Nickole y Chris

13 2 0
                                    

Rato después, tanto los niños como Jeremy llegaron a casa.

-¿Puedo tomar ahora ese café? - preguntó sonriendo

-Pide lo que quieras - le dijo Nickole con una sonrisa en la cara

-¿Así de bien ha ido?

-¿Bien? ¡No! - sonrió poniéndole el café - Voy a ir a por Howie.

-Claro. Aquí os espero.

Cuando Nickole salió, Jeremy le dijo a Chris.

-¿Qué le das a esa mujer? Aparte de buen sexo, quiero decir.

-Le dí seis hijos. No lo sé. La amo, la cuido, le hago sentir todos los días que es especial.

-Es que...su cara, Chris. Te sigue mirando igual que cuando empezasteis a pesar de todo. Se le pone un brillo en la cara que parece una adolescente enamorada.

-Sí...me preocupa lo que pueda pasarle el día que yo me vaya.

-Te va a llorar, se va a poner unas bragas de castidad y va a trabajar día y noche porque eso es lo que la va a mantener cuerda.

-Mientras eso sea todo... - se sentó a su lado

-Temes que caiga en depresión cuando tu no estés?

-Por desgracia, me temo que sea lo más probable.

-El día que te mueras, me moriré contigo - entró Nickole con Howie y besó a Chris

-¡Howie, campeón! - le chocó la mano Jeremy

-Hola, Jeremy - sonrió

-Tío Jeremy. Por aquí me llaman así. ¿Cómo estás?

-Bien. Muy feliz de estar aquí y de verte aquí.

-Me ha dicho papá que quieres que sea tu padrino. Siéntate - se volvió a sentar - Voy a ser tu padrino. Primero, por que lo mereces, segundo, por que este par de sin vergüenzas no me han hecho padrino de ninguno de los demás y me hacía mucha ilusión ser el padrino de algún Evans. Pero ser tu padrino va a conllevar cosas.

-Tú dirás.

-Si tus padres te lo permiten, puesto que ya eres mayor de edad y pronto harás los veinte, ¿qué te parece si te vienes a trabajar conmigo?

-¿En qué?

-Reparar trastos, hacer muebles y si tú quieres y tus padres están de acuerdo, iniciarte como actor.

-¿Es en serio?

-Mira: desde hace años, arreglo camiones o autobuses para la beneficencia. Después de esto, hay actores que en sus contratos ponen como clausula que aparezcan otros actores. Voy a hacer eso si es lo que quieres. Eres mi ahijado y así funcionan las cosas. Mi deber es ayudarte a salir adelante y tener la mejor vida posible. Puedes seguir estudiando mientras haces todo eso. Te prometo que te daré el tiempo para que sigas con tus estudios.

-Mamá, ¿tú que dices?

-¿Mamá sólo? - se quejó Chris

Nickole le tapó la boca a Chris

-Sí, mamá solo. Cariño, yo te voy a apoyar en lo que tú quieras hacer. Por mí está super bien, por qué si no en una cosa, en otra tendrás trabajo

Chris le lamió la mano a Nickole

-Yo iba a decir lo mismo que tu madre - dijo Chris - Depende enteramente de lo que tú quieras hacer.

-Yo si quiero - miró Howie a Jeremy - Quiero trabajar y ganarme mi propio dinero y que mis padres no tengan que estar pendiente de mis gastos.

-¿Estás seguro de que no lo parió Nicky? - dijo Jeremy mirando a Chris

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora