CAPÍTULO 17
Estábamos mirando la cartelera del cine, era único en Londres, solo pasaban películas antiguas, tenía únicamente tres salas y esta vez había para todos los gustos y edades. Mis hijos miraban los carteles de las dos primeras sin saber bien cual elegir, me acerque a ellos y también leí:
"Volver al Futuro 3 Año: 1990 Sinopsis: Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla . Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo."
"007 El hombre del revólver de oro Año: 1974 Sinopsis: El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento:un hombre llamado Scaramanga,más conocido como el hombre de la pistola de oro,que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos."
"Toy Story Año: 1995 Sinopsis: Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa."
Nos decidimos por Volver al futuro hace mucho tiempo que no la veíamos y a los tres nos encantaba la trama, compre las entradas mientras Rose hacia la fila del pororó, Hugo y yo la alcanzamos cuando ya le estaban sirviendo el balde con dos gaseosas y unas golosinas, que nunca llegaban a entrar a la función.
Tuvimos que esperar una media hora para el comienzo de la película y en ese rato que estuvimos sentados esperando, entre mis hijos y yo nos bajamos medio balde de pororó, que poca paciencia teníamos o tal vez era la sensación de liberación que estábamos viviendo.
No dejaba de pensar en la mujer que estaba en la casa, era muy diferente a mí; alta, rubia y pechugona; de carácter fuerte por lo que había visto y una forma de vestir que dejaba que desear que era una turra. No me había gustado como le había hablado a mis hijos y, solo por eso, ya sabía que los trataba mal desde siempre, seguramente hasta les exigía cosas que ni Ronald ni yo alguna vez les dijimos.
Repasaba acerca de cómo había actuado frente a ella, que le había dicho y las buenas cosas que le había sacado a relucir, había actuado bien de eso no me cabía la mas mínima duda y sobre todo, no había metido a mis hijos en la situación, no podía o mejor dicho no le convenía mentir al respecto porque tenía los recuerdos para mostrarlos si era necesario; pero de una cosa si estaba segura, cuando Ronald me hablara también le tendría que poner los puntos a él.
Hugo me llamo para que entraramos a la función y mientras que hacíamos la fila vimos dos cabelleras rubias que bien reconocíamos los tres, los Malfoy.
[Se que estos dos últimos capítulos han estado cortos pero estoy teniendo unas semanas de locos en mi casa y no me da el tiempo para escribir. ¡Mil perdones! Espero a partir del jueves tener más normalidad en la vida cotidiana. Y gracias a todos, tanto por leer como por votar, me llena de felicidad cada vez que veo los marcadores :D]
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanficDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...