Vico:
Después de reflexionar con Luca, fuimos al lugar donde siempre íbamos a merendar.
Era un café tipo vintage, ese fue el café donde nos conocimos.
Bajamos del auto yendo hacia el café, entramos y fuimos hasta la mesa donde siempre nos sentamos, al final del lugar, enfrente del televisor.
Pedimos lo de siempre y nos pusimos a hablar de boludeces.
- ¿Y que onda vos con el muerto de Mastantuono? -pregunto Luca mirándome con una sonrisa pícara.
- Luca no le digas así, no pasa nada entre el y yo. -dije mientras tomaba de mi café con leche.
- Bueno che, no te enojes. -dijo Luca riendo.
Estaban pasando el partido de River contra Central Córdoba, justo en el momento donde Facundo hizo el segundo gol.
Sonreí con lágrimas en los ojos al ver a Facundo festejando con sus compañeros.
Facundo nunca quiso que yo valla a sus partidos, porque según el, todos se iban a burlar de que tenía una hermana colorada y con pecas. Según el y todo su grupo de amigos (de la adolescencia) Yo daba mala suerte al ser colorada. Es increíble ver cómo antes Facundo me molestaba por la mínima cosa que hiciera y ahora me cuida como si fuera un bebé. Es un bipolar de mierda.
Las peleas con Facundo siempre están, por River o Boca, por chicos, por mi color de pelo, por todo, pero dentro de todo siempre nos pedimos perdón. Más las veces que me hace llorar, como la pelea de esta tarde, pero todavía no recibo un mensaje de Facundo pidiéndome perdón. Capaz cuando valla a la casa me pida perdón.
•*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚
Luca me dejó en mi casa y se fue, ya que tenía una cena con su novia.
Entre a la casa llamando la atención de Facundo quien estaba sentado en el sillón, tenso.
- ¿Dónde mierda estabas Victoria? -pregunto levantándose del sillón y acercándose a mi, tenía los ojos rojos.- Te estoy llamando hace rato, me hiciste asustar. Pensé que te habían llevado y entre en pánico.
- Estaba en la casa de Luca, perdón. -dije bajando la cabeza, a los segundos sentí los brazos de Facundo abrazarme.
- Perdón por cómo te trate está tarde.. -dijo con la voz quebrada.
- Ya está Facu, no hablemos de eso. -dije abrazándolo más fuerte.- Te felicito por los dos goles que hiciste hoy. -dije abrazándolo.
- Los dos fueron para vos. -dijo abrazándome, yo sonreí feliz.- Por eso me tire al piso, y en el vestuario le pedí a Claudio que si hacía un gol, yo me tiraba al piso y el se tiraba encima mío. -dijo mirándome.
Yo solamente sonreí feliz y me separé del abrazo secando sus lágrimas.
- ¿Van a venir los chicos? -pregunte al ver un montón de boludeces en la mesa, mire a Facundo quien asintió.- Bueno, avísame cuando lleguen.
Facundo asintió con la cabeza y yo me fui a mi pieza.
hooolaaa
les dejo uno cortito como para desaparecer por un día (ahre)
mañana tengo contraturno (mantenme)
hoy tuve prueba de matemáticas, m re cogió la prueba eh (ahre, basta)
perdón si hay errores de ortografía!!
los amooo 💕💕
Besos, Vico 💕
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.