CAP XIV"LO JURO"

33 6 1
                                    


Han pasado dos meses desde que Luzbel y yo nos volvimos novios oficialmente y e de decir que hace mucho que nunca tenía una felicidad tan inmensa y duradera, odio la tecnología pero tener un mensaje de buenos días por parte de él es algo que no logro explicar lo que me genera, son pocas personas que saben de nuestra relación entre ellas mi madre, mimzy y Rosie a pesar de que luzbel es querido por todo el pueblo básicamente todavía no entiendo cómo es posible que no tenga personas cercanas a el, no quiero presionarlo pero me gustaría que el tuviera amigos con quiénes llevarse Aceves sale con compañeros del trabajo pero eso casi nunca sucede.


-Bien con esto me despido mis queridos oyentes, que tengas excelente día, hasta mañana.- Otro día exslente dando mi programa, al salir de la cabina me esperaban mis compañeros y como ya es costumbre con una mirada rara. -¿Ahora que?


-oh nada Alastor como siempre un gran trabajo, y más desde hace un mes más o menos jaja- Los demás de la habitación empezaron a reírse debo admitir que hasta yo e notado ciertos cambios en mi pero no creo que tanto como ellos dicen


-Jaja, que graciosos pero si me permiten me retiro. Salí del trabajo con tranquilidad pero mi teléfono empezó a sonar. -Hola querido ¿Todo bien?


-¿Ya vienes para el hospital ¿Verdad?- nunca me había marcado para eso pero me preocupe no podía evitar pensar en lo peor ya que era mi madre quien estaba en el doctor.


-¡¿Todo bien?! ¡¿Paso algo?!-


-Todo bien solo no tardes por favor- Sin despedirme colgué el teléfono y corrí para llegar lo más rápido posible al hospital, un nudo en la garganta se hacía presente y mis nervios me mataban.


Llegué corriendo al hospital entrando a la habitación donde debería estar mi madre acostada en la cama pero solo Vi a mi novio sentado viendo unos papeles.


-Luci ¿Dónde está mi mamá?- mis ojos me estaban empezando a nublarse y las lágrimas no tardarían en salir, mi madre estaba.. De la nada escuché ruidos en el baño ¿Quién más estaba con nosotros?


-Ali ¿Estás bien?- no podía creer lo que escuchaba, cuando gire mi cabeza para ver a mi mamá saliendo del baño por su cuenta con un vestido largo, ya no ocupaba la bata azul que llevaba ocupando desde hace mucho, su rostro no se veía cansado solo era su sonrisa abarcando toda su cara. -Sorpresa- Abrace a mi madre tan fuerte que podría quitarle el aire, mis lágrimas salieron sin dejarme detenerlas, por favor que esto no sea un sueño.


-¿Cómo es posible? ¿Esto es real? Dime qué es verdad y no solo una espantosa broma.


-No es ninguna broma amor, tranquilo ya por fin acabo está tortura- Me separé de mi madre para voltear a ver a Luzbel quien tenía sus ojos llorosos y estaba tapándose la boca con los papeles.


-Perdon estas situaciones me ponen sensible-

Lucifer empezó a llorar más para darse la vuelta y me dio algo de gracia ya que eso significa que todo es verdad. Volví a abrazar a mi madre quien también tenía ganas de reírse ante el llanto de mi novio. -Lo lamento no quiero arruinar el momento pero querido necesito que firmes esto para que puedas llevar a tu madre a su casa.-Me separé de mi mamá para ir con luzbel para firmar lo que faltaba.


-¿Entonces esto es todo? ¿Ya puedo llevármela?- Todavía no me la creía por fin firme los papeles para dar de alta a mi mamá.


-Si eso sería todo, debe venir a revisión una vez por mes solo para seguir viendo su avance, cuídala a pesar de que ya dejemos que se vaya no quiere decir que no nos preocupemos-


-¿Pero como fue posible?- el solo me miró confundido levantando sus hombros pero después me dio una linda sonrisa de tranquilidad, empecé a ver a ml alrededor para asegurarme que nadie nos viera, lo confirme y agarre a luzbel del mentón para darle un pequeño y rápido beso en sus labios, me separé para ver su cara que estaba tomada de un color rojo intenso, me iba acercar para dale otro beso.

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora