CAPÍTULO 14
Al llegar al departamento fui directo a la cocina, puse la pava en la hornalla y la cafetera llena ya que éramos un montón, Draco me había seguido, estaba sacando tazas de la alacena y poniéndolas en la isla. Y Pansy estaba desenvolviendo las facturas y dulces que habíamos comprado antes de llegar. El resto se había acomodado en los sillones y seguían charlando animadamente, no veía que nadie se sintiera incomodo por estar en mi casa.
- Hermione ¿tienes alguna fuente donde poner la comida? - Pansy pregunto.
- Draco podrías buscar en la segunda puerta de la bajo mesada, ahí encontraras alguna que sirva.
Draco abrió la puerta que le indique y le pasó una fuente plástica rosa a su amiga.
Cuando se hizo el café e hirvió el agua, lleve todo hacia el living. Y como no vi lugar para sentarme más que en las banquetas de la isla decidí ir a buscar los pufs de las habitaciones de mis hijos.
Mientras que todos desayunábamos empezaron a imponerse alguna que otra charla de familia y trabajo, nada dirigido a mi pero ya me tocaría. Crabbe contaba que su mujer estaba embarazada de tres meses y que estaban muy emocionados porque llegara el nuevo miembro, que necesitarían una casa nueva y seguramente un diseñador para decorarla; y en ese comentario Draco hablo del trabajo que estaba haciendo y lo que estaba estudiando. Lo quería matar, de manera lenta y dolorosa, muy lentamente. Lo fulmine con la mirada, que se pensaba este.
- ¿En serio Hermione? - Crabbe me miraba interesado en el tema.
- Claro, eso es a lo que me dedico, diseño de interiores y arquitectura. Te daré mi tarjeta y me llamas cuando se decidan a comprar o cuando ya tengan la casa.
- A mi mujer le encantara, quiere tener todo listo antes de que llegue el bebé y seguramente te querrá llamar enseguida para ir a comprar contigo.
Sonreí ante el entusiasmo de él, realmente estaba feliz de ser padre. Me estuvieron preguntando un poco de mis proyectos y donde tenía el estudio, les termine dando mi tarjeta por si necesitaban en algún momento; al mencionar el proyecto H, cada persona dentro del living estaba concentrada en las remodelaciones y reconstrucción de lo que era la torre de astronomía y como había averiguado todo dentro del mundo mágico.
Estaban asombrados de que estuviera aplicando conocimientos muggles a la comunidad mágica, ellos estaban teniendo una nueva visión de mi como yo la estaba teniendo de ellos. Estuvimos hablando hasta mitad de mañana y cuando varias de las mujeres se empezaron a quedar dormidas les mostré la habitación de mi hija para que se acostaran y la habitación de Hugo para los hombres.
La fiesta se había hecho larga y a pesar que al principio me había sentido molesta y desilusionada, después me había empezado a divertir con este grupo tan particular. Cuando todos terminaron de acomodarse en las habitaciones empecé a ordenar el salón para acostarme un rato también, Draco estaba guardando las tazas en el lavavajillas y la mesa solo tenía el mantel que debía sacudir. Él había ordenado todo, sabiendo en qué lugar colocar cada cosa, sorprendente. Al darse la vuelta me vio ahí parada sin nada que hacer.
- Pensé que te habrías ido a tu habitación, ya termino yo de guardar todo- me lo quede mirando, quien era la persona enfrente mío, él nunca se comporto conmigo de esta manera - vete a la cama Hermione.
- ¿Y donde dormirás tú? - Los sillones ya estaban ocupados por Goyle y Zabbini, el cual roncaba abiertamente - vamos, mi cama es grande y estoy demasiado cansada para que mañana tenga cargo de conciencia porque has dormido en el piso de mi casa.
Draco me siguió despacio, no pensé mucho en cambiarme, realmente seria una tontera siendo que había once personas durmiendo en mi casa y una de ellas en mi misma cama, así que me saque los zapatos y me metí a la cama. Draco hizo algo parecido, se descalzo y dejo el saco y chaleco en una silla al costado de la cama. No tarde mucho más en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanfictionDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...