⁰⁰⁸

2K 81 7
                                    

08: River Camp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08: River Camp

Vico:

Después de todo ese desastre, ni franco ni facundo se despegaban de mi, facundo siempre que se iba a entrenar me dejaba en la casa de mis papás, por precaución, según el.

Franco me mandaba mensajes todo el tiempo preguntándome si estaba bien, si necesitaba algo, se preocupaba mucho.

Ahora estoy con facundo viendo una película, va, en realidad yo estoy viendo la película ya que facundo no le prestaba atención.

- Facundo no estás viendo. -dije pausando la película.

- Si estoy mirando. -dijo mientras dejaba el celular a un lado y miraba hacia el tele.

Yo solamente suspiré y le puse play a la película, después de estar un rato viendo la película, sentí la respiración de facundo muy tranquila, lo mire y se había dormido.

Lo mato.

- Facundo nunca más veo una película con vos. -dije mientras me levantaba agarrando la manta.

- No, vení dale. -dijo agarrándome del brazo.- Ya no me duermo, pero vení.

Suspiré y me volví a sentar apoyando mi cabeza en su pecho y nos pusimos a ver la película.

Y era verdad que no se iba a dormir, hasta me hablaba, raro de el.

De la nada sonó el timbre haciéndome asustar, facu se levantó yendo hacia la puerta.

Al abrirla, escuché una voz que se me hacía familiar.

Me levanté yendo hacia la puerta y sonreí al ver a franco, el al verme corrió hacia mi abrazándome.

- Te estaba mandando mensajes pelotuda, pensé que te había pasado algo. -dijo franco abrazándome.

- Perdón, mi celu está cargando, estamos viendo pelis, querés ver con nosotros? -pregunte mirando a franco.

- Acordate que mañana tenés que ir a la casa de mamá eh -dijo facundo mientras se acercaba a nosotros.

- ¿No puedo ir con vos a entrenar? Yo los miro -dije mirando a facundo con un puchero en mis labios.

- Daale, déjala ir, mira la carita linda que te hace -dijo franco mirándome con una sonrisa.

- Está bien, pero tenés que despertarte temprano eh -dijo facundo mirándome.

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora