CAPÍTULO 29 (1a Parte)
Salí por la puerta del edificio mirando si realmente tenía todo lo necesario en la cartera, no quería que Malfoy se diera cuenta de mis nervios al verme a los ojos así que lo salude acomodando las llaves en mi bolsillo y abriendo el paraguas por la fina lluvia que caía.
- Hola otra vez - Draco se levanto con una mirada sorprendida, su postura demostraba que no esperaba que bajara o saliera del edificio, podría jurar que no esperaba que saliera en absoluto.
- Hola... - me acerque un paso para que no se siguiera mojando.
- Vamos – paralizado, él estaba paralizado ante mí.
Luna y Ginny me habían convencido de que no me enfrentara mas a Malfoy, que hiciera como si fuera un hombre que conocía hace poco y que me había invitado a salir, también me habían recomendado que si no quería ir a un lugar lo dijera, sobre todo si él deseaba ir a ver las propiedades como había dicho en la mañana. Las dos estaban seguras que Malfoy esperaba abajo a ver si aparecía, principalmente para disculparse, y no creían que fuera a llevarme a algún lugar contra mi voluntad, pero en eso yo no estaba segura que fuera así.
- Malfoy, vamos al auto, estas empapado y vas a resfriarte si no sales de la lluvia – a pesar que se puso a caminar a mi par para no mojarse más, no dijo una palabra, abrió el auto con la llave y me sostuvo la puerta para que entrara a la vez que tomaba mi paraguas y daba la vuelta para subirse él. – Que te parece si vamos a tu departamento así te cambias, tampoco quiero que te enfermes por estar sentado a la puerta de mi edificio, ha sido muy imprudente de tu parte.
Sentía que estaba dando un monologo, tenía la impresión de que sorprendí a Malfoy al salir y él no esperaba ni de cerca mi aparición. No dijo nada, simplemente condujo hasta la cachera de su departamento. No me dio tiempo a abrir la puerta para bajar del auto. Subimos en el mismo silencio con el que vinimos todo el camino, un silencio cómodo a pesar de la situación.
Mientras que Draco se dirigía a su habitación, seguramente a cambiarse de ropa, yo fui hacia el salón principal, no era la primera vez que venía pero cada vez la asombraba la decoración. Era un espacio amplio en colores verdes y blancos, había dos grandes ventanales en la pared del fondo decorados con cortinas dobles al estilo victoriano, había dos juegos de sillones uno en la esquina opuesta a la entrada en color verde oscuro con almohadones en blanco y otro frente a la chimenea en verdes más claros al lado de una mesa ratona a dos niveles con algunos libros en su superficie, las lámparas eran antiguas de 1800 y se hallaban en muy buen estado ya que por lo que se veía habían cambiado las velas que se utilizaban por aquel entonces por focos pequeños que daban un ambiente a media luz por encimas de los artefactos, la mesa principal era de roble oscuro y estaba acompañada de ocho sillas tapizadas de cuero blanco lo que le daba un carácter más moderno al espacio y por encima un juego de lámparas colgantes a diferentes alturas. A pesar de la mezcla de estilos todo era muy armonioso, sobre la pared de la chimenea, a los costados de está, había portarretratos con fotos de los Malfoy, desde la juventud de Draco, los marcos eran todos diferentes y las imágenes distaban en sus tamaños, daba la sensación de un ambiente cálido y de que allí disfrutaban de estar juntos.
- Deseas salir a almorzar o pido en la cocina algo para comer aquí... - la voz del rubio me sobresalto, él me estaba dando la opción de elegir y no creía conveniente que quedarnos los dos solos en su casa fuera lo más adecuado, aunque me encontraba cómoda en su presencia prefería estar en un ambiente más neutral y donde nada nos llevara a hablar nuevamente de trabajo durante el resto del día.
- Creo que lo mejor es que salgamos, para estar en una casa prefiero la mía.
- Entonces vamos al auto nuevamente.
Volvimos al auto rápidamente, y el comenzó a conducir sin decirme a donde, esto resultaba completamente extraño. De pronto me daba cuenta que ni siquiera me había fijado que se había puesto, estaba tan absorta en la decoración de su departamento que había pasado a su lado sin mirarlo en absoluto. Ahora dirigí mi mirada sobre él, vestía otro traje, esta vez color azul marino con una camisa gris oscura; se había dejado un par de botones desabrochados y en la muñeca izquierda aparecían unos gemelos, esta vez traía un anillo plateado en su mano en su mano derecha en el dedo índice, costumbre que se estaba instalando en Londres los últimos meses. Se veía muy guapo y eso me gustaba, aunque no lo confesaría ante él.
[Lo publicó para sacarles un poco las ganas de más pero sepan que es solo la mitad del capítulo, tengo que terminar de editar el resto. ¡Besotes!]
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanfictionDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...