CAPÍTULO 29 (2ª Parte)

4.4K 309 19
                                    

CAPÍTULO 29 (2ª Parte)

Llegamos a un restaurante con el nombre "La bella infancia" nunca había entrado, así que debía ser uno de alto nivel en la ciudad, de por si en la entrada había un señor con una lista de reservas que al vernos acercarnos nos dejo pasar sin decir una palabra, Malfoy y sus influencias de seguro. Nos guiaron hacia el final del lugar y nos sentamos en una mesa al lado de un ventanal que daba a un pequeño patio decorado artísticamente.

- ¿Te gustaría elegir el vino? - Malfoy me sorprendió con la pregunta, ya que todavía no traían la carta para elegir.

- Elíjelo mejor tu, tienes más conocimiento en ese ámbito seguramente - parecía que los miedos y la rabia que sentía antes de salir de mi casa se había esfumado en algún momento hasta ahora, Draco me observaba sin decir una palabra.

- Buenos Días, les doy la bienvenida a "La bella infancia", seré su mesero durante el servicio, ¿desean pedir alguna bebida en este momento o en unos minutos con la comida?

- Deseamos un Chardonnay Joven con la entrada de ensalada de palta, brotes de estación y hojas verdes. ¿A ti que te parece Hermione?

- Ésta perfecto - conteste con una pequeña sonrisa.

- Te decidiste por algún plato principal.

- Sí, me gusta los rollitos de lenguado con vegetales, pero no se con que vino iría mejor.

- Dos de ése plato con un vino Pinot Gris Joven.

- Muy bien, en un momento les traigo la entrada - hizo una pequeña reverencia y se fue a encargar nuestra cena a la cocina.

- Sabes muchos de vino ¿no?

- Sí, mi padre desde chico me enseño sobre vinos y bodegas, viajamos a muchos lugares para conocer nuevos sabores y aromas. Cada vino tiene una característica particular y me gusta mucho encontrarla o reconocerla, por ejemplo el vino que pedí para la entrada es conocido como vino blanco pero tiene un color amarillo pálido y poco profundo que en el paladar se percibe fresco y de sabor frutado - Draco hablaba con verdadero entusiasmo, parecía que era la primera vez que comentaba su gozo por la degustación de vinos. - El segundo por otro lado también es un vino blanco fresco que se distingue por sus aromas frutados y melosos. En el paladar se percibe fresco, seco, de sabores sutiles y, tiene una expresión equilibrada y vibrante.

- Demuestras que sabes mucho, me tendrás que enseñar más, porque nunca he sido guiada a tomar vino en los ambientes de los que me rodeo - él sonrió francamente y agrego:

- Si te aburro me lo dices, hablo sin freno sobre ciertos temas.

- Claro, es que eres el único - contesto con una sonrisa cómplice - no me molesta que hables en absoluto, es interesante de escuchar de alguien que tiene conocimientos al respecto, además de que demuestras una pasión por el tema que no había escuchado en nadie.

Trajeron la entrada con su vino y Draco me mostro como degustarlo, como ver el color, probar solo un poco para sentir su textura y así saber si esta bueno, era tal cual lo había descripto. Para cuando nos sirvieron el plato principal los dos estábamos disfrutando como si fuéramos adolescentes en su primera cita, hablábamos sin tapujos de variados temas y parecía que los tema tabú eran nuestros hijos, el trabajo y la nueva mansión.

Cuando subimos al auto luego del almuerzo no sé bien a donde nos dirigimos, la ultima hora y media hemos hablado tranquilamente y no quiero que esto se corte por llegar a mi departamento o el de él, no quiero que me lleve a alguna del las propiedades que le gustarían comprar ni a ningún lugar mágico que podamos encontrarnos a alguien que rompa nuestra burbuja de paz y armonía. Draco conduce con cuidado, no reconozco las calles por las que vamos, así que no estamos cerca del centro. No quiero decir nada por miedo a que yo misma tire todo a la mierda, hemos hecho un gran progreso hoy y no quiero echarlo a perder, espero que él tampoco; porque aunque no he dicho en voz alta "me agrada Malfoy" se que él lo ha interpretado así, me he mostrado más abierta que todas las veces anteriores cuando nos hemos visto y eso produjo que conectáramos durante el almuerzo.

Puedo decirme abiertamente que no esperaba llevarme tan bien con el rubio, ni tener tantas cosas en común con él; siempre pensé que éramos opuestos y que en Hogwarts estuviéramos en las casas más opuestas lo confirmaba a morir, pero las cosas habían cambiado después de la guerra y yo estaba descubriendo al Draco Malfoy debajo de las apariencias. No sabía a ciencia cierta si me gustaba él como algo más que una amistad, pero no iba a negar la conexión que había entre los dos. Su oportunidad de algo había comenzado hace tiempo ahora tenía que conocerme a mi misma con él.



¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora