Vico:
Estaba acostada en el pecho de Franco mientras miraba instagram.
A Franco le salió la historia de una chica, que estaba básicamente en pelotas, me miró de reojo y yo lo mire.
— Franco! -dije levantando mi cabeza para mirarlo.- Por qué esa azteca te tiene en mejores? -dije mirándolo un poco enojada.
— Estás celosa? -dijo mirándome con una sonrisa, yo lo mire mal y el se empezó a reír.- Se puso celosa la nenaa.
— Anda a cagar Franco. -dije agarrando mi mochila junto a mi campera, sentí los brazos de Franco rodear mi cintura y tirarme para atrás.
— Soltame! -dije mientras intentaba safarme de sus brazos. Que fue en vano ya que Franco hizo más fuerza para agarrarme.
— No te vas a ir vos. -dijo Franco mirándome. Yo negué intentando levantarme.
— Le ibas a dar like? -pregunte sin mirarlo.
— A la historia? -pregunto, yo asentí y lo escuche reír.- A la única que le doy like es a vos, boludita. -dijo riendo.
Yo lo mire de reojo y sonreí mientras me sentaba encima de el.
— Me siento feliz de estar a tu lado. -dije abrazándolo.
Franco sonrió y puso sus manos en mi cintura, acariciándola.
— Yo también estoy feliz de seguir a tu lado, Vico. -dijo acariciando mi cintura, yo sonreí escondiendo mi cabeza en su cuello.
—————
Instagram.
Viccoo_colidio 10m
visto por: lulamastantuono, santiiloopez11, facucolidio, lucasblondel17, claramuzzio, kialunaa, equifernandez_, lucalangoni_, claudiocheverri_, pablosolari_, aguerobenja19, franco.mastantuono y 43, 212 personas más.
franco.mastantuono, lulamastantuono, claramuzzio, claudioecheverri_, facucolidio, lucalangoni_, kialunaa y a 5.211 personas más les ha gustado tu historia.
————
claramuzzio ha respondido a tu historia.
quee heermososs!! 💞santiiloopez11 ha respondido a tu historia.
deja a mi amigo loka, nos cancela todo por pollerear.claudioecheverri_ ha respondido a tu historia.
mi amigo, el q siempre me hacía la segunda me cambio por una chabona 😔————
Claudio Echeverri
ha respondido a tu historia: mi amigo, el q siempre me hacía la segunda me cambio por una chabona 😔
paraa
tampoco q lo secuestre
dramáticoes lo mismo
ya ni se junta con nosotros
por estar con vos
q le diste??
lo drogaste??|Claudio Echeverri: lo drogaste?? |
si bldo
podés creer
imbécilweee
trátame bien
encima q te dejo estar con mi amigoJAJSJWUWJWJWJWJ
visto.
Me reí dejando mi celular a un lado y mire a Franco, quien estaba dormido.
Apoye mi cabeza en su pecho y suspiré dejando leves caricias en su pecho desnudo. Cerré mis ojos intentando no dormirme pero fue en vano, caí dormida al instante.
holii
este cortito pq se me dió la gana
ya no tengo imaginación, denme ideas 😔 (por favor)
espero q les gustee
perdón si hay errores de ortografía!!
los amo 💞
Besos, Vico 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.