CAPÍTULO 6

6.3K 466 13
                                    

CAPÍTULO 6

Caminaba hacia la salida del ministerio, era mi horario de almuerzo y lo iba a disfrutar con mis hijos - lo bueno de vivir cerca del trabajo – pensé mientras avanzaba entre la gente que también estaba saliendo a comer. Agradecía que esa mañana no me hubiese encontrado con Ron, se había vuelto completamente acosador desde que me había mudado, quería pasar cada minuto de mi tiempo libre conmigo, como si nos hubiésemos vuelto novios nuevamente o algo por el estilo.

Llegue a casa en cinco minutos y mis hijos me esperaban con la mesa puesta para almorzar juntos. Se quedaban más tiempo aquí que con su padre, él siempre se excusaba con algo, lo que producía que me hiciera enojar muchísimo pero evitaba demostrárselo a mis hijos.

- Quiero contarles algo muchachos- Rose y Hugo me miraron mientras masticaban – he decidido que entrare a estudiar a la universidad.

- ¿En serio? – empezó a hablar Hugo al tragar - ¿qué carrera?

- Siempre he querido estudiar arquitectura, ustedes me han visto hacer cursos al respecto y me quiero alejar un poco del mundo de la magia por una temporada.

Mis hijos se miraron entre sí, era una novedad llamativa para ellos y era el momento adecuado antes de que partieran a Hogwarts en unos días.

- Mamá nos alegramos por ti – expreso Rose parándose a darme un abrazo y también lo hizo Hugo.

- Muchas gracias Rose y Hugo

- ¿¡A que universidad iras!? – pregunto Hugo emocionado.

- A University of East London, será solamente un año allí, y el año entrante hare la carrera de Diseño de Interiores en University of Westminister que son tres años.

Estaba contándole de la carrera, las materias que tendría, los horarios, entre otras cosas; cuando tocaron el timbre del departamento.

Al abrir estaban Scorpius y Draco Malfoy frente a mí.

- Hola Hermione – dijo Scorpius.

- Hola Scorpius, pasen – que mas podía decir.

- Yo tengo que hablar contigo a solas Granger – hablo serio el rubio mayor.

- Chicos vayan a sus habitaciones, yo saco la mesa.

Draco termino de entrar y yo cerré la puerta a su espalda, se lo veía concentrado en algo, pero seguía sin entender en qué.

- Siéntate Draco – articulé mientras tomaba asiento en uno de los sillones y {el me siguió y se sentó en el otro.

Nos quedamos unos minutos en silencio, mientras él ordenaba sus pensamientos, porque parecía que le saldría humo por las orejas en cualquier momento, mirando al piso.

- Bueno... yo vine a... yo quería... - hablo sin terminar la frase, se notaba lo difícil que le era confesarme lo que tuviera que confesarme. Mi ceño se fruncía de lo que no terminaba de decir.

- Malfoy ¿es algo grave lo que me tienes que decir?

Levanto su mirada a la mía, que no sabía que pensar – No, no es grave... Es que debo pedirte un favor – mi ceño se relajo al instante y saque mi sonrisa de suficiencia.

- El gran Draco Malfoy vino a pedirme un favor – reí – no creí nunca que podría llegar este día.

- Vamos Hermione, ya es bastante difícil sin que te burles.

- No me burlo solo me rio, pero si te molesta no te vuelvo a interrumpir. Ahora dime con que necesitas un favor.

- La cosa es que me debo ir de viaje y no se por cuánto tiempo sea, - lo volví a mirar confundida, ¿qué tenía que ver yo en eso? – la cosa es... que no quiero que Scorpius se quede solo en la Mansión y sus abuelos no están en Londres tampoco... – así que todo esto era por Scorpius.

- Y tú quieres pedirme que se quede conmigo – dije directamente observando su reacción.

- Precisamente. Sabes que no lo haría si no fuese algo urgente.

- Vamos Draco, ¿tantos nervios para pedirme que cuide a Scorpius mientras tú no estás? – volví a sonreír – No tengo ningún problema que se quede aquí.

- Pero también tendrás que llevarlo a la estación para ir a Hogwarts.

- Sí, creo que eso no será ningún inconveniente, me parece que por ahí tengo dos hijos que también van a ese colegio – dije pensativa, y el soltó una carcajada.

- Si me parece que tienes razón.

Acordamos que traería todas las cosas de Scorpius esa noche, y que ya que sería la última vez que lo vería antes del comienzo de clases, en cinco días, saldríamos a cenar todos juntos.


¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora