⁰³⁹

1K 62 2
                                    

Franco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franco:

Me desperté cuando sentí las notificaciones de mi celular, intenté levantar el brazo pero fue en vano ya que la cabeza de Vico me lo impedía.

Apoye una de mis manos en la frente de Vico, al notar mojada la almohada y efectivamente, Vico estaba volando de fiebre.

— Gorda. -dije intentando despertarla, pero no había caso.- Amor levántate, estás volando de fiebre. -dije dejando algunos besos en sus labios.

Ella se removió un poco y abrió los ojos mirándome, tenía la nariz roja y los ojos llorosos.

— Levántate así que te das una ducha tibia, para calmar la fiebre. -dije levantándome, ella me miro con un leve puchero en sus labios y suspiré.

La alce y fui hacia el baño, su cuerpo estaba débil así que la ayude a desvestirse, con cada movimiento Vico se quejaba y yo la consolaba dándole besos en la frente o en el hombro o en la parte de su cuerpo que más cerca este.

Obviamente que entro a la bañera en ropa interior, automáticamente se sentó. Me rei un poco y dejé un beso en su cabeza.

Agarre el shampoo y eche una buena cantidad en mi mano, las frote y después lo esparci por el cabello de Vico, quien cerró los ojos al sentir el contacto.

Mesajeo suavemente el cabello de Vico, armando leves rulitos, brindando una linda sensación a la colorada, haciendo que relaje sus hombros.

Seguido de eso le pase el jabón por el cuerpo, haciendo leves masajes.

Antes de sacar a Vico del agua, fui hacia la pieza de Facundo en busca de nuevas sabanas y cumbre almohadas.

— Eu facu. -toque la puerta, me quedé parado unos minutos hasta que escuche un "adelante" por parte de Facundo, entre a la pieza y mire a Facundo.- Tenés sábanas limpias? Es que Vico amaneció con fiebre y las sábanas de su cama están re mojadas.

— Sisi, estan en la lavandería, tene cuidado de no tirar nada eh. -dijo señalandome, yo asentí y salí de su pieza yendo hacia la lavandería, agarre las sábanas junto al cubre almohadas y volví a la pieza de Vico.

Cambie rápido las sábanas y agarre un toallon yendo hacia el baño, ayude a Vico a salir de la bañera y poder sacarse, nuevamente con soltando varios quejidos. A este punto pienso que son mañas, pero le reste importancia y fui hacia la pieza de Vico.

Vico se sentó en la cama, secándose el pelo mientras que yo buscaba su ropa, opte por un pantalón largo negro y una camiseta de Boca.

— Toma gorda, ponete eso, total vas a estar en la cama. -dije dejando la ropa en la cama.

Ella asintió y me saco de la pieza para poder cambiarse, suspiré y fui hacia la cocina, agarre una pastilla junto a un vaso de agua y volví a la pieza. Entre encontrándome con Vico ya acostada, tapada hasta la cabeza.

Me acerque en silencio y le saque el acolchado sonriendo y la mire.

— Me duele un poco la cabeza. -dijo con la voz quebrada, dando a entender que el dolor es fuerte.

— No gorda, no llores que va a ser peor. -dije dejando un beso en sus labios y agarre la pastilla con el vaso de agua.- Toma esto, te va a regular el dolor.

Ella me miró y se sentó en la cama agarrando el vaso, puteo mentalmente pero se toma la pastilla.

— Ahora dormí un ratito, capaz se te valla el dolor de cabeza. -dije dejando un beso en su frente.

Ella sonrió y me hizo un lugar en la cama, sonreí mientras me acostaba al lado de ella. Me abrazo escondiendo su cabeza en mi cuello y sonreí.

— Te amo, mi amor. -dijo Vico, escondida en mi cuello.

— Yo también te amo, mi amor. -respondi sonriendo mientras dejaba varios besos en su cabeza.

holii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holii

pense q iba a ser más largo, lpm

no tenía muchas ideas entonces salió esto

ya tengo pensado el último capitulo 😛

espero q les gusteee

perdón si hay errores de ortografía!!

los amo 💞

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora