor en mi trabajo, llegó la hora de entrar a la habitación de la señora Irene curiosamente siempre la veo en la hora de visita y no, no es coincidencia pero para los demás si, entre en aquel lugar donde Vi a la señora sentada sonriendo sin alguna queja de su posición y a su hijo, entre lo más calmado que pide pero no podía ocultar mi sonrisa al ver.
-Buenos días señora Irene, Al- Sonreí al verlo pero me dispuse a realizar mi trabajo no puedo dejar que mis sentimientos me alteren tanto.
-Buenos días doctor ¿Y esa sonrisa?- Me pregunto la señora Irene mientras ponía su mano en su mentor para mirarme detenidamente.
-Jaja todo el día e tenido ese comentario no comprendo de que hablan señorita- Dije evitando ver a Al no iba a soportar verlo me pondría rojo.
-Niño tengo más años de vida que ustedes aquí- debía señalando a su hijo y a mi- Se las expresiones de las personas y conozco una sonrisa enamorada ¿Verdad Al?

-Mamá no te metas en la vida de los doctores, tal vez solo este feliz por una canción- Al me volteo a ver sabía a qué se refería y jugaba sucio porque sabía que esa era la razón. Me sonrojé a sobre manera trabas el comentario y solo preferí ignorar el comentario con su sonrisa.
-Y ¿Señora Irene como se a sentido esta tarde?- debía evitar verlo para evitar un momento de vergüenza.

-Me e sentido mejor doctor aparte mi hijo siempre me trae flores del mismo lugar y curiosamente llega feliz de ese lugar- La señora ya sabía que ocurría no tenía pruebas pero tampoco dudas, no creí que realmente llegará feliz después de verme mira a dónde estaba Al y podía ver qué volteo su cabeza rápidamente notaba sus orejas rojas. Se hizo un silencio y solo seguí dejando las medicinas la señora solo se reía burlonamente entre dientes
-Eso sería todo, yo me retiro señora hasta luego Al-
-Nos vemos luzbel-

Salí de la habitación podía jurar que mi cara estaba roja y mi sonrisa estaba de oreja a oreja estar enamorado es de las mejores sensaciones que uno puede sentir, mi turno estaba por terminar ya estaba agotado después de cierta hora empezaba a sentirme mareado y con ardor en la garganta, no le preste atención y solo supuse que era porque me había desmayado ayer.
Salí del hospital tras despedirme de mis compañeros y compañeras de trabajo y no muy lejos de la salida pide presenciar una silueta alta y delgada, ¿Podría ser?

-Buenas noches doctor ¿De regreso a su casa?
-Lo lamento las horas de visita acabaron Al- dije jugando ¿Me había estado esperando?
-Entonces ¿Le parece si lo llevo a su casa?-¿ porque sentía que volaba cada que pasaba algo así?
-Solo si no es cosa de una vez.
-Con usted nada será cosa de una vez- como alguien que nunca le había interesado alguien podía ser tan romántico.
Empezamos a caminar hablando de nuestro día y más cosas que salían de la nada nunca es dificil hablar con el.

-Y entonces ¿Le gustó la canción? – Me pregunto con su sonrisa típica pero se notaba los nervios en su voz ¿Fingía seguridad o algo así?
Solo pude sonrojarme y acercarme hacía el dándole un abrazo sentir que se tenso al inicio como en la mañana pero igual no lo rechazó. -Me gusto mucho, nunca me habían dedicado una canción en la radio, realmente fue algo impresionante muchas gracias.
-Entonces sigue escuchando mi estación de radio
-nunca me lo perdería.

Tras un rato de seguir hablando incluso después de llegar a mi casa entre solo ya que no quiso acompañarme, está bien por lo de mañana me dio a entender que no iba a ser apresurado ¿Realmente me buscaba para algo bien? ¿Así es como se siente?

Fui a regar mis plantas pensando en Al parecía una adolescente enamorada, algo que siempre e demostrado incluso en el orfanato es que se me daba la jardinera no es que presuma porque ni sé cómo lo hago pero siempre nacen y crecen hermosas. Me preguntó ¿Qué serán de ellos? No todo era color de rosa en ese lugar realmente me disgustaban muchas cosas de las que hablaba la biblia, pero las personas no eran tan malas siempre robe un lugar donde jugar y hacer mi tarea, incluso avances ni me pesaba que nunca me adoptarán, la madre Charlie era la más amable y bondadosa que había, me apoyaba en todo hasta el día que me fui para poder trabajar y pagar mis estudios, falleció antes de que acabara mi carrera y casi nunca puedo ir a su tumba pero siempre la recuerdo, siempre dije que si tenía una hija quería que se llamará como ella, aunque actualmente ya lo veo muy difícil jaja.

Hoy en la tarde me llegaron las semillas así que antes de dormir las plantare, siempre me llagaban en una sola caja pero había una caja con semillas aparte no tenían nombre pero una nota “tener en gran cuidado hasta que florezcan” mi repartidor era de confianza así que no dudaría de aquello, tendría estás semillas nuevas alejadas de las demás.

Tomaba un vaso de agua antes de irme a dormir pero una sensación rara se generó en mi estómago y empecé a toser ¿Sangre? Esto era ¿Sangre? Seguí tosiendo un rato más no sabía que pasaba me limpie la boca tal vez no sea nada, debe ser algún problema sin importancia no le preste atención..

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora