⁰³⁵

1K 58 5
                                    

Vico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vico:

— Me va a dar frío. -dije haciendo un leve puchero mirando a Clara, mi cuñada.

— Vico es una camiseta, no te va a pasar nada. -dijo Clara aguantandose la risa.

Yo suspiré y me cruce de brazos mirando hacia la cancha, o el Chango Más Monumental.

Había venido con mi familia a ver a Facundo y también a Franco, me habían obligado a ponerme la camiseta de River, quería morirme.

Salieron los jugadores a la cancha para entrar en calor y vi a Franco y Facundo hablando, se estaban empujando entre ellos.

— Que imbéciles. -susurre mirándolos con una sonrisa.

Les saque algunas fotos y empezó el partido.

Estuve la mayor parte del partido con el celular, no me importaba mucho si ganaban o perdían. Termino el primer tiempo y me agarró hambre entonces fui a comprar algo para comer.

Comen pochoclos y miran el partido con mantas, se descansan solos.

Volví a mi lugar y estaba Clara hablando con mis papás, yo me senté al lado de Lolo, quien paso su brazo por mi hombro.

— Estás aburrida? -pregunto mirándome. Yo asentí mientras tomaba de mi botella de agua.- Ya se va a poner interesante, tranqui.

Yo me rei y empecé a mirar mi celular, después del entretiempo volvieron los jugadores a la cancha y empezó el segundo tiempo.

En un abrir y cerrar de ojos, no sé bien que pasó pero lo único que ví fue a todos peleando en la cancha y una piña en la cara de Paulo Díaz.

Me reí un poco muy fuerte al ver el golpe, ganandome miradas malas de algunos hinchas que estaban al lado nuestro.

Después de todo ese desastre, volvieron al juego. Mire un poco hasta que Franco hizo el segundo gol de River, para desempatar.

Quise gritarlo pero mi orgullo me gano y me quedé callada mirando a Franco correr en la cancha. Estaba feliz por el.

゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•

Termino el partido y nos llevaron a dónde salen los jugadores, nos quedamos hablando con la familia de Franco hasta que salieron los jugadores.

Al ver a Franco fui corriendo y lo abrace tirandome encima de el. Tirando todo lo que tenía en las manos.

— Hola gorda. -dijo sonriendo.

— Hola gordo. -dije sonriendo, me acerque a sus labios y le di un piquito.

Franco me miró frunciendo el ceño y me agarró de la nuca besándome.

— Mira che, Franquito ganador adentro y afuera de la cancha! -grito Fonseca, haciéndonos reír.

Yo me separé del beso y sonreí, me baje de encima de el y fui hacia donde estaba Facundo para abrazarlo.

— Jugaste re bien vos, encima que festejaron otro gol que no era. -dije haciendo que Facundo y la mayoría me mire mal.- Bueno loco, es verdad. -me encogí de hombros y fui hacia donde estaba Franco.

— Venís a mi casa? -pregunto Franco mientras me abrazaba por los hombros.

Yo asentí mientras dejaba descansar mi cabeza sobre su brazo, el estaba hablando con Borja, yo solamente lo miraba con mi típica cara de culo.

— Saca esa cara, amarga. -dijo Claudio pasando por mi lado, yo rodeé los ojos y suspiré.

Franco se rio, ganándose una mala mirada de mi parte.

— Apúrate, te espero afuera. -dije dejando un beso en su cachete y salí afuera.

Me apoye en una pared sentandome en el piso, agarre mi celular y empecé a boludear un poco, subí algunas fotos a mi instagram y me quedé esperando a que Franco se digne a salir.

HOOLAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOOLAAAA

uno cortito, ahre

me duele la cabeza loco, y la pierna

espero que les gustee

perdón si hay errores de ortografía!!

los amo 💞

Besos, Vico 🤍

𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora