03: Infidelidad
Vico:
Estaba acostada en mi pieza mirando mi serie, en un ratito me tenía que preparar ya que iba a salir con los chicos.
Fui a la cocina para buscar algo para comer y me encontré a franco, estaba raro así que decidi no hablarle, agarre lo que iba a comer y lo meti al microondas para que se caliente.
Saque mi comida del microondas, agarre una botella de agua y antes de salir de la cocina sentí que me tocan el brazo, gire mi cabeza y vi a franco mirándome con los ojos llorosos.
Ok, es momento de preocuparse.
-¿que paso? -dije dejando rápido mis cosas en la mesada y me acerco a el mirándolo, el solamente se quedó callado mirándome.- Franco decime algo, ¿que paso?
- Abrazame.. -dijo con la voz quebrada.
Lo abrace y al segundo sentí los sollazos de franco, sentí como apretó más el abrazo y acaricié su pelo intentando calmarlo.
- ¿los chicos dónde están? -pregunte mientras acariciaba su pelo.
- Salieron a comprar.. y-y se encontraron a Fiona, a los besos con otro.. -dijo con la voz quebrada y llorando cada vez más fuerte.
- Bueno cálmate ¿si? ¿has hablado con ella? -pregunte mirándolo mientras secaba sus lágrimas y lo lleve al sillón.
- Si.. y me bloqueó de todos lados... -dijo mientras escondía su cabeza en mi hombro.
Que mina estúpida es, siempre me cayó mal esa chabona, es una imbécil.
Sentí la respiración de franco tranquila y lo mire de reojo.. ¡se durmió!
- Fran.. -lo movi un poco.. no sé despierta.
Se murió..
Lo volví a mover y no se despertaba.
Decidí que lo iba a dejar dormir, se veía cansado, agarre el control y me puse a ver mi serie mientras franco dormia en mi hombro.
Franco estuvo durmiendo máximo dos horas, hasta que escuche las voces de los chicos y suspiré.
- ¡Volvieron los que la dan alegría a la casa! -grito Pablo mientras entraban.
Se quedaron quietos y callados al ver la situación donde estábamos franco y yo, el dormido en mi hombro como un bebé y yo mirándolos con cara de culo.
- ¿Que hicieron? -dijo Facundo mirándonos.
- Que te importa a vos. -dije mirándolos con cara de culo y empecé a acariciar el pelo de franco para poder despertarlo.
- Aw, más lindos son. -dijieron Agustín y el diablito mientras hacían corazones con sus manos.
- Cállense ustedes dos -dijo Facundo mientras iba a dejar las cosas a la mesa.- Decile q se despierte y llévalo a mi pieza.
- Yo lo despierto, corre fea. -dijo el diablito mientras se arrodillaba en el sillón y se le tiró encima de franco haciéndolo asustar.
Franco se despierto al toque asustado y lo primero que hizo fue abrazarme mientras yo me cagaba de risa junto con claudio.
- Pelotudo. -dijo franco mirando a Claudio y se levantó mirándonos mal.
- Si queres seguir durmiendo anda a mi pieza, Vico llévalo porfa.
- ¿Porque yo? Anda vos. -dije mirando a facundo y este me fulminó con la mirada, yo solamente bufé y me levanté agarrando la mano de franco.
HOLAAAAAA
hace tres días que estoy haciendo este capítulo
les gustó? (no tengo más imaginación chicos)
- Viccooo 💙💛💙
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.