Tiempo

14 1 0
                                    

Fueron al médico y tuvieron que esperar un rato a que los atendieran.

Cuando le pasaron el transductovr, no vieron nada.

-Señora Evans,  vamos a hacerle una prueba en sangre porque aquí no se ve nada. Está completamente vacío.

-Pero la prueba ha dado positivo.

-Es casi imposible, pero no imposible, que una prueba casera de un falso positivo. Depende de las hormonas.

-¿No hay nada, entonces?

-No, señora Evans. Vamos a tenerle que hacer unas cuantas pruebas y...

-Las que haga falta y que cueste lo que tenga que costar - dijo Chris rápidamente

- Esta bien.

Le extrajeron sangre y la tuvieron una hora esperando.

Cuando la avisaron, Nickole estaba medio dormida.

-¿Nickole Evans?

Chris se levantó y la levantó de la silla.

-Vamos, amor. Levanta.

-Tengo sueño.

-Lo sé, luego iremos a dormir, lo prometo. - la metió en la consulta y la sentó en una silla.

-Señora Evans, usted no está embarazada. Usted lo que tiene es pre menopausia.

-¡Sí! - contestó Nickole

-No es una respuesta común.

-Tengo seis hijos. Creo que ya he cumplido, ¿no?

-Con creces.

-Entonces, ¿porqué debería estar triste?

-Eso conllevará unos cambios. Tendrá que tomar más calcio, la menstruación se le acabará yendo, sofocos,cambios de humor, cambios en las funciones sexuales...

-¿Qué quiere decir eso de las funciones sexuales?

-Puede cambiar tu líbido. Aunque so normalmente las relaciones que ha tenido han sido satisfactorias, eso no tiene porqué cambiar.

-A mi me preocupa lo de los cambios de humor - dijo Chris al fin - Cuando era adolescente tuvo depresión y me preocupa bastante ese tema.

-Va a haber cambios de humor, no voy a negar que bastante fuertes. Pero si tiene una vida feliz, no tienen porqué deribar en depresión.

-Antes de venir estaba más afectada de lo normal porque he tardado un buen rato en llegar.

-Y ha llegado todo quemado - intervino Nickole - ¿Será que hay algo que se pueda poner?

-Tranquila - dijo el doctor - Sí que está muy quemado, señor Evans. Le voy a tener que mandar una crema para eso. Esta bien - empezó a escribir en el ordenador - Hago una receta con las vitaminas y la crema y ya podrán irse.

Al llegar al hotel, Nickole se quitó las zapatillas y fue directa a abrazar a Chris.

-Vamos a echarte esa crema.

-Estoy bien, Nicky.

-Chris, sé que estás preocupado, pero me siento bien ahora mismo.

-¿Seguro?

-Si - lo besó - Déjame echarte esa crema, por favor.

-Está bien - se desnudó y se quedó en bóxer

Nickole le echó la crema poco a poco por todo el cuerpo y se dio cuenta de que su marido se había excitado con solo ver el bulto en su bóxer.

Cuando acabó, guardó la crema, se lavó las manos y se tomó las vitaminas.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora