CAPÍTULO 22
En la oficina todo se había revolucionado, parecía que nadie estuviera seguro de que hacer si yo no me encontraba ahí, iba de un sector al otro, y realmente, me estaban volviendo loca, estaba estresadisima y era mi primer día sin el Sr. Bark mostrándome que hacer. Esos tres días anteriores me habían parecido duros; pero hoy, hoy si era un caos y estaba sola en todo esto.
El Sr. Bark había dicho que sería un día de prueba, que cualquier cosa el lunes me explicaba lo que no entendiera y que me fuera acostumbrando a quedarme y a que todo dependiera de mí, me había contado como él había conseguido el puesto hace 40 años atrás, había tenido que comerme dos horas de escucharlo hablar de su vida laboral; pero en 3 días no expreso ni remotamente a que le dedicaba tanto tiempo dentro de la oficina y ni siquiera salió de su oficina en este periodo. El tipo se quería jubilar y tirar todo a la mierda, de eso estaba segura, así que lo había escuchado con toda mi paciencia y había tenido una sonrisa mientras que hablaba y hablaba, como si realmente me pareciera interesante su vida personal, agradecía que hoy no se apareciera, quería ver el puesto con mis propios ojos ya que con los de él no funciono.
- Sra. Granger - sin tocar entro uno de los carteros internos - Sra. Granger, al fin la encuentro, le mandan estos carteles del sector de marketing, dicen que los observe y que a las 12:30 es la reunión en su piso, también - comenzó a rebuscar en el carro, que había dejado al lado de la puerta - llego esto para usted - y me entrego un gran sobre fedex, por el tamaño podría decir que había hasta una maqueta tamaño natural de alguna cosa ahí dentro. Lo recibí, todavía sin decir nada, mire el sobre con mi nombre y al darlo vuelta estaba el nombre "DRACO MALFOY" sin dirección alguna.
El cartero me miraba, seguramente esperando alguna respuesta.
- Ve George, gracias por todo - parecía que le sacaba un peso de encima al pronunciar 'gracias', ¿Como lo habría de tratar el Sr. Bark anteriormente? Él salió rápidamente de mi oficina, y lo vi desaparecer en otro cubículo. Volví a mirar el sobre que me envió Malfoy ¿qué sería? Abrí la parte superior y antes de poder ver que contenía mi secretaria estaba frente a mí.- ¿Si Julie? - dije levantando la vista y bajando el sobre a mi escritorio.
- Sra. Granger, me comunicaron que necesitan su ayuda en el área de informática, algo del nuevo sistema.
Mire a Julie con hastió, el Sr. Bark los había mal acostumbrado a que todo pasara por él, absolutamente todo, lo que hacía que él estuviera 100% disponible para la empresa, aunque por lo visto todos y todo se dirigía a la oficina y aunque él estaba disponible hacia que todos vinieran a buscarlo en vez de ir él a hacer las cosas, a mi me estaban llamando a cada rato de todas las oficina y mi paciencia mensual se había acabado con todas las conversaciones inútiles de los últimos tres días; tendría que cambiar las cosas por acá si quería mantener el puesto con una sana mentalidad por lo que no se harían las cosas como se venían haciendo con el Sr. Bark conmigo, esto se acabaría hoy, hoy haría que todo el sistema "pásese por el gerente" cambiara para beneficio mental, y físico, de todos en la compañía.
- Julie diles a todos los jefes de personal de todas las áreas que tendremos una reunión urgente a las 15:30 que deben traer una lista con todos los proyectos en curso y los que estamos por tomar, y una lista con el personal a su cargo, su desempeño desde que comenzaron en la compañía y las tareas que realizan en su área. Y si preguntan cuánto tiempo durara la reunión exprésales que será lo que tenga que durar para dejarme satisfecha. Yo iré al área de informática para saber que necesitan y habla con la gente de marketing que llegare menos cuarto a su reunión, que empiecen sin mí.
Julie me miraba con la boca abierta, estaba sacando a la luz a la Hermione Granger que creía haber enterrado junto al trabajo del ministerio, mi parte mandona no se iba a ir nunca pero esta sabia como dejar un trabajo bien hecho, y eso es lo que íbamos a hacer hoy.El trabajo del sector de informática era completamente novedoso, un sistema desde de lo más básico y que incluía a toda la compañía, estaban ajustando los programas las áreas pero ahí realmente no sabían qué hacer, otro problema dentro del compañía, cada sector trabajaba aisladamente y no sabía como mejor sin alguien que los estuviese supervisando paso por paso, como un niño, eso también seria un cambio a partir de hoy.
Volví a la oficina con poco tiempo para ver los carteles de marketing y estudiarlos en detalle, eran sorprendentes. Los diseñadores contratados mostraban una personalidad única que le servía de diez a la empresa y yo los potenciaría para que dieran lo mejor de sí. Tome todo lo que me habían enviado y debajo encontré el sobre que me había enviado Malfoy, en la última hora me había olvidado completamente de este material.
Deje lo que tenía en la mano en la silla frente al escritorio, para que no se mezclara, y saque lo que el rubio me había enviado. No era una maqueta lo que había dentro, como había supuesto, eran planos y contratos, varios para ser precisa, había un croquis con varias propiedades cercanas y valores de venta, supuse. Los planos y matrículas de las viviendas y terrenos, y al final una nota y un presupuesto. ¿Qué mierda me había mandado el hijo de puta? Era mucha información y no tenía el tiempo para mirarla con detenimiento, debía ir a la reunión del área de marketing.
Debería hablar con este hombre, lo llamaría después de la reunión y aclararía la situación, no podía enviarme cosas así porque si. Ahora no podía enfocarme en el material que me envió pero más tarde lo haría, le devolvería todo.
[Gente perdonen que no publique antes y que tampoco voy a publicar hasta miércoles o jueves, siento que estos últimos capítulos los estoy dejando a trozos pero les quiero contar porque: rindo un final en la facultad que me ha costando un montón estudiar y mi hija ha tenido millones de actividades en el colegio.
Gracias por el apoyo, para mi es hermoso recibir cada mensaje suyo y cada voto me entusiasma muchísimo.
¡Besos para todos!]
ESTÁS LEYENDO
¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)
FanfictionDraco comprendió al instante que sucedía y tuvo que decir una de sus frases de burla: - Tu esposo te engaña, Granger- me miro con una sonrisa de autosuficiencia que me dieron ganas de pegarle. - No es de tu incumbencia - conteste cortante. DRAMIONE ...