Desde hace unos días e logrado tener más claro mi pasado como humano, es difícil de comprender y de ver.
Ver un rostro borroso que baila contigo..
Un rostro borroso que se acerca a ti..
Un rostro borroso que ríe contigo..
Un rostro borroso toca junto a ti..
Un rostro borroso que te pide más..
Un rostro borroso que te ve destrozado..
Un rostro borroso que ve como pides por más..
Un rostro borroso que se despide de ti..
Un rostro borroso que dice que te ama..
Es confuso pero pensar en eso me da tristeza y felicidad ¿Recordar a mi pareja del mundo humano cuando estoy enamorado de alguien más? ¿Será una forma de decirme que me detenga o una forma de decirle que siga adelante? Recordar ese rostro es más común cuando miro a lucifer.
No puedo detenerme por alguien que no siquiera recuerdo ¿O si?
-¿Puedo hacerlo?- Lucifer estaba frente a mi, su rostro cerca de mi lo suficiente para sentir su respiración y ver sus labios, los cuales ya tenía tiempo de no sentir.
-No debes de preguntar- jale si cuello para cerrar aquella distancia, sus labios sabor a manzana eran exquisitos, rodeo mi cuello con sus brazos y sentí como su peso ahora estaba en mis piernas, su cuerpo pegado al mío y sus piernas rodeando mi cintura.
Una de mis manos que estaba en su cuello bajaron a su cadera, una figura tan delgada y perfecta, el mismo fruto prohibido solo jalaba mi cuello para no despegarnos, separarnos era inevitable pero volver a juntarnos igual, no quería despegarme de el.
No pensé en lo bueno y lo malo solo quería sentirlo, saber que el también lo quería tanto como yo, todo lo que me preocupa se desaparece con cada momento con el.
Me despegue de su rostro, lentamente llegué a su cuello, besándolo y saboreando su sabor, nadie podría negarse a eso, pequeños suspiros salían de el, un hermoso sonido que solo quería que siguiera, sentí como temblaba ¿Tenía miedo? Es normal, estoy seguro que to también estoy temblando, si el pide detenerme tendré que hacerlo .
Sus delgados dedos agarraron mi mentón ¿Pediría que parara? Se acercó y volvimos a besarnos, el calor en mi interior solo aumentaba ¿Qué pasaría después?
-Me gustas lucifer- No pude evitarlo y salio de mi.. ahora que lo pienso nunca lo había dicho, logre notar como las lágrimas salían de el-No llores pequeño, no debes de responderme ahora- era verdad no podis obligarlo a decirlo, solo bese sus mejillas que mostraban sus lágrimas.
Inesperadamente el fue quien volvió a besarme -También me gustas Al- sus palabras solo hicieron que mi corazón latiera aún más.
Aquellos besos solo habían que me sentiría completo, estar completo con el, por favor no me dejes luzbel.
No sé en qué momento pero mis manos bajaron para quitarle la camisa, tarde, estaba nervioso, pero no me estaba deteniendo, así que no lo haría, pase mis manos por su torso ya descubierto, era mas sencillo sentirlo sin la ropa, no quería lastimarlo todavía estaba herido, sus caderas se movían sobre mi, el realmente me deseaba como yo a el.
Abrí ligeramente mis ojos pero no ví a lucifer, solo presenciaba el rostro borroso que a estado en mis pensamientos¿Por qué ahora?
No quería detenerme por eso, pero sentí miedo ¿Culpa, talvez? No pude resistirlo y me separé de él en seco, lo ví preocupado, se que fue raro y repentino pero..
-¿Qué somos?- Dije sin pensarlo dos veces pero no podía verlo a la cara, simplemente me era imposible, ¿Qué quería yo ser de el? Se que siento más que una simple atracción pero ¿Qué buscábamos del otro?
-¿Por qué preguntas?- esperaba todo menos esa pregunta.
-¡¿Qué porque?! ¿No te das cuenta? Tan solo ángel lo dijo hace rato, todos lo notan, hablamos por horas, nos buscamos, nos besamos y ahora no debo de aclarar en que situación estamos, quiero que me digas ¿Qué somos?- por fin pude verlo directo a los ojos, tengo miedo y nervios, por favor dime que pasara.
-Nunca habíamos hablado de esto, no se que piensas tu respecto al tema.- no puedo enfadarme cuando su mirada se ve igual a la mía.
-Tu me dijiste una vez que si quería jugar solo debía decirlo, pero creo es más que evidente que no quiero solo jugar, tu eres el que no me dijo si quiere jugar o no- aun así alce mi voz ¿Qué buscas de mi? ¿Qué busco de ti?
Se levantó de mi regazo y se empezó a abrochar la camisa, ¿Ahora sí era todo?
-Te acabo de decir que me gustas ¿No lo escuchaste?
-Si es así ¿Por qué existen días que me ignoras?- de igual manera me levanté, todo lo que pensaba estaba saliendo de mi bica sin filtros. - ¿Por qué si te gusto no puedes empezar una relación conmigo?-
-¡No lo sé Alastor! ¡No lo sé! Tu mismo lo dijiste una vez es confuso lo que sientes y es lo mismo para mí, se que me gustas y se que existe algo más de por medio, ¡Pero no puedo evitar tener miedo al pensar en simplemente estar contigo, tengo miedo a salir lastimado, tengo miedo de no ser suficiente, tengo miedo de alejarte por mis acciones, no es sencillo Alastor!
-¿Entonces porque haces esto? ¿Por qué me dejas cruzar líneas que no debería? ¡Si tienes miedo ¿Por qué hacemos esto?!
-¡Porque me gustas mucho, ya te lo dije, escúchame Al, me gustas y eso me asusta, quiero intentar más cosas contigo, quiero seguir cruzando líneas que no deberíamos, quiero hacer contigo todo- ¿Es una declaración? ¿Por qué duele tanto?
Nos miramos a los ojos y vi a un pequeño ángel asustado, pero en su reflejo ví que también estaba asustado yo, ¿Por qué es difícil?
Se acerco a mi y me abrazo, ¿Si le correspondo no sufriremos más? ¿Si le correspondo podré entender lo que pasa?
No pude evitarlo y solo lo abrace con fuerzas, su pequeño cuerpo que me daba calidez sin importar la situación
-¿Qué debemos hacer ahora?- se que no soy el único que se lo pregunta
-No estoy seguro, pero podemos intentarlo hablar, creo que eso nos hace falta.
No podía expresar nada con palabras, creo que es todo por hoy, fue mucho para los dos.
-Quédate a dormir está noche ¿Si?- agarre su rostro solo para ver sus ojos rojos ¿Dónde e sentido esa mirada?
-Me encantaría Al.
Nos acostamos, estando abrazados, no era incómodo a pesar de ser la primera vez que dormíamos juntos, era una sensación ¿Familiar? Con el esa sensación ya es cotidiana.
Era de madrugada y desperté unos instantes, puedo decir que incluso fue con intención, hace mucho que no dormía así de bien y fue por este hermoso ángel que no deja de abrazarme, ese hermoso rostro blanco pegado a mi pecho, su exquisito olor a manzana, no pude evitar y solo lo abrace fuerte, sin despertarlo.
Ayer en mis pensamientos lo nombre luzbel ¿Por qué? Se que es su nombre de ángel pero creo que nunca le había dicho así ¿Por qué llamar a alguien de una forma de la cual no conociste?
Solo volví a dormir, es cálido y me hace tranquilizarme, no quiero arruinarlo, podre quejarme de que el es indeciso pero yo no le quedo atrás.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (Radioapple)
RomanceUna historia que nos cuenta como dos almas pueden romper el tiempo y espacio con tal de estar juntos dejando de lado las reglas incluso del mismo Dios. Si bien no siempre es posible ellos demuestran que nada en limitante para poder ver a la persona...