CAPÍTULO 30

4.8K 327 17
                                    

CAPÍTULO 30

Draco a conducido por al menos cuarenta minutos hacia las afueras de Londres cuando propone que hacer juntos.

- Mira, tengo dos opciones para pasar esta hermosa tarde de domingo - lo mire con intriga - la primera opción es ir a un circo del que estamos cerca...

- Creo que es una idea buena pero nunca me han atraído los circos.

- Quizás te atraiga después de mencionar la segunda opción que es ir al cumpleaños de Zabbini en su mansión, ha dicho que iba a durar todo el día, y a arrastrado a varias personas para que lo acompañen, seguramente a esta hora todo el mundo mágico se ha enterado que esta dando una fiesta y no dirá nada porque lleguemos un poco fuera del horario que dijo.

Lo observo unos instantes y después sigo mirando la carretera, lo pienso, ir a lo de Zabbini es algo que no me esperaba, y seguramente abra muchos slytherin dando vueltas; a pesar de los cambios de la ultima década, algunos todavía llevan resentimientos entre nuestra edad, va a haber personas en esa reunión que no deseo cruzarme, no sé de qué lado se pondría Draco si me pusiera a discutir con alguien en la fiesta de cumpleaños de su gran amigo. Pero por otro lado Blaise me ha caído muy bien las pocas veces que nos hemos visto, es amistoso, gracioso y muy respetuoso, nunca demostró un rechazo hacia mí y eso hace que me decida ante todo.

- Vamos a lo de Zabbini, seguro le gustara que estés ahí - me da una sonrisa ladeada demostrando que sabía que me iba a decidir por eso.

- Igual ya nos hemos pasado la salida del circo.

Los dos reímos. Me lo ha hecho apropósito, él sabía que aceptaría a la primera. Le pregunto sobre su relación con Zabbini, desde cuando se conocen y como se llevan sus familias, Draco contesta todas mis preguntas con total honestidad, me cuenta anécdotas de cuando eran pequeños y con quien compartían sus andanzas dentro de Hogwarts; veo en él felicidad de poder ir conmigo a saludar a su amigo.

Nos metemos por una calle de tierra que sale de la ruta y que no está señalizada por ninguna cosa, me doy cuenta que para un muggle debería parecer un camino que lleva a alguno de los pueblos cercanos pero unos metros más adelante hay hechizos de protección ante muggles que los harían darse cuenta que se han equivocado de camino y dar la vuelta. Al llegar al final del camino hay un gran portón de madera antigua abierto y un elfo domestico esta estoicamente parado al lado del camino para recibir a los automóviles, el rubio sigue de largo para estacionar. Baja y viene a abrirme la puerta, como buen caballero que demuestra ser.

- Rodeemos la mansión por los jardines, será más corto que por el interior - me ofrece su brazo para que comencemos a caminar y me guía por un camino de piedras blancas que se dirige hacia uno de los lados y después se divide hacia diferentes partes del gran jardín, Malfoy camina con soltura conociendo a la perfección todo el lugar.

Al terminar de dar la vuelta a la mansión me quedo asombrada, no era una pequeña reunión como había creído, allí habían por lo menos decientas personas de todas las edades. Había grupos reunidos por todas partes, desde donde nos encontrábamos se veían dos barras instaladas separadamente, mesas redondas de diez personas y cuadradas para cuatro personas las rodeaban, había juegos de sillones por diferentes sectores, juegos para niños, entretenimiento para los más pequeños y una plataforma en medio de todo llena de regalos.

- ¿Qué te parece? - Draco parado a mi lado tranquilamente observa el espacio igual que yo - muy al estilo Blaise ¿no?

- Claramente, ahora sí que no se qué hago aquí.

¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora