CAPÍTULO 18

5K 377 9
                                    

CAPÍTULO 18

- ¡Scorpius! - grito Rose emocionada de ver a su amigo, ambos rubios dieron media vuelta con una mirada perpleja; seguían buscando entre la multitud quien los había llamado. Draco fue el primero en localizarnos y me sonrió al instante, nos señalo desde donde estaba, Scorpius levanto la mano para saludarnos con una amplia sonrisa. Rose los saludo a ambos y estuvieron hablando unos minutos, después volvió a mi lado. - Van a comprar entradas para Volver al futuro - explico con una alegría que minutos antes no tenía - les dije que compraría pororó para ellos y entrabamos todos juntos.

- Claro, ve a la fila - que mas podía decir, era su mejor amigo después de todo y estas vacaciones por lo que me había contado en las pocas veces que nos veíamos no se habían podido juntar mucho.

Hugo, al contrario, se había decaído y bajado la cabeza.

- ¿Qué pasa hijo? - pregunte mirándolo como había cambiado su humor.

- Si esta Scorpius, Rose no me dará bolilla, siempre hacen lo mismo.

- No es algo malo Hugo, ellos son amigos desde que ingresaron a Hogwarts y tienen la misma edad; eso suele suceder. Si quieres el fin de semana puedes invitar a casa a tus amigos y que se queden a dormir y le decimos a Rose que vaya a pasarlo a casa de alguna de sus amigas. ¿Qué te parece? ¿Es justo? - su cara se ilumino al instante y asintió frenéticamente. Lo que hacía por la felicidad de mis hijos me debería dar un premio a la mejor madre del mundo.

- Holo Hermione - saludo Scorpius dándome un beso en la mejilla.

- Granger.

- Malfoy - dije con el mismo tono monocorde de voz - Scorpius a ti si es un gusto verte dije dándole un beso y un abrazo.

Tanto Rose como Scorpius rieron de la situación, Hugo nos miro al rubio y a mí como diciendo "¿a que están jugando? Ya no somos niños, se han visto esta mañana".

Entramos a la sala y como solo a mí podía sucederme me quede sentada contra la pared con Draco Malfoy al lado, mientras nuestros tres hijos se iban a sentar a la mitad de la sala. Sí, exactamente solo a mi me pasaban las situaciones más extrañas e incomodas, solo faltaba que alguna vez me viera borracha o me encontrara desnuda. Tendría que relajarme para ver la película, y tendría que ignorarlo al máximo, aunque compartiéramos un balde de pororó a medio comer. Se apagaron las luces y empezaron las próximas películas que pasarían, era sorprendente el nivel de tecnología que habían implementado en este lugar, la película era HD a pesar que en el momento de filmación no existía esa calidad de video.

- ¿Ya has visto esta película Hermione? - volvía a llamarme por mi nombre, me quería volver loca, de eso no tenia duda pero no se lo haría saber, actuaria con normalidad, o lo más normal que me saliera.

- Si, un montón de veces, es una de mis películas favoritas.

- Oh...

Parecía que él quería decir algo más pero justo se apagaron las luces y la película empezó.

Me encantaba esta película, era el "boom" de su momento, y no dejaba de maravillarme la imaginación de su creador, la trama que tenia y los buenos actores que tenia; saque un poco de pororó y mi mano toco la de Draco, sentí una chispa recorrerme hasta el codo, me dio la sensación de electrizarme.

Observe a mis hijos y a Scorpius, parecía que la estaban pasando bien, y yo acá incomoda por Malfoy ¿Qué me estaba pasando? nunca nadie me había hecho sentir incomoda como él las ultimas veinticuatro horas.

[En la pelicula es 1:06 hs.]

Estábamos viendo la parte donde Clara descubre que los pasajeros sentados atrás de ella están hablando del doctor Brown y para el tren para ir a buscarlo. Mientras que ella va a caballo en busca del convoy, el Doc. y Marty lo hacen detener disfrazados de bandoleros para poder hacer andar la locomotora, a una velocidad que nunca antes se ha logrado, y hacer que el delorean alcance los 66 km para volver al futuro. Cuando llega Clara ve que Emmett está avanzando hacia la parte delantera de la locomotora y comienza a gritarle, y él no la escucha, hasta que ella le toca el claxon de la locomotora. Emmett le dice a Marty que Clara esta en el tren y necesita hablar con ella, en eso Marty ve que pasan el molino, lo que significa que es la última etapa del trayecto antes del fin de las vías, el Dr. Brown comienza a retroceder hacia la parte trasera de la locomotora a la vez que Clara avanza hacia Emmett, para poder hablar con él, y mientras progresa se le enreda el zapato y cae, enganchándose precariamente de su vestido.

De pronto alguien agarra mi mano, que estaba sobre el reposabrazos, y me aprieta un poco, giro mi vista a mi lado, y ahí descubro que es Draco el que está tomando mi mano y ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está haciendo sino que tiene la mira fija en la pantalla y tenía una expresión de horror de la situación de la película. Pase mi mirada de nuestras manos a su expresión que había cambiado a una de pánico, ya que la escena era que Clara se caía y solo estaba sostenida de la parte baja del vestido hacia las ruedas del tren.

Debería soltarlo, si, eso debería hacer, aunque lo pensaba; no lograba hacerlo, era como si no tuviera poder de voluntad sobre mi mano, ni dedos. La película seguía avanzando, y ni le estaba prestando atención, mi cerebro se había desconectado de mi cuerpo.

Se prendieron las luces y todos empezaron a aplaudir, recién en ese momento Draco se dio cuenta que estaba tomando mi mano, ¿o habrá creído que yo se la tome a él? Me soltó al instante, con sorpresa en su cara, y podría jurar que vergüenza también, aunque lo oculto rápidamente. Se quedo mirándome, que se le estaría pasando por la cabeza.

- Papá ¿te gusto? - un muy alegre Scorpius interrumpió nuestra penetrante y fija mirada - ¡a mí me encanto! Sobre todo la parte donde Marty hace esa cosa con las pistolas en el tablero; y también cuando se levanta y se saca la placa del pecho demostrando que no está muerto. Es muy buena esta película, Rose ¿tienes las otras en tu casa?

Salimos de la sala, mientras que los tres chicos seguían hablando de que les había gustado más y que llegarían a mi departamento a ver las otras dos. Estaban realmente muy emocionados de estar juntos, Draco se despidió de todos con un saludo escueto, hasta su hijo lo miro sorprendido, y le pregunto - ¿no venís? - nos miro a todos deteniéndose por ultimo en mi, claramente esperaba una respuesta a la pregunta; pero no estaba muy conectada a la situación como para despedirlo con una relativa calma que no poseía en ese momento.

- Por mi no hay problema, tiene que aprovechar las vacaciones - y así terminamos todos yendo a mi departamento.


¿¡ Nueva Mansión!? (fanfic de Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora