Los niños Evans también deben trabajar

11 2 0
                                    

Esa misma noche, Nickole subió a la habitación cuando las gemelas se quedaron dormidas.
Chris ya estaba tumbado en la cama viendo las noticias y ella se puso su pijama y se tumbó al lado de él.

-¿Y mi abrazo? - le preguntó Chris

Nickole lo abrazó y, como siempre, apoyó su cabeza en el pecho de su marido.

-¿Qué estás viendo? - preguntó Nickole
-Ya sabes, me gusta estar informado cuando llegan elecciones. ¿Quieres que la apague para que puedas dormir?
-No te preocupes, mira tus noticias, yo me dormiré igual.
-¿Estás bien?
-Algo confundida. Andrew vino para pedirme que saliera en una película.
-¿Y cual es la confusión?
-Dejaros de nuevo. No quiero dejaros de nuevo. Sobretodo ahora que Perks te ha encontrado.
-Perks tiene su marido y por muy lejos que te vayas, yo te tengo a tí.
-He leído el guión y es un drama precioso.
-¿Entonces? Porque nosotros vamos a estar bien. Hazla. Si Andrew fue a buscarte sólo por eso es porque cree que ese papel está hecho para ti, ¿no?
-Son seis meses, Chris.
-¿Dónde?
-Nuevo México.
-Está lejos...- le acarició el pelo
-Exacto. Medio año fuera. Ya me parezco a tí cuando trabajabas tanto.
-Ahora hay videollamadas y los niños son más grandes. Yo creo que ellos te apoyarían a que fueras a ello.
-¿Sabes? Almenos uno de los niños está de acuerdo.
-¿Qué quiere decir eso?
-Quiere decir que Howard Evans tiene un pequeño gran papel.
-Espera, ¿qué? - sonrió
-Es un drama familiar. Andrew vino a buscarme a mí porque quería que fuera la madre de el protagonista. Por qué, ¿quién mejor que la madre de el actor para ser la madre del protagonista?
-¿Nuestro hijo va a hacer eso? ¡Hace una semana que se fue, Nicky! No tiene formación ni nada.
-Según Garfield, llegó al casting con Jeremy, Jeremy se sentó con los productores y Howie simplemente actuó. Estaban entre él y otro chico pero lo han elegido a él.
-Esa era la buena noticia, ¿verdad?
-Sí - sonrió - Pero, ¿qué hago, Chris? ¿Dejo a mis niños por solo uno de ellos? ¿Sería una mala madre si lo hago?
-¡No! Al revés. Estás acompañando a uno de tus hijos en su debut en el cine. Si me lo hubieran pedido, lo hubiese hecho sin pensarlo.
-Además, Howie se lo pidió a Andrew. ¿Lo puedes creer?
-Entonces reformúlate la pregunta , ¿quieres decepcionar a Howie que lo único que quiere es que su madre esté con él en su película debut? Estoy seguro de que no. 100%.
-No, claro que no. Pero siguen quedando cinco niños atrás.
-Que són mas importantes que el único que no es tuyo.
-¡No! Sabes que aunque no lo parí yo, quiero a Howard con mi vida. No seas injusto. Siempre te he dicho que Howie es un regalo de la vida, no es que lo quiera menos por no ser biológico. Todo lo que venga de tí es importante para mí y lo sabes. Simplemente,  como madre, pienso en TODOS mis hijos.
-Leona sobreprotectora de cachorros - la besó - Por mí, te apoyo incondicionalmente en lo que decidas. Puedo aguantar seis meses y estos niños también. Creo que es un momento importante para Howie y que él quiera que tú lo compartas con él es un privilegio.
-Totalmente. Podría haber pedido que salieras tú.
-¿Podría?
-No lo sé - sonrió
-Bueno, a lo que íbamos. Si tanto te preocupa, mañana podemos hablar con tus cachorros y les exponemos el dilema. Estoy seguro de que van a querer apoyar a su hermano, porque todos quieren mucho a su hermano mayor. Por cierto, cada día te pareces más a mamá.
-¿Por qué?
-Súper protectora de tus niños, todos hacen teatro y vas a trabajar con uno de ellos. Eres la señora Evans 5.0
-Claro, ella me crió.
-Bueno, gracias por contarme todo esto. Ahora toca dormir - la besó - por qué si no te me vas a enfermar y no quiero eso.
-No, cierto - lo besó - Te quiero mucho, Chris.
-Mentirosa.
-Vale, cierto. Te amo y eres mi vida.
-Eso sí me lo creo - besó su cabeza antes de acariciarle el pelo para que se quedase dormida.

A la mañana siguiente, cuando ambos despertaron, eran las diez de la mañana.

Nickole bajó a la cocina y vio a sus hijos desayunando.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora