Chris besó a Nickole y salió poco a poco de la cama para ponerse un pijama y salir de la habitación.
-¡Ey, pa! - lo vio salir Robert - ¿Cómo está mamá?
-Durmiendo. Estaba muy estresada desde ayer.
-¿Cómo que estresada? ¿Hace cuanto que no tenéis sexo?
-¡Ey! - lo señaló - Eso a ti no debería importarte...pero hace una media hora - le sacó la lengua
-¡Papá!
-¿Qué? ¡Es la verdad!
-Mis respetos, maestro Kenobi - chocó la mano de su padre
-Gracias, pequeño Padawan. Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer. El que despierte a mamá, morirá. - sonrió
-Entendido, maestro. Que la fuerza te acompañe.
-Sí, por favor. No queremos que mamá se vaya a casa de el tío Scott a dormir.
-Tú lo que quieres es dejarla agotada, relajada, para que se olvide de la cagada de esta mañana y no duermas solo.
-Exactamente. Sabes que no podemos dormir el uno sin el otro.
-Ella no se hubiera ido a ningún lado y lo sabes.
-No estaba dispuesto a correr el riesgo.
Una vez en la cocina, solo vio a Howie
-¿Estás tu solo? - preguntó Chris
-Sí. Una vez se acostaron las gemelas le dije al tío Nick que se fuera.
-Gracias, Howie. ¿Está todo el mundo durmiendo?
-Sí. Rob acaba de subir.
-Puedes ir tú también, voy a hacer cena para mamá.
-¿Todo bien?
-Todo perfecto. Estaba tensionada, preocupada, agobiada...
-Bien - sonrió Howie - Rob tiene una teoría...
-Sí, Rob tiene razón. Estamos dándonos cariño. Ya nos hacía falta. Ahora está durmiendo y quiero subirle algo de comer.
-Esa mujer te quiere mucho, papá.
-Lo sé - sonrió - ¿Sabes Howie? Daría todo por esa mujer - le brillaban los ojos - Puede que sea muy mandona, enfadona...pero es mi mujer desde que tengo memoria, siempre ha estado para mí. Me dio a mis hijos, un hogar, y ha estado conmigo a pesar de todo lo que he hecho. Antes de volver a engañarla o de dejarla, creo que me sacaría el corazón y se lo envolvería para regalo. Y no es por alardear, pero el corazón de tu madre era mío desde antes de que ella aprendiera a amar. Se acostumbró a dormir conmigo con dos años. Hasta que...
-¿Qué?
-...tenía que trabajar. No supe llevarlo.
-Hay cena hecha - le dio una palmada en el hombro - Supiste llevarlo muy bien si hoy en día es tu mujer.
-Gracias, Howie. Pero la verdad es que el mérito es suyo. Voy a morir al lado de esa mujer sólo por que ella quiere.
-Bien. Pues lo mejor que puedes hacer es quererla mucho.
-Eso voy a hacer en cuanto se despierte y coma un poco - cogió una bandeja y puso cena para él y Nickole
-Voy a dormir, papá.
-Gracias por todo, campeón.
-No te preocupes. Realmente pensaba que mamá se iría. Si con ayudaros los dos estáis mejor , me vale.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino está escrito (secuela)
Fiksi PenggemarDespués de volver a Boston, Chris y Nickole empiezan de nuevo con sus cinco hijos.