CAPÍTULO 24
Llegue a la oficina con el pensamiento de que no le había mencionada nada a Malfoy sobre lo que me había enviado, estaba completamente segura que todo el papelerío que me envió era sobre los terrenos que tenía en mente para comprar y construir su nueva mansión en él.
Por lo que me había contado Scorpius, a través de Rose, Draco había estado mirando propiedades alrededor de Londres desde que lo acompañe aquella vez, pero que no se decidía por ninguna en particular. Cada vez que visitaba alguna le mandaba un carta con fotos de ésta y comentarios de que pensaba, pero el pobre de Scorpius no sabía cómo responderle. El adolescente no entendía a que iba todo el movimiento de su padre pero intentaba no demostrar desinterés.
Al ver la documentación que tenía en mis manos, la cual estaba más que completa me di cuenta, casi al instante, que el rubio esperaba que yo pudiera darle esa visión profesional y personal con las viviendas y terrenos que más le habían gustado, que eran las que había enviado.
Para mi sorpresa al leer su carta describía lo que deseaba hacer a modo más especifico de lo que habíamos hablado, daba a entender que los detalles no debían faltar ni mucho menos se podría escatimar en gastos, que apenas aceptara me pagaría el 50% de lo que asumía él debería costar mi trabajo.
Sinceramente no sabía cómo tomar este asunto, Draco asumía que yo aceptaría la propuesta sin objeciones y si lo hacía sería un gran desafío para mi, tanto laboralmente como psicológicamente, al tenerlo a él como cliente. Era un proyecto de grandes dimensiones y lo tendría que asumir completamente sola por ser en el mundo mágico.
La reunión con los sectores de la empresa había sido una maravilla, todo el personal demostró su opinión abiertamente y comentaron que era la primea vez desde que llegaron a la empresa que lo podían hacer. Me mostraron todos los proyectos que tenían entre manos y como llevarían a cabo cada uno, gastos y periodos para cumplirlos. Estaba contenta de poder sacarnos un peso de encima a todos.
Quedamos en hacer una reunión por sector mensual para ver los avances de grandes proyectos y que pasaría en los momentos que pudiera aunque sea una vez por semana en cada área. Todos salimos muy satisfechos.
Me pase el fin de semana viendo y estudiando lo que Malfoy me envió, no dejaba de darle vueltas a todas las cosas que podría aplicar a este gran proyecto y con qué empresas me gustaría trabajar.
Esto podría ser el comienzo de mi carrera de arquitecta en el mundo mágico y sabía que al rechazarlo podría arrepentirme toda la vida. Estaba buscando los pros y las contras, no quería dejar ningún cabo suelto antes de aceptar o no.
Como pros tenía 1. Que sería el primer proyecto dentro del mundo mágico, 2. Que sería uno de los más grandes proyectos de la época, 3. Que me daría un reconocimiento grandioso, 4. Que podría demostrar mis conocimientos a toda la comunidad mágica, 5. Que podría conocer más de cerca a Draco, 6. Me daba la oportunidad de independizarme de la empresa donde venía trabajando. Y como contras 1. Que me arrepentiría toda la vida, 2. Que nunca nadie conocería mi trabajo en el mundo mágico, 3. Que... ¡Dios! Estos pensamientos no estaban ayudando mucho a rechazar el proyecto, tenía muchos pros y entre ellos había incluido el conocer a Malfoy, - negué con la cabeza – esto estaba resultando muy personal para ser tema laboral y a su vez no podía negar que me encantaba el reto en sí.
Marque el número de Malfoy con la pura esperanza de que no atienda, me dije a mi misma que llamaría una sola vez para aceptar y si no contestaba le diría que no lo haría. Iba el quinto tono, el próximo cortaría antes que saltara el contestador...
- Hola – al otro lado de la línea se escuchaba a un hombre agitado y no estaba segura de que fuera el número de Malfoy, ¿me habría equivocado? - ¿Hola? Hay alguien ahí.
- Ehh... Hola Malfoy – mi voz salió lo menos profesional de lo que hubiera planeado, pareció más un chillido que otra cosa.
- Si, él habla – se sentía que ya no estaba agitado - ¿Quién llama?
- Soy Hermione Granger.
- Con Hermione hubiese bastado – en este momento mi cerebro volvió a conectarse a la realidad.
- No seas idiota Malfoy – me exaspero – llamaba por el montón de papelerío que me enviaste el viernes – escuche su risa.
- ¿En serio? ¿Un domingo en la mañana? ¿Acaso no dejas descansar a las personas? ¿O Trabajas hasta los fines de semana? – sentía su risa a través del teléfono, se estaba burlando de mi el muy cabrón.
- No escucho que estés en la cama.
- ¿Y tú que sabes? Tal vez estoy con alguien más en la cama – Aggg... lo iba a matar y no estábamos hablando ni hace cinco minutos, tapo un poco el tubo del celular y se escucho un poco lejos – Roxy no te bañes sin mí.
- Uff... Malfoy...
- ¿Si Hermione? – ¿y ahora me llamaba por mi nombre? El muy desgraciado se hacia el seductor por teléfono. - ¿Qué necesitabas?
- Quería hablar contigo porque quería aceptar el proyecto que quieres llevar a cabo, pero ya que estas con alguien no te molesto más. Háblame cuando termines con ella.
- En diez minutos llego a tu departamento con el desayuno – y me colgó.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanfictionDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...