CAPÍTULO 19
Vi a mi jefe pasar delante de mi escritorio por quinta vez en veinte minutos; sí, ya estaba contando cuantas veces pasaba por adelante mío. Con mis compañeros habíamos notado que las últimas dos semanas estaba de muy mal humor y que le gritaba al que pasaba primero, hasta había despedido a las dos últimas secretarias por no llevarle unos papeles a tiempo, cuando en realidad les dijo que no eran urgentes, pobres chicas, despedidas al muy poco tiempo de conseguir un trabajo, una de ellas se había largado a llorar en mi escritorio porque no podía regresar a casa diciendo que no tenía el trabajo que tanto le había costado conseguir, sobretodo porque tenía una niña a su cargo.
La consolé un rato, y después le dije que yo la contrataría para ayudarme en mis proyectos particulares pero por un monto mucho menor al que cobraba en la oficina, y que podría decir en su casa que le dieron la oportunidad de trabajar desde su casa yendo muy poco a la oficina porque tenía una niña pequeña. Eso le mejoro el ánimo un montón y me agradeció con un gran abrazo.
Mi jefe debía tener problemas graves porque en el tiempo que llevaba aquí nunca lo había visto despedir a nadie más, en eso entro en mi oficina, miro todo alrededor, buscando algo fuera de lugar, y sin decir palabra se sentó frente a mí. ¿Me iría a despedir a mí ahora?
- Srta. Granger
- Sr. Card, ¿necesita que tome algún proyecto nuevo? – a ver si proponiendo esto, él iba al grano.
- No, vengo por otro motivo – observe como seguía mirando mi escritorio buscando algo en particular que yo no sabía que era – mire usted es muy buena en lo que hace y hace unos días me ha llegado la notificación que el Sr. Bark se va a retirar el próximo mes, lo cual ha dejado la vacante de la gerencia de ventas de la empresa.
No lo podía creer, me estaba ofreciendo un ascenso, cuando era una de las personas más nuevas de esta zona de la oficina. Mi jefe estaba esperando que dijera algo.
- Oh, eso es muy bueno para el Sr. Bark.
- Si, exactamente. Pero no muy bueno para nosotros, ya que esta avisando con muy poco tiempo para preparar a una persona para ese cargo; – sus ojos seguían dando vueltas por la habitación, hasta que se centraron en mi – quiero que usted se tome el resto del mes a prepararse para el puesto de gerente, que el Sr. Bark le muestre todas sus funciones y trabajos y que le dedique todo el tiempo a ello. Sus proyectos tendrá que entregarlos a personas que usted decida dentro de la oficina hasta que se adapte al puesto y después podrá, si lo desea, reanudar alguno de ellos.
- Esto es maravilloso Sr. Card, digo, no me lo esperaba todavía.
- Se lo merece Sra. Granger, durante el tiempo que ha trabajado en la oficina se ha dedicado por completo a cada proyecto y todo lo ha hecho en el tiempo y forma predicho, hasta ha terminado proyectos que se esperaba se extendieran por varios meses más. Ha demostrado ser una persona dedicada, decidida a la hora de trabajar y totalmente eficiente al momento de resolver conflictos.
- Gracias Sr.
- Tómese el resto del día para distribuir sus proyectos y reorganizar su agenda para el nuevo puesto, después de la hora de almuerzo se pronunciara su ascenso a los demás empleados del sector.
- Nuevamente gracias Sr. Card, es todo un honor trabajar en esta empresa – le di la mano a mi jefe y, él se levanto y salió de la oficina.
No lo podía creer, me habían dado un puesto increíble y tendría que aprender un montón de cosas en las dos próximas semanas. Tendría que armarme un cronograma para los proyectos que tenia fuera de la oficina y también con las tareas designadas a mi nueva secretaria no oficial.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanficDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...