CAPÍTULO 8
El viaje está muy tranquilo, parece que los pocos que viajan en el tren se han enterado de mi discusión con Ronald y que estoy en el mismo compartimiento con Draco porque nadie se ha aventurado a intentar abrir la puerta. Aunque debo aceptar que es beneficioso para mi, así puedo descansar un poco de la manera que más me gusta, leyendo y observando el paisaje. Pero no pienses que solo el paisaje fuera del tren estoy hablando, es totalmente extraño lo mosqueado que ha quedado el hurón en un espacio tan pequeño y conmigo como compañía, la confianza que tiene de que no le haga nada. Se debió sentir en suficiente confianza para dormirse tan profundo.
No debe faltar mucho para llegar a Hogwarts, debería despertarlo.
Faltaban unos quince minutos para llegar, lo intente despertar.
- Vamos Draco, arriba – lo sacudí un poco –es hora de levantarse grandulón – volví a intentar con un poco mas de fuerza pero no era suficiente.
Debía estar realmente cansado para que ni mis palabras ni que lo intentara mover lo despertaran, termine por aparecer un vaso con agua y se lo eche en el rostro, al muy estilo adolescente molesta. Se sobresalto al instante y me miro con mala cara, le hice una sonrisa sarcástica mientras volvía a abrir mi libro para aparentar que estaba leyendo.
Esperaba que me recriminara por despertarlo de ese modo, pero no lo hizo, escuche como ponía el asiento en su lugar y eso fue todo. Nada de nada salía de su boca y eso no era muy Malfoy, baje un poco el libro para observarlo, solo se había sentado y había abierto su propio libro, una copia exacta al mío. Asombrada, así estaba.
- ¿En serio Malfoy? Tu leyendo lo mismo que yo – esta vez me ignoro él – Vamos tampoco te he echado un balde de agua fría... solo ha sido un vaso – sonríe evitando largar una carcajada.
Se veía que el rubio si se había ofendido, cosa que realmente me hizo enojar. Claro que se merecía mi silencio o un hechizo de lenguapegada. Que ganas de tirarlo por la ventana del cubículo.
Al bajar del tren estaban muchos alumnos de Hogwarts esperando a sus familias, se veía a todos muy alegres, levantaban sus cabezas buscando a quien estuvieran esperando, entre esas muchas cabezas identifique a Scorpius y me fui acercando a él, como era de esperarse estaba con Rose y Albus, los salude con un gran abrazo a los tres y cuando me separe de de ellos vi que Malfoy también nos había localizado.
- A mí no me saludaste de esa manera Granger.
- Claro que no hurón, tú te mereciste agua en la cabeza.
Los tres chicos se miraron sin entender la situación, pero no nos preguntaron nada al respecto; ya habían visto muchas discusiones entre Draco y yo los últimos años, siempre por nimiedades y siempre terminaban mal si se entrometían para calmarnos.
- ¿Dónde está Hugo? – pregunte mirando alrededor, tal vez podría alejarme del mal humor de Malfoy y evitar los celos de Ronald con la excusa de ver a mi hijo menor.
- En el castillo mamá, dijo que iba a reservar una mesa en los jardines para nosotros.
- Ah, perfecto. Entonces vayamos para allá.
Nos tomamos un carruaje para llegar más rápido, te dejaban adelante del portón y volvían a ir hacía Hogsmeade. Ya desde la entrada se podían ver las mesas acomodadas por diferentes partes de de los jardines, Hugo estaba con los hermanos Potter, se veía que mi ex marido, Harry ni Ginny estaban por los alrededores, me dio un alivio terrible. No quería que nuestros hijos vieran las discusiones sin sentidos que Ronald armaba cerca de Malfoy.
- Voy a ir a dar una vuelta por el castillo, ¿alguien me quiere acompañar?
- Vamos contigo mamá.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanfictionDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...