-¡Que nadie salga de las habitaciones! ¡Todos debajo de las camas! - dijo Chris mientras cerraba las ventanas para correr a buscar a las gemelas - Tasha, Susan, debajo de la cama hasta que papá os avise.
Otra explosión volvió a sonar y se escuchó gritar a Kristin.
-¡Kristin! - subió a su habitación
Cuando subió, los cristales de la ventana de Kristin estaban hechos añicos y ella en una esquina escondida.
-¡Kristin! - la abrazó- ¿Estás bien? ¿Te ha pasado algo?
-No. Estaba en la cama y el armario me ha protegido.
-Voy a ver a Chris. - salió de la habitación-¡Chris!
-¡Estoy bien, papá! ¡Estoy debajo de la cama! - enseñó su mano
- Buen chico - le besó la mano - Quédate ahí hasta que te avisemos, mi vida
-Sí, papá.
-Te quiero mucho, hijo.
- Y yo a tí.
Mientras todo eso pasaba, Nickole, que tuvo una de sus corazonadas, cogió un arma que tenía debajo de la cama y salió a la calle a ver que pasaba.
Linda tiraba granadas por doquier a las ventanas mientras se reía. De repente, el sonido de un tiro.
Chris puso a cubierto a los niños y salió corriendo fuera para ver a su mujer con la pistola en alto y a Linda en el suelo con una bala en el pecho.
-Nicky...- la miró sorprendido - Nicky, baja eso... - le bajó la pistola
-Sólo quería proteger a mis niños - le cayó una lágrima - No quería matarla...
La policía llegó y vieron a Nickole con la pistola aún en las manos.
-Agentes, he sido yo - soltó la pistola y puso sus manos en su cabeza
-No se mueva, señora Evans.
-No me moveré - se tiró de rodillas al suelo mientras lloraba - Estaba tirando granadas a las ventanas de mis hijos. Solo quería defender a mis hijos y a la pequeña Nickole.
-No se la pueden llevar - se metió enmedio Chris - Solo nos estaba defendiendo. Nos amparamos a la segunda enmienda
-Tranquilo, señor Evans. - Le dijo el policía - Linda acaba de matar a su hermano y su cuñada hace una hora.
-No...- empezó a llorar más fuerte Nickole - Tasha...le dije que no fuera... - se levantó Nickole y fue hacia el cadáver de Linda - Tienes lo que te mereces, asesina. ¡Púdrete en el infierno! - le gritó - Nicky...¿Cómo le explico a Nicky que sus papás no van a volver?
-Ya, mi vida - la abrazó Chris con lágrimas en los ojos
-Ha matado a Tasha y Howard, Chris...los ha matado. ¿Qué vamos a decirle a Nicky?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino está escrito (secuela)
FanfictionDespués de volver a Boston, Chris y Nickole empiezan de nuevo con sus cinco hijos.