Reunión familiar

17 2 0
                                    

Minutos después, Nickole salió de casa en su coche y fue al MIT.

-Buenos días - sonrió al entrar

-¡Nickole Evans! - dijo la recepcionista al verla - Disculpe, señora Evans, soy una gran fan.

-No te preocupes. Me gustaría tener información para mi hijo. Quiero saber si sería posible matricularlo ahora.

-Posible sería, claro que sí. Sólo que tendría que adelantar materias o recuperar las clases.

-Es un chico muy listo, creo que le irá bien.

La chica le entregó unos papeles que Nickole revisó.

-¿Puedo llevármelos y consultarlo con él? Quiero que él mismo elija lo que quiere estudiar.

-Por supuesto que sí, señora Evans. Si no es mucho pedir...¿podría tener una foto y un autógrafo?

-Por supuesto.

La chica le dio un papel y Nickole firmó y luego se hizo una foto con ella.

-Muchas gracias, señora Evans.

-Gracias a ti - sonrió - Llámame Nicky. Muchísimas gracias. Gracias a mis fans tengo trabajo.

-¿Algo que vayas a hacer pronto, Nicky?

-No de momento. Te dejaré saber cuando sepa, ¿sí?

-Perdona, Nicky...

-¿Sí?

-¿Podría...montar un club de fans en tu honor? ¿Ser la presidenta?

-¿Quieres decir que hay más fans como para hacer un club?

-Sí. En esta universidad, por lo menos doscientas personas.

-¿Doscientas? Waw...En ese caso...¡claro! Puedes hacerlo, claro que sí. Aquí tienes mi email - se lo apuntó - Ves avisándome de cualquier cosa.

-Hecho. Muchísimas gracias, Nicky.

-A ti, preciosa. Gracias por tu atención. Mantenme informada sobre ese club - salió de la universidad.

Cuando llegó a casa se puso a limpiar y hacer lavadoras. Minutos después, Chris y Howie estaban en casa.

¡Estamos aquí, mamá! - avisó Howie

-¿Cómo ha ido? - preguntó al verlo

-Ya soy oficialmente vuestro hijo y un Evans - le enseñó el carné de identidad antes de abrazarla - Gracias por aceptarme, mamá.

-Deja de darme las gracias, te quiero muchísimo, enano.

-¿Más competencia? - apareció Chris

-Para nada, papá - sonrió apartándose de ella - Toda tuya.

Chris la abrazó y la besó.

-¿Cómo ha ido? - le preguntó Nickole

-Bien, Koala. ¿Tú en el MIT?

-Bien. Los papeles están en el despacho y me han dicho que se podrá incorporar a lo que quiera pero tendrá que recuperar clases.

-No es como que tenga algo que hacer, así que me parece bien - dijo Howie

-Chris, ¿podemos hablar?

-¿Chicago o New York?

-No me refería a eso. Prometimos a Howard que Howie iría a verlo.

-Cierto...tú tío nos va a matar, Howie.

-No. Como siempre, mamá lo ha arreglado todo. Vienen esta noche a cenar.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora