El liquido verde

13 1 0
                                    

Chris llegó con Nickole rápidamente y la metieron en una sala con oxígeno, ya que lo tenía muy bajo.

-Es el líquido saliendo - dijo el doctor - Vamos a tener que meterle unos tubos y sacarlo.

-Claro.

-Tranquilo, señor Evans. Evitaremos que el líquido llegue a más órganos y tendremos que examinar el estómago y los riñones.

-Si con eso se pone bien...

-Le juro por mi vida, que su mujer saldrá de aquí en unos días fresca como una rosa.

-Gracias, doctor.

-Voy a tenerle que pedir que salga, no va a ser agradable.

-Tranquilo. - besó la cabeza de Nickole - La dejo en sus manos, doctor - salió fuera

Días después...

-Buenos días, señora Evans - entró el doctor - Su marido salió a ver a los niños, volverá en cualquier momento. Su amiga está en el baño.

-Estoy muy cansada, doctor.

-Traigo buenas noticias. Ya puede comer. Vengo a quitarle el suero y en unos minutos le traerán la comida.

Qué buena noticia! - salió Tasha del baño

-Tasha, ¿qué haces aquí? El pequeño Chris te necesita.

-El pequeño Chris tiene leche de sobras y solo llevo aquí una hora. En cuanto venga Chris, vuelvo a casa.

-Gracias, Tash. Eres la mejor de las amigas. Siempre cuidando de mí.

-Para eso estamos las hermanas, Nicky.

-Te quiero mucho.

-Y yo a tí - besó su frente - ¡Te van a traer de comer!

-Sí - sonrió Nickole - Estoy un poco mareada.

-Tranquila, señora Evans - le quitaba la sonda - En cuanto coma se va a sentir mejor.

-¿Lo de la nariz no me lo quita?

-No. El oxígeno aún lo tiene que tener puesto.

-Odio estos tubos. Me duele la nariz.

-Tranquila, Nicky. Haz lo que el doctor te dice y podrás volver a casa.

-La comida - entró una chica con una bandeja

-Gracias - sonrió Nickole

Qué rico! - dijo Tasha - Pescado, puré...¡waw! ¡Manzana!

-Deja de ser tan payasa - sonrió

-No quiero - le sacó la lengua

-Pasaré en un par de horas, ¿de acuerdo? - salió el doctor

-Venga, yo te ayudo.

-No empieces, Tash.

-¡Oh, sí! Mira que pinta tiene esté puré. Calabaza, ¡que rico!

-¡Oh, sí! ¡Calabaza! - se quiso sentar

-Espera - la ayudó a sentarse poco a poco - Tengo otra buena noticia. Kristin ha ido a sus sesiones con Kelsey y se la ve mucho más animada. Rob se las lleva al paintball todos los días y están mucho más contentos.

Cuando el destino está escrito (secuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora