CAP XIX "¿UN TRATO?"

40 5 0
                                    


-No debí entrometerme en su relación y menos generar inseguridad en alguno de los dos, alastor si me lo permites ¿Podemos hablar un segundo a solas? -No es que sea cien porciento de mi agrado pero no pierdo nada escuchándola.


Me levanté después de mirar a luzbel siguiendo a Lilith.


-¿Y que necesitas decirme?


-No creas que esto se quedara aquí, creo ya lo has notado pero luzbel es especial incluso desde niño, te lo advierto lastimas a luzbel y te la verás conmigo.- sentí un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo, se escuchaba intimidante realmente no pensé que una persona pidiera generar ese sentimiento en mi.


-Algo hipócrita viniendo de usted ¿No cree?- igual no me dejaría intimidarme tan fácilmente.


-Tienes muchas agallas, demasiadas para una persona que no a notado que siguen a su novio- ¿Qué? Sentí como todo mi cuerpo se tenso mis ojos se abrieron al límite y no podía estipular ninguna palabra. -Por un momento pensé habías notado algo raro, incluso yo que llegué hace una semana e notado como vigilan a luzbel, no logro saber quién es porque no es solo una persona, debes protegerlo sin importar que, prometelo Alastor- ¿Alguien buscaba a luzbel? ¿Quién sería? Nunca ví que alguien le quisiera hacer daño. -¡Júralo!


-Lo juro, yo protegeré a luzbel de lo que sea y quién sea.-


-Mas te vale- Lilith estiró su brazo para que estrecháramos las manos ¿Un tipo de trato? Lo hice, sentí un escalofrío recorriendo mi cuerpo como si algo saliera de mi o si algo me atara y por su expresión estoy seguro que ella también lo sintió.


Volteamos a ver a Lici quien se había levantado para venir a dónde estábamos, pero vimos como de la nada caia al piso, corrí lo mas rápido posible y logre evitar que golpeara el piso.


Lo llevamos al hospital donde en automáticamente lo hospitalizaron, Lilith se fue a su casa por la hora pero yo me quedé en el hospital esperando respuesta de su salud. Ya han pasado seis horas y no e logrado dormir y menos pensando en la noticia que me dijeron hace unas horas, ¿Qué debería hacer?


-Los familiares o conocidos del señor luzbel


-¡Yo! ¿Está bien?- Veía duda en su mirada al ver los resultados de mi novio ¿Debería preocuparme de más?


-Solo... su desmayo se causo por la falta de alimento y su exceso de alcohol en su cuerpo, podrá irse en unas horas que lo demos de alta, puede pasar a verlo.


Sin dejar que me dijera algo más entre rápido a la habitación donde luzbel se encontraba acostado, sin preguntar antes lo abrace con fuerza.


-Tranquilo estoy bien querido


-¿Bien? Te desmayaste de la nada y me acaban de decir que no habías comido ¿Desde cuándo?


-Ammm- desvió la mirada evitandome.


-Luzbel


-No he comido desde antier- solo golpee mi cabeza con mi mano, no me imaginaba como le había afectado la situación me hizo sentir aún más terrible.


--Aparte has estado bebiendo- solo supere para volverlo a abrazar pero con gentileza. -Lo lamento.


-No te disculpes fui yo quien decidió no comer- me beso la frente para seguir abrazándome. -¿No tienes que trabajar?


-Pedí permiso, no dejaré a mi pequeño ángel en este hospital solo.


-Ven acuéstate conmigo- me jalo a un lado suyo ¿Enserio como alguien tan pequeño tiene tanta fuerza?

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora