Parte sin título 9

13 2 0
                                    

Esa misma noche, Nickole cayó dormida al momento.

Chris aprovechó para juntar a sus hijos mayores en la sala para hablar con ellos.

-¿Esto es por lo que ha hecho Rob? - preguntó Kristin

-No, Kristin, sólo quiero hablar con vosotros. Necesito hablar con vosotros seriamente.

-No hemos hecho nada malo - dijo Christopher.

-No os preocupéis, no es una bronca. Simplemente creo que no hablo lo suficiente con vosotros y ahora que vuestra madre está durmiendo...

-Papá, yo te adoro - dijo Kristin - Eres el hombre más importante de mi vida. No aceptaré en la vida estar al lado de alguien que no se parezca un poco a ti.

-No me refiero a eso...pero gracias, princesa guerrera.

-Papá, ¿por qué me llamas princesa guerrera?

-Naciste prematura. Eras muy pequeñita y estabas llena de tubos - le cayó una lágrima - Mamá estuvo en coma y yo estuve cuidando de ti...tenía muchísimo miedo de perderos, ¿sabes? Te aferraste a la vida y mamá también, por eso siempre digo que eres igual a tu madre. Por eso te llamo princesa guerrera. - sonrió

-No lo sabía, papá...- lo abrazó

-No venía a hablar de eso...ya me he puesto sentimental.

Robert lo miraba serio pero lo escuchaba a la vez.

-Quiero que sepáis que entiendo perfectamente que queráis más a mamá que a mi...algunas veces no he hecho las cosas bien, pero daría mi vida por vosotros sin dudarlo...estoy tremendamente orgulloso de ser vuestro padre, a veces no creo que esa suerte sea mía - se mordió los labios, que le temblaban - Pero me duele mucho que me tratéis como si fuera una mierda. Intento que todo vaya bien y me tratáis como si fuera alguien que os ha destruido la vida...AMO a vuestra madre con toda mi alma desde que tengo uso de razón. OS AMO con toda mi alma a vosotros también. Y me duele ser como el amigo al que machacáis - miró a Robert - No soy vuestro enemigo, no quiero haceros daño.

-Para mí eres mi héroe, papá - dijo de nuevo Kristin

-Pero tus hermanos me odian, Kristin. Es como si estuvieran a todo momento recordándome que he sido muy idiota en su momento...¿qué tengo que hacer para merecerme ser vuestro padre, enanos? Fui yo quien quise una familia grande, ni os imagináis mi felicidad cuando me enteré de que Rob venía en camino...¿por qué me tratas como si fuera tu enemigo, Rob?

-Lo pillo. Es una intervención para Rob...- se quiso ir Robert

-Si te levantas de ese sofá sin escuchar a tu padre, te juro por Dios que despierto a tu madre - le dijo Kevin

Robert se volvió a sentar, mirando con furia a su padre

-Te juro por Dios que lo intento, papá, pero le has hecho mucho daño a mamá. Se me hace difícil no pensar en cuando le vas a hacer daño otra vez. Está tan enganchada contigo, y ha hecho tantas cosas por ti...¿no te das cuenta?

-No volveré a hacer daño a mamá en mi vida, Rob. Tu madre salvó mi vida, me acogió de vuelta cuando me había equivocado y me dio el amor que yo tanto necesitaba. Baja la guardia, por favor...me duele inmensamente que me veas como a alguien malo cuando lo único que quiero es ser tu padre, hablar contigo de tus cosas, guiarte, llevarme bien con mi hijo...TE ADORO, Rob, ¿lo entiendes?

-Quizás soy demasiado como mi madre...

-¡Claro que sí lo eres! Y es lo mejor de ti. Aunque te parezcas tanto a mí, adoro que te parezcas mentalmente a tu madre. Solo quiero llevarme bien con vosotros - miró también a Chris - Es increíble como la elogiáis y hacéis que todo lo que ella hace sea enorme, lo entiendo, estoy súper orgulloso de ella, pero yo también he hecho cosas, y siempre las hacéis de menos, como si no importasen...y eso me rompe - se puso a llorar - Chris, sé que me perdí tus primeros cinco años, pero es que estaba muy jodido sin mamá, ¿sabes? Esa mujer es mi vida, y sin ella no soy nada, pero sin vosotros tampoco.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora