PRIMERA PARTE: CAPÍTULO 1

15.7K 535 18
                                    

¿¡Nueva Mansión¡? By Kathi

PRIMERA PARTE: CAPÍTULO 1

Ha pasado un año desde que Hugo entro a Hogwarts, aunque no parezca mucho ha sido todo un desafío. Dentro de unas semana mis dos hijos vuelven de vacaciones y no sé como tomaran la nueva noticia que tengo, digo tenemos, para ellos. Habrá muchos cambios para todos nosotros y eso hará que este verano todo cambie para siempre. Tengo miedo, lo acepte hace mucho y ya tome mi decisión de avanzar a una siguiente etapa.

Termine de escribir en mi diario y le puse su candado, muggle por supuesto, y le eche un par de hechizos para que nadie más pudiera abrirlo sin mi consentimiento. Lo llevaba desde que termino la guerra ahora se cumplirian 21 años de ello.

- ¡¿ Hermione?! - escuche un grito desde el segundo piso.

- Estoy en la cocina - conteste con un pequeño grito.

Se escucharon los pasos rápidos de mi marido bajando por la escalera y girando por el pasillo. La puerta se abrió y allí estaba mi estimado pelirrojo agitado por la velocidad.

- Hermy, sabes donde esta mi uniforme de los Chudley Cannons - pregunto mientras entraba a la lavandería a buscarlo sin mucho éxito -, hoy vamos al partido con Harry y quiero llevarlo puesto - me miraba como si yo lo tuviera escondido detrás de mi espalda.

- No querido, no lo he visto. Búscalo en el canasto del baño, tal vez allí esté - dije mientras me dirigía a la sala, donde tenía mi pequeña biblioteca.

Ron venía por la otra entrada con cara de 'no lo encuentro', pero por un momento se acordó de otra cosa y comenzó a refregarse las manos nerviosamente.

- Emm... Herms, sabes que tenemos qie decidir qué le vamos a decir a Hugo y Rose cuando lleguen de Hogwarts - sentía su mirada en mi espalda, estaba decidiendo que libro leería para pasar la tarde y respondí todavía sin mirarlo.

- Ronald, ya te lo he dicho que no es difícil - conteste, no decidía si leer algo fantástico o algo de acción, tocaba sin prestar mucha atención los libros delante de mí, y seguí hablando - simplemente hay que explicarles que en 3 meses tenemos una citación para divorciarnos y que seguiremos apoyándonos como familia, que cada uno comenzará una vida nueva y que no deberán preocuparse por nosotros.

- Pero Hermione, ellos preguntarán porqué nos separamos y la verdad que yo tampoco comprendo porque decidiste pedirme el divorcio - dice algo cohibido por la situación; me di la vuelta y me acerque a él, le tome sus manos y conteste pensando en cada palabra para no lastimarlo más de lo que me lo había hecho él a mí:

- Es porque ya no es amor lo que sentimos - me miro con cara de pánico y mantuve nuestro contacto para seguir hablando más tranquila -, sino que es algo más fraternal, más como hermanos. No lo malinterpretes Ron, simplemente quiero continuar con mi vida de una manera diferente.

- ¿Y por qué no puedo acompañarte en eso? - pregunto algo dolido, buscaba las palabras correctas...

- Ron, - dije, soltándole las manos y sentándome en un sillón enfrente de la chimenea, él se sentó a mi lado, y proseguí - no es algo que a ti te gustaría, lo sé porque te conozco desde los once años. Discúlpame, si? - después de esto último, le di un beso en la mejilla y volví a mi biblioteca a tomar un libro que había comprado hace poco tiempo "El Código Da Vinci" de Dan Brown.

----------------------o------------------------

Hoy llegan mis hijos, estoy nerviosa, ¿se habrán dado cuenta de algo? Espero que lo comprendan.

¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora