Cuando Nickole llegó de la comisaria, Howie y Elisabeth estaban esperándola en la sala.
-¡Mamá! - se levantó Howie al verla
-Howie, ¿estás bien? ¿Tu abuela bien?
-Sí, mamá. ¿Qué le has dicho a la policía?
-He respetado tu decisión. La he denunciado, obviamente, pero he pedido que la deriven a una unidad psiquiátrica como tú querías. He podido verla.
-¿Qué te ha dicho?
-Está muy obsesionada con tu padre, Howie. Y yo no quiero perderos a ninguno de los dos - empezó a llorar
-No, mami. Nunca. El te ama y yo te adoro.
-No sé como hacer para que nos deje en paz...me alivia saber que no soy una asesina, pero es algo con lo que ya no puedo, Howie. - se sentó en el sofá
-Nicky - la abrazó Elisabeth - A mí también me da mucho miedo, pero gracias por pedir asistencia psiquiátrica para ella.
-Lo he hecho por Howie, no por ella.
-Lo sé. Pero gracias de todos modos.
Chris entró en la sala y abrazó a su mujer
-Hola, pequeña - la besó - ¿Cómo estás?
-Tú sabes que eres mi vida, ¿verdad?
-Sí, lo sé. Y tú la mía. ¿A qué viene tanta ternura?
-He estado hablando con ella y de verdad, necesita ayuda. Cree que tuvo una historia de amor contigo y que tú, ella y Howie fuisteis una familia en algún momento.
-No te preocupes, yo solo he estado y estaré casado contigo. Tengo que decirte algo - se separó de ella y la sentó - Jeremy vendrá mañana a cenar.
-¿Ah, sí? - sonrió - ¿A que debemos el honor?
-No pongas esa cara de suciedad mental. Ha accedido a ser el padrino de Howie.
-¿En serio? - se emocionó Howie
-Lo he llamado hace un rato y me ha dicho que encantado. Así que mañana viene a conocerte y hablar contigo de unas cosas.
-¿Qué cosas? - preguntó Nickole
-No lo sé. Sólo sé que dijo que ya que iba a ser su padrino, lo iba a ayudar a buscar trabajo seguro para que tenga para sus gastos y aprenda un oficio.
-¿Cómo?
-Ya tiene diecinueve, tiene que tener experiencia en algo.
-Pero, ¿en qué? Quiero saber en que va a meter Renner a mi niño.
-No lo sé.
-Voy a matar a Renner por dejarnos con la intriga de saber.
-No vas a matar a Renner, adoras a Renner.
-A ti también, y si me tengo que enfadar contigo, me enfado. Estamos hablando de...
-...¡los hijos de la señora Evans!
-No lo dudes ni por un segundo.
-¡Esta señora mataría por sus hijos! Hasta me dejaría por sus hijos - hizo pucheros
-¡OOOOOOH, sí! - dijo Howie antes de abrazar a Nickole - Es nuestra y lo sabes.
-¡Niño! Échate un novio y deja a mi mujer en paz. - abrazó a Nickole Chris
-¡Qué pereza, papá! Los hombres son todos unos idiotas.
-¡Se tenía que decir y se dijo! - chocó la mano de Howie Nickole
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino está escrito (secuela)
FanficDespués de volver a Boston, Chris y Nickole empiezan de nuevo con sus cinco hijos.