Victoria Colidio.
— te falta mucho? -pregunto facundo asomando la cabeza por mi puerta.
Negué y me levanté agarrando mi mochila.
Iba a ir a una juntada de los chicos de River, y todos iban a ir con sus parejas, menos facundo ya que Clara está de viaje entonces voy yo en su lugar. (no malinterpreten)
Facundo paso su brazo por mis hombros y dejo un beso en mi cachete mientras bajabamos las escaleras, nos subimos al auto y conecte mi celular al Bluetooth.
"Habla si puedes" de Violetta sonaba por los parlantes del auto. Desde que tengo memoria soy fanática de violetta, amo todas las canciones.
Después de estar un buen rato escuchando Violetta, llegamos a la casa de Lanzini, me baje junto a facundo guardando mi cel en mi mochila. Facundo tocó la puerta y nos recibió la novia de Lanzini.
— hola bonita. -dijo con una sonrisa en su cara. La verdad que no sé su nombre, pero tiene pinta de buena.— soy Jenifer, mucho gusto.
— igualmente. -dije sonriendo.— soy victoria pero podés decirme vico.
Ella sonrió y entramos juntas, fuimos hacia el patio y estaban todos los chicos, entre ellos, franco.
Quien estaba con cara larga pero al verme sonrió como un nene chiquito.
— que tomas, bonita? -pregunto la novia de Lanzini mirándome.
— cualquier cosa. -dije sin dejar de mirar a franco.
Estaba vestido igual que yo, pero al revés, su pantalón era blanco, y su buzo negro. Mi pantalón era negro y mi buzo era blanco.
La novia de Lanzini captó mi mirada con la franco y sonrió, le hizo una seña a franco de que valla adentro y me agarró del brazo entrando.
— querés gaseosa? -pregunto mirándome. Asentí mirándola y sonreí.
Agarro dos vasos y en uno de ellos sirvió coca cola y en el otro una bebida con alcohol, me dió el vaso de coca y sonreí.
— me ayudas con la mesa? -pregunto mirándome.
Asentí mirándola y me mandó a buscar los manteles al cuarto de invitados.
Entre a la pieza mirándola un poco.
Sentí unas manos en mi cintura y me di vuelta rápido encontrándome con franco.
— pelotudo! -dije pegándole en el pecho.
El solamente se rió y entro a la pieza conmigo.
— hola mi amor. -hablo con una sonrisa.
Me cruce de brazos mirándolo mientras que el sonreía mirándome.
Se veía hermoso con el corte de pelo, me acerque a el y me agarró de la cintura dejando caricias en esta.
Junte nuestros labios mientras pasaba mis brazos por sus hombros y dejo sus manos en mi cintura.
Nos seguimos besando por un rato hasta que nos separamos por falta de aire, lo mire sonriendo y me aleje de el.
— te queda hermoso ese corte. -dije mirándolo con una sonrisa.
El sonrió aún más y me dió un beso rápido. Sonreí mirándolo y lo abrace colgandome de su cuello.
— está noche te paso a buscar. -hablo en mi oído.
Sonreí y me baje de el yendo hacia donde estaban los manteles, los agarre y lo mire antes de salir de la pieza.
— te amo fran. -dije con una sonrisa.
— yo también te amo vico. -hablo con una sonrisa mirándome.
Sonreí y salí de la pieza yendo hacia la cocina donde estaba la novia de Lanzini.
Entre las dos pusimos la mesa y después salimos al patio para hablar con las demás novias, en realidad yo fui hacia donde estaba facundo ya que no tenia tanta confianza con ellas.
Facundo paso su brazo por mis hombros y dejo un beso en mi cabeza.
Amo a mi hermano.
holaaa
no tiene sentido pero bueno
perdón si hay errores de ortografía!!
los amo 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.