CAP XXXI "EL ¿ERROR? DE DIOS"

54 5 0
                                    


Caminaba por los castillos esperando poder ver a papá trabajar, a el no le gusta que lo vean haciendo su trabajo pero realmente tengo curiosidad, llegué a un cuarto blanco con ventanales dónde podíamos apreciar la vista de afuera, y un caldero a la mitad de este donde papá volaba por encima.

Mira a papá viendo el interior de aquel caldero mientras con sus manos creaba ¿Una energía? Al terminarla la dividió en dos y las aventó al caldero ¿Por qué?

-Mi pequeño Azrael ¿Por qué no entras? En ves de verme por la puerta- papá me hablo mientras con con su magia abría la puerta dónde lo observaba de lejos.

Extendí mis alas para volar a dónde el estaba. -¿Qué haces papá?- pregunté dudoso ante la acción que acababa de ver.

-¿Quieres que te cuente un secreto?

Un brillo en mis ojos se generó ante la pregunta, papá por fin me contaría algo. -Si, sí por favor quiero saber más de ti-

-Puedo manipular el tiempo a mi conveniencia- dijo con una sonrisa pero eso yo ya lo sabía, papá podía hacer todo, el sabía que pasaría y más, así que mi cara no fue de sorpresa incluso creo fue de desagrado y el lo notó. -Jaja bien creo que no me explique bien, tengo una creación en adelante pero ustedes todavía no saben que es pero cuando se enteren está creación todavía no existirá.

Bien eso si me dejó confundido ¿Algo que ya existe pero que no existirá?, se me quemara el cerebro tan solo de pensar en eso -Jaja en un futuro tal vez comprenderás mi niño, ahora mejor ve a jugar afuera.

Le hice caso a papá y salí del lugar, espero seguir viéndolo trabajar.

-Vamos háganme caso, no es tan difícil

-Ya no sigas Azrael, mejor vete a jugar- siempre era lo mismo, no importa que ángel, serafín, arcangel fuera nadie me hacía caso, mi trabajo era guiar a los demás, pero una ¿Para que sirve guiar a ángeles si no debemos llegar a ningún lado? Y dos ¿De que sirve si solo me ven como un chiste? Decidí irme de aquel lugar para dirigirme con una gran ángel.

-Sera ¿Tienes tiempo?-  Será estaba checando unos papeles Pero siempre tenía tiempo para mí, no soy un niño pequeño pero avances simplemente necesito quien me escuche.

-Claro Azrael ¿Qué necesitas?

-Es que sigo sin saber cómo cumplir con mi deber, no importa que haga o intenten simplemente no se- realmente me acomplejaba mucho esa parte, no importa que pase, simplemente no puedo.

-Pequeño Azrael sabes que me gustaría apoyarte pero ni yo sé cómo ayudarte en eso, mírame tampoco se cómo realizar mi deber, tal vez si le preguntas a papá te ayude un poco- se acercó a mi dándome un abrazo. -No te presiones lo harás bien, igual puedes venir a verme siempre tendré tiempo para ti.

Le agradezco pero no creo que papá me quiera ayudar siempre es de “ve en tu interior y podrás hacerlo”

Fui con papá a la habitación donde siempre trabaja pero antes de entrar me asome a ver qué hacía.
El volaba cerca de aquel caldero mientras creaba otra masa de energía pero está la jugaba un poco, uniendo la, separándola pero sin aventarla al caldero, no pude evitarlo y estornude aquel cuarto que estaba básicamente vacío genero un eco asustando a papá que hizo que aquella masa de energía ya separada cayera al caldero.

-¡No, no! No otra vez- papá desesperado metió su mano al caldero sacando lo que se le había caído pero no sé si el se fijó pero note que solo era la mitad de eso. -¡¿Quién está afuera?!- papá grito molestó abriendo la puerta.

-Perdón papá, soy yo, solo venía a verte- respondí apenado mientras entraba a la habitación.

-Azrael, te he dicho que no debes de espiar ¿Qué necesitas?- estaba ya molesto pero siempre lo intenta ocultar.

-Es que.. es sobre lo mismo de mi deber- ya me daba pena hablarle.

-Hijo ya te dije que en su momento sabrás cómo hacerlo, solo necesitas ver en tu interior- bien ya lo esperaba pero aún me decepcione  un poco, pero igual no quería seguir con la conversación.
Salí de la habitación con mucha pena ¿Abre causado algo malo?

-Sabes papá a estado muy ocupado estos días- Rafael me habló al final de pasillo

-¿Sabes que está haciendo?- no podía negar que me causaba curiosidad.

-La verdad no, muchos dicen que está creando a otro serafín, otros dicen que crea a un sucesor, Miguel dice que tal vez le de un hermano o que simplemente está jugando.

Rafael era lo que denomina papá un hermano mío pero directo, mientras que Gabriel es hermano de Miguel.

-No entiendo porque Miguel quisiera un hermano, si ya tiene a Gabriel, no tenia ganas de hablar con nadie, solo caminaba rápido.

-Ya sabes cómo es Gabriel desde que papá le dijo que no será su sucesor se enojo a sobremanera- Rafael se burlaba al recordar aquel momento, Gabriel era el heredero al trono celestial pero desde que cometió ese error fue milagro que no lo mataran.

-Disculpame por gritarte el otro día Azrael, pero sabes que no puedes molestarme mientras trabajo hijo mío – papá me había ido a ver a mi habitación dos días después de aquel insistente.

-Yo lo lamento papá, no debí porque interrumpirte- el solo me abrazo dándome palmadas en la cabeza, realmente parecía apenado de haberme gritado.
-Oye papá ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro, dime tú duda.

-Cuando arrojas esas energías en aquel caldero tu las divides ¿Por qué? Si ya están completas para que dividirlas.

-Mmm no puedo responderte en su totalidad pero puedo decirte que es un tipo ¿Juego? Se escucha mal así pero bueno, esas energías deben buscar su otra mitad para hacerse una de nuevo ¿Buena idea no?

-Pero ¿Por qué? Esas energías tienen posibilidades de no encontrarse- realmente no entendía eso, no tenía lógica.

-Siempre se encontrarán porque tienen algo que las une, tu tranquilo solo velo que es un mandato divino y ya- sabía que ya no podía hacer más preguntas acerca del tema pero sigue siendo incoherente para mí, aunque ahora que lo pienso.

-Teóricamente nosotros somos energías, yo soy energía ¿También debo encontrar la otra parte de mi alma?- papá solo rio ante mi pregunta  ¿Qué tiene de divertido?

-Claro que no, tu eres un ser completo no fuiste creado por una mitad- bien eso era decepcionante de algún modo -Aunque..

-¿Aunque?- tenía la duda ¿Aunque que?

-Nada, solo me quede pensando en algo, no me hagas caso en esto, mejor descansa ¿Si? Mañana te quiero mostrar algo.

Me fui acostar emocionado, ¿Qué me mostrará papá? Pero no podía dormir solo miraba mi techo que daba destellos verdes.

“verás estos destellos para que recuerdes lo feliz que estaba al ponerte esos hermosos ojos verdes”

Papá siempre me dijo que crear mis ojos fue su momento favorito de mi creación, creo que eso me sube el autoestima un poco.

Por fin era de mañana, me levanté entusiasmado volando lo más rápido a dónde papá estaba ¿Qué me mostraria?

-¿Papá?- no lo veía pero se que estaba aquí.

-Azrael ven, dime ¿Qué opinas?- papá apareció atrás mío dándome un susto, al voltear me mostró unos papeles con ¿Un dibujo? De un ángel muy parecido a Gabriel, rubio y de piel pálida a diferencia de su estatura ¿Por qué hacerlo tan pequeño? Y sus ojos, los ojos de Gabriel eran negros y de este ángel ¿Luzbel? Creo así dice, eran azules como el cielo, debo admitir que era hermoso y solo era un dibujo, pero no comprendo.

-¿Qué es esto papá?-

-El será luzbel, el portador de luz quien será el líder por derecho del trono celestial- decía con mucho orgullo mientras volaba con entusiasmo ¿Un heredero?

-¿El será tu reemplazo?

-Algo parecido, cuando esté listo y yo arto el sera el indicado ¿Te gusta?

-Es un diseño muy bonito en realidad-

-Y espera que lo veas ya echo, será el ángel mas hermoso de este lugar y sus ojos realmente me lusi, son básicamente perfectos- me detuve por un momento realmente eso me había dolido, pero no veo porque alguien más no puede tener los ojos preferidos de papá.

-¿Y cuál será su deber?- pregunté para cambiar un poco el tema.

-Como su nombre dice “el portador de luz” últimamente el cielo está tenso y no me gusta, el sefa el encargado de traer paz y armonía a quien lo necesite-

-¿No es mucho peso? Quiero decir a veces los ángeles son tercos- y mentira no es.

-Mas o menos pero el podrá hacerlo, estoy seguro-

Mañana papá daría vida a su creación perfecta me permitió estar con el pero algo en mi me dijo que no tenía que, aparte siendo honesto si me dio algo de celos pero no era culpa de luzbel solo mi poca autoestima.

-¡Azrael!- llegó miguel sacudiendome, y gritándome en el oído

-¡No me grite, no estoy sordo!

-Jaja perdon- se alejo un poco mientras me sobaba mis oídos.

-¿Por qué están tan emocionado?

-¡Papá me dará un hermano menor!- volvió a sacudirme para gritarme

-¡Que no me grites!- ¿Un hermano? Entonces el nuevo ángel también jara labor de hermano de Miguel y Gabriel ¿Poner al nuevo heredero como hermano del que perdió ese privilegio? No sé si fue descuido pero ¿Por qué papá haría eso?
_____________________________________________

“Luzbel está haciendo bien su trabajo”

“Luzbel es el mejor”

“El nuevo ángel es perfecto”

“el es mejor que los otros ángeles principales”

“La mejor creación de dios”

“Es mejor incluso más que Gabriel y Azrael”

Desde que luzbel fue creado todos los días debo escuchar algún comentario sobre el, realmente era artante, claro la creación perfecta logro hacer su labor en poco tiempo, mientras que yo llevo años intentando ser un gran líder  y nada.

Verlo volar sin problema alguno me irritaba,, aparte el podía interrumpir a papá, el tenia idea muy infantiles pero era el favorito de todos, no podía negar que a la vista cualquiera quedaría cautivado pero ¿Por qué el lo tiene tan fácil?

Mañana tendríamos una junta con papá para que nos mostrará su nueva creación, no pidió ideas pero no se para que exactamente.

Estaba de camino para ver a Sera quería tener con quién hablar pero escuche como ella reía, me asome para ver qué pasaba.

-Por favor luzbel, deja tus tonterías jaja- Como dije Sera reía ya que luzbel estaba haciendo caras ¿Chistosas?

-Vamos Sera debes de reir más, no puedes estar triste

-Eres el mejor luzbel, hace mucho que no disfrutaba de la visita de alguien- agua salia de mis ojos y tenía una punzada en el pecho ¿Qué era este sentimiento? Solo salí volando de ese lugar  lo más rápido que pude.

La hora de la junta llegó y como siempre luzbel no llego a tiempo, y como siempre su ligar estaba reservado alado de papá.

-Perdón, perdón ya llegué- dijo un cansado luzbel llegando agitado a la junta.

-Como siempre llegando tarde lizbel- estaba irritado, con una vez que llegue tarde a una junta papá no me habló por una semana porque lo había decepcionado.

-Lo lamento, pero ya estoy aquí enserio discúlpenme- luzbel seguía disculpándose pero papá solo le dijo que se sentará, como siempre.


-Bien mis hijos hoy quiero mostrarles mi nueva creación, debo decir que estoy orgulloso de todas sus ideas, algunas tuvieron algunas modificaciones pero antes de eso, mis creaciones- Con gran orgullo mostró en una esfera a dos creaciones muy parecidos a el, a mis hermanos y a mi. -Adan y Lilith los primeros humanos, ¿Qué opinan?
Admiraba cada creación de papá y como siempre el se había lusido, dos creaciones con cierto parecido a nosotros, Adán un hombre alto de cabellera café y lilith una mujer alta rubia de ojos azules, era sorprendente.

-ahora si les mostraré en dónde viven, la tierra, en las hojas que acaban de aparecer les mostrare lo que existe en la tierra con los nombres que Adán y Lilith les han puesto.

Empecé a buscar mis creaciones en las hojas que papá nos dio.

-¡¿Por qué las creaciones de luzbel no tuvieron modificaciones?!- Me enoje al ver que mis ideas apenas y fueron consideradas pero las de el ángel perfecto no tuvieron modificación alguna, no es justo.

-¡Azrael! No alces la voz si tienes algún reclamo puedes decirlo con un tono bajo.

-Papá, luzbel llega tarde a las juntas, es un llorón malcriado ¿Y aún así le das preferencia? Incluso tardó semanas en aprender a volar- Se que estaba hablando de más pero estaba harto de todo esto, un dolor en el estómago era presente en mi estaba furioso de todo de todos.

-Es cierto luzbel podrá ser todo eso pero es el único que hace bien su trabajo, Azrael podrás decir lo que quieras pero ni tu has hecho bien tu trabajo que te e encomendado.

Las palabras que salían de su boca me dolían era peor que tener una espada encajada en el pecho, ¿Por qué?, siempre e querido mejorar y si
pedía ayuda era porque realmente la necesitaba y estoy seguro que a luzbel lo apoyaba en todo.
Todos estaban callados ni siquiera Sera dijo algo, supongo que como siempre hice todo mal, me senté de nuevo sin decir más.

-Ahora todos vigilaran a los humanos por momentos yo les diré, ahora sí tienen alguna pregunta u  objeción pueden decírmela en privado, esta junta acaba de terminar.

Me levanté de mi silla y salí del lugar básicamente huyendo, pero las lágrimas salían dm nuevo ¿Por qué?
________________________________________________

Estaba en un árbol meditando de todo lo que a pasado ¿Por qué no puedo hacerlo bien? Se supone que deberla ser un guía, ser capaz que me escuchen y ayudar pero nadie parece importarle si tengo alguna idea.

Sin darme cuenta luzbel estaba debajo del árbol donde estaba buscándome.

-¿Qué necesitas luzbel?- dije bajando del árbol quedando frente a el.

-Azrael e venido contigo para pedirte que me enseñes a ser un mejor ángel por favor- el se arrodilló frente a mi ¿Qué me pidió?

-¿Enseñarte?- Estaba confundido, ¡Muy! Confundido
-Si, por favor- sus ojos me voltearon a ver suplicando.

-Quien lo diría Luzbel el ángel perfecto pidiéndome ayuda ¿Por qué debería ayudarte?- Esto debía ser alguna broma.

-Todo lo que dijiste es verdad, soy un llorón irresponsable pero realmente quiero mejorarlo ser fuerte y responsable para la responsabilidad que se me dio, por favor Azrael de todos eres el mas capaz, fuerte y sabio de nosotros.

-Pideselo a papá- Estaba irritado e indignado ¿Quería burlarse?

-¡No! No puedo siempre ponerme bajo el cuidado de papá debo crecer por mi cuenta pero para eso primero necesito tu ayuda- ¿Era de verdad? No odiaba a luzbel solo tenía cierto desagrado por las posiciones que nos pusieron en su creación, quería negarme, debía negarme, pero el hizo reír a Sera y… yo siempre que bisque ayuda me la negaron ¿Por qué debería hacerle lo mismo a quien la busca?

-Esta bien, lo haré me debes algo grande, para lo que pides debes volverte fuerte en todos los aspectos ¿Estarás listo para eso?- Ni yo sabía cómo podía ayudarlo pero supongo que no pierdo nada intentándolo, pero el aprendería todo.

-Estoy listo- me respondió emocionado levantándose, así que le di un golpe en la cara, todo para que fuera fuerte mental y físicamente, también no podía perder la oportunidad.

-Bien entonces empecemos- dije para levantarlo del piso.

Van un par de meses que empecé a entrenar con luzbel y a mejorado bastante, sigue siendo un llorón pero ahora se levanta, y debo admitir que se ve tierno cada que hace un puchero o algún gesto..
Estaba recargado en mi brazo viendo a luzbel entrenando pero al pensar esto salí de esos pensamientos ¿Qué estabas pensando Azrael?

-¿Qué tanto piensas Azrael?- pregunto en todo de burla Rafael haciéndome caer al interrumpir mis pensamientos que interrumpían a otros.

-Nada en particular solo que más ponerle a luzbel- dije evitando su mirada, devolví el saludo que luzbel me mandaba y creo que sonreía de más.

-Ya entiendo, tu ya caíste a lo que llaman los encantos de el ángel perfecto, quien te viera- ¿Caer en sus encantos? ¡Imposible! Era un lloron que se esforzaba.

-¡Imposible!-

-Negarlo te delató y tú sonrojo también jaja- el se burlaba de mi, que descarado, ¿Sonrojo?

-¿Qué necesitas Rafael?- quería cambiar de tema.

-Se ve que si estás perdido, ¿Lo olvidaste? Te iba a traer ángeles para que los entrenarás.- Rayos es verdad, lo olvide por completo, por entrenar a Luzbel, creo que si estaba teniendo un problema.

-No se ni para que esforzarme, igual nunca logro hacer que me escuchen ni para hacerlos fuertes ni para algún tipo de apoyo- que decepcionante pero es verdad, no tenía caso seguir intentando.

-Pues yo escuché que lograste hacer que un ángel llegara temprano a las juntas y que a mejorado en muchos aspectos, yo creo que eso es suficiente pars saber de tus capacidades ¿No crees?

No respondí ¿Qué se supone que significaba eso? No podía darme el crédito de eso. -Bueno te dejo, los ángeles llegan en unos instantes.

-Luzbel la clase termino por hoy, puedes irte-

-Gracias a papá, ya me dolía todo- se desplomó en el pasto.

-Ya levántate, tengo trabajo y mañana será aún peor- le extendi la mano para ayudarlo y sin problemas recibió mi ayuda.

El se fue volando y de inmediato llegaron los ángeles, me presente pero ellos no me hacían caso, intente mostrarles algunos hechizos pero solo miraban al pasto, no se que más esperaba siempre es lo mismo, ¿Tenía caso seguir intentando?

-¿Qué les pasa?- Todos miramos al angel heredero volar encima de nosotros¿Molesto?

-¿Luzbel, que haces?

-El intenta enseñarles cosas magníficas ¿Y ustedes simplemente lo ignoran? No es fácil estar al frente dando de si, ¿No tienen consideración?

Todos observamos aquella escena mientras que algunos tenían algo de miedo, yo veía como todo brillaba a su alrededor ¿Eso era realmente ser un ángel?

-Es que el no hace algo que nos interese- hablo un ángel.

-Entonces conozcan cosas nuevas, no saben en qué podrían ocuparlo, denle una oportunidad al ángel que tendrán como maestro- dejo de volar quedando enfrente de ellos, solo lo miraban con vergüenza, se volteo alzando su mirada para verme. -Y tú deberías confiar mas en ti mismos, tienes la capacidad de cumplir tu mandato, creo en ti.

Creo que ahora sí tengo un problema mi corazón latía con fuerza ¿Qué era esta emoción?
__________________________________________________

Desde ese día las cosas mejoraron, tenía mas confianza en mi, y todos empezaban a tomarme enserio, gracias al pequeño ángel con ojos color al cielo. Estar con el era mi momento favorito del día, verlo entrenar y meditar se convirtió en todo lo que quería ver ¿Podría ser lo que han llamado amor? No quería pensar en eso pero no podía negar que algo me pasaba.

Mis días en la tierra comenzaron, debía observar a los humanos y ¿Cuidarlos? Ni yo comprendía lo que debíamos hacer aquí, era entretenido el lugar era magnífico ¿Por qué sentía como si ya hubiera estado aquí? Era raro una nostalgia me inundaba en algunos aspectos pero no sé porque.

-Oye Azrael ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro ¿Qué pasa?- A veces luzbel hacía preguntas medias raras

-¿Alguna vez has sentido como si algo te faltara?- y aquí una de ellas.

-¿Cómo que si algo me faltará?

-Si osea que sientes que algo no está contigo- su mirada era de tristeza

-No estoy muy seguro ¿Sabes? Desde que nací sentí que olvidaba algo, como si perdiera algo o a alguien- nada era mentira realmente sentía eso, pero simplemente e querido olvidarlo porque me quitaba el sueño pensar en eso.
_________________________________________________

Le tocaba luzbel ir a la tierra y regresaba emocionado por cada visita, su mirada mostraba felicidad genuina, muy parecida a la que dice mi hermano que hago cuando lo veo a el, ¿Quién lo diría? Creí que estaba celoso, pero no tenía razón para eso ya que no había nada entre nosotros solo éramos maestro y alumno.

Las cosas cambiaron más desde que la primera mujer escapó de los ojos de cielo, luzbel se escabullía a escondidas pero lo e conocido lo suficiente para saber que el iba con Lilith cada vez estaba mas feliz, no estaba bien lo que hacía pero no seria yo quien lo delatará.

-¡Luzbel está con la segunda mujer!- Gabriel llegó abriendo la puerta de golpe gritando a todos los que estábamos en la habitación incluído papá.

-¿Qué quieres decir Gabriel?- papá pregunto levantándose de su silla.

--Mírenlo por ustedes mismos- Gabriel apareció la esfera mágica que nos mostró como luzbel tenía relaciones con Eva para después ir a besar a lilith ambos contentos por darle libre albedrio a la segunda mujer.

-Papá debe haber una explicación- hablé intentando calmar a mi papá que estaba furioso a tal punto que el cielo temblaba.

-¡Luzbel!- después de aquel grito lleno de ira aparecimos en un tribunal donde los juzgados eran la primera mujer y luzbel ambos llenos de sangre por la tortura dada por dios al teletransportarlos a este lugar.

No sabía que pasaba todo era muy rápido, y cuando menos me di cuenta luzbel fue desterrado al infierno.

-Papá- quería detenerlo y salvar a luzbel pero Miguel me detuvo su mirada era de miedo y tristeza el tampoco creía lo que pasaba pero si hacíamos algo solo terminaría peor, siete ángeles si se levantaron en contra pero tuvieron el mismo destino ¿Qué pasaría con luzbel ahora?

Nadie decía nada y menos papá pero Gabriel estaba contento su sonrisa era de oreja a oreja mostrando maldad en ella.

-Que esto sea una advertencia para todos, nadie rompe mis reglas- hablo dios para irse del lugar.
______________________________________________

No e podido superar lo que paso, me culpo todos los días por lo sucedido, no hice nada para salvarlo..

-No se porque siguen tristes por un traidor- Gabriel hablaba con egocentrismo, todos sabíamos que lo que hizo no fue por cumplir a dios solo fue para tener de nuevo el título de heredero.

-Cállate Gabriel- salió de mi boca sin avisar pero ya estaba frente a el.

-No entiendo porque le sufren a un llorón- eso colmo mi paciencia y lo golpee ambos peleabamos y la sangre color amarilla botava a nuestro alrededor por los golpes.

-Prefiero llorarle a un ángel que quiso hacer una buena acción antes de creer que un asesino puede ser el dueño del cielo.

Todos estaban callados, nadie nunca había hablado del tema antes. -¿O que, ya se les olvidó que Gabriel mato a uno de nosotros por su arrogancia?
Antes de que alguien dijera algo dios apareció frente a nosotros, ya no era el mismo, desde ese día ya solo impone miedo, en esto se a convertido el dueño del universo.

-Esta pelea termina ahora, y si alguien quiere continuar en el infierno será- amenazó sin piedad y todos  sabíamos que no podíamos decir nada.
_________________________________________________

-Bien les tengo una noticia hijos míos- dios nos había hablado sin decirnos para que.

-¿Qué es Dios?- Sera pregunto

-Me alegra que seas tu quien preguntes porque tú te encargaras de ella- papá le dio paso a una nueva ángel con pelo color azul y ojos de igual manera.

Una sensación en mi pecho se hizo presente era una sensación de tristeza y miedo, pero a la vez de felicidad ¿La abre visto antes?  -Ella es emily y será el reemplazo de luzbel, ella traerá amor y paz al cielo pero no será mi heredera.

Nadie dijo nada más que la “aprobación” de la nueva serafín.
____________________________________________

-Azrael necesito mostrarte algo- desde ese día casi no hablaba con Miguel debe ser algo importante.

-¿Qué es?- Pregunté mientras entrabamos a una habitación.

El trago la esfera mágica y la puso frente a mi.
-Quiero que veas esto.

Un escenario donde un niño humano caminaba, un niños muy parecido a ¿Luzbel


-¿Ese es?

-Tu sigue viendo

“no se si sería un ángel”

“te amo Al”

“yo crearía el infierno si es necesario para estar contigo”

Esas y más frases me sorprendían de aquello que veía, no había duda ese era luzbel.

-¿Pero como?

-Una vez me contaste que naciera luzbel viste a dios “jugar” con energía con un alma, un alma que tiró al caldero y saco solo la mitad
-Sigo sin entender

-Es bien sabido que el tiempo es un enigma, existen cosas que aún no sabemos, y esa alma era luzbel que ya tuvo una vida y alastor su otra mitad.
Estaba en shock esto era demasiado

-Y eso no es nada..

El hilo rojo del destino (Radioapple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora