Franco Mastantuono.
Volví de la casa de Lanzini cansadísimo, fue un día largo pero lo bueno que en un rato viene Vico.
Subí al ascensor mirando mi celular, marque mi piso y me apoye en la pared del ascensor suspirando. Al llegar a mi piso me baje rápido y fui hacia mi puerta.
Me quedé quieto al ver a Fiona apoyada en la pared.
— que haces acá? -pregunte mirándola.
Ella me miró con una sonrisa y se acercó a mi, di varios pasos para atrás alejandome de ella.
— vine a verte amorcito. -hablo mirándome. Rodeé los ojos y suspiré, debe estar re drogada está.
— fiona vos y yo no somos nada, se terminó lo nuestro. -dije mirándola.— déjame ser feliz en paz.
— franco vos y yo nunca vamos a terminar, somos el uno para el otro. -hablo mirándome. Le brillaban los ojos, pero no de forma enamorada.
Solté una risa mirándola y ella me miró frunciendo el ceño.
— de que te reís? -me miro.
— deja de drogarte, te hace pensar cosas que no son verdad. -la mire.— esa cosa te quema las pocas neuronas que tenés en la cabeza. -hable poniendo mi dedo en su cabeza.
Ella me miró mal y se fue empujandome.
Suspiré cansado y entre a mi casa, estaba todo hecho un desastre. Suspiré dejando mi campera en el perchero y fui a mi pieza para ponerme cómodo. Me cambié por un pantalón de jogging que tenía el escudo de river y me puse un buzo viejo que era de mi hermano.
Puse un poco de música y empecé a limpiar todo, en realidad acomode un poco y saque la basura, no quería que Vico vea toda esa mugre.
Termine de acomodar todo, fui hasta mi pieza para poder cargar mi celular y me metí a bañar, tenía que estar lindo para ver a Vico. Según ella me iba a avisar cuando esté abajo o si la tenía que pasar a buscar, pero me había dicho que capaz Langoni la traiga hasta acá, ya que si se llega a enterar su hermano me mata.
Termine de bañar y salí, me puse un pantalón negro un poco ancho, una de remera blanca que tiene escrito "river plate" en chiquito y un buzo ya que hacía frío, fui hacia la cocina para preparar la comida.
En realidad iba a pedir comida, ya no se cocinar.
Pedí la comida y me tire en el sillón esperando el mensaje de Vico, ya tenía todo organizado.
Compré un vino para tomar y gaseosa, ya que vico no es tomar vino, con pomelo si toma pero solo no.
Puse música y me quedé quieto mirando el techo pensando en todo lo que ha pasado en mi vida.
La notificación de mi celular me hizo sacarme de mis pensamientos, agarre mi celular y me levanté rápido al leer el mensaje de Vico.
gorda 💕
estoy abajoooSi, todavía la tenía agendada como antes.
Acomode mi ropa y salí de mi departamento yendo hacia el ascensor, marque el último piso y me apoye en la pared. Antes de bajarme me mire por última vez en el espejo y me acomode un poco mi corte flequillo, que según Valen era flequillo de turrito.
Me baje del ascensor y fui hacia la puerta encontrandome con vico, quien al verme salto encima mío abrazándome.
— hola fran. -dijo abrazándome.
— hola vico. -dije abrazandola mientras sonreía.
Sentí un beso en mi cachete y sonreí, Vico se bajó de mis brazos y me miró sonriendo.
— vamos? -hable extendiendo mi mano.
Ella asintió agarrando mi mano y sonreí yendo hacia el ascensor, marque el número de mi piso y mire a Vico, quién se estaba mirando al espejo.
— estás linda eh. -hable mirándola.
Ella sonrió poniéndose roja y me rei bajito. Al llegar a mi piso nos bajamos del ascensor y fuimos hacia mi puerta, abrí y dejé pasar a Vico primero.
— mm.. huele rico. -hablo entrando a la casa, sonreí mientras cerraba la puerta y la mire.
— si queres deja tus cosas acá o en mi pieza. -dije mirándola.
Ella asintió dejando sus cosas en el perchero y se acercó a mi.
Sonreí mirándola y la acerque a mi juntando nuestros labios en un beso un poco desesperado.
Hoy iba a ser una buena noche.
hoolaaa
espero q les gustee
perdón si hay errores de ortografía!!
los amoo 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.