Franco:
— Tengo frío. -dije abrazándome a mi mismo, haciendo la mayor parte de la familia de Vico me mire mal.- Bueno perdón.
— No se te ocurra hacer ningún chiste pendejo eh. -dijo Lorenzo señalandome.- Ni a vos Facundo. -dijo mirando a Facundo.
El rubio solamente asintió viendo su celular, Facundo es mucho más maduro que yo, claro, tiene 24 años, yo tengo 16 y soy un pelotudo enamorado solamente.
Por si no entienden, estamos esperando para entrar a la cancha del femenino de Boca. Hoy era el primer partido de Vico y decidí venir con su familia, en realidad vino obligado por Facundo.
Después estar un rato esperando nos hicieron entrar y fuimos hacia nuestros lugares, nos sentamos todos juntos y esperamos a que el partido empiece.
— Vos decís que ganan? -dijo Lorenzo mirándome de reojo, yo dejé mi celular en mi bolsillo y lo mire.
— No se, he visto varios partidos de las chicas y se ve que son buenas. -dije mirándolo.
— Para mi que van a ganar, va a jugar Vico, es obvio. -dijo Facundo metiéndose en la conversación.
Yo asentí mientras miraba hacia la cancha, después de un rato empezaron a salir las jugadoras y vi una cabellera colorada con una sonrisa nerviosa. Se veía hermosa con el conjunto de los bostas estos, dios.
— Mira, usa la 11, como yo. -dijo Facundo mirándola con una sonrisa, yo asentí mirándolo y la saludamos desde nuestros lugares.
Ella nos devolvió el saludo y se fue a entrar en calor, antes de entrar me había dicho que seguro la metan en el segundo tiempo, se veía nerviosa.
Después hicieron la formación, habían puesto a Vico de titular y se notaba desde acá hasta la China lo nerviosa que estaba.
゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚゚・*☆¸¸.•*¨*•
Al final del primer tiempo hicieron el primer gol por parte de Boca, yéndose al entretiempo 1-0, no les voy a mentir que grite ese gol como si lo hubiera echo yo.
Termino el entretiempo y volvieron las jugadoras a la cancha, Vico estaba toda despeinada pero se veía hermosa. Empezó el partido y las chicas de Ferro arrancaron fuerte, siempre que intentaban hacer algún gol se desconcentraban o no se, parecían perdidas.
— Gooool -grite abrazadome con Facundo. Vico había hecho el segundo gol de Boca, fue corriendo hacia la esquina de la cancha y se dió un beso en la muñeca mirándome y después se dió vuelta mostrando su camiseta que decía "Colidio" y tenía el número 11, cómo la de Facundo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔𝗚𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗜𝗘𝗟𝗢 | Franco Mastantuono.
Fanfiction𝖲𝗈𝗌 𝖾𝗅 𝑝𝑎𝑖𝗌𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝑠𝑜𝗇̃𝖺𝖽𝗈 𝖸 𝗌𝖺𝖼𝗎𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗋𝗂𝗌𝑡𝑒𝑧𝑎𝑠 𝖸 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗁𝖾 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜.